que ganas de robar que tienen con los remake dejate de joder
con las filtraciones de ahora supuestamente estan haciendo otro multijugador nose pq insisten tanto en eso ya fracasaron muchas veces
Quiero Remakes de todo, amo a los remakes x ser un nostálgico de mierda
Una verdadera pena
El outbreak sacando que es difícil de configurar para online en pc con el emulador
Es un juegazo para online con amigos
Juego adelantado a su época
Con mis amigos pasamos del outbreak al nmrih por lo difícil que era configurarlo y encontrarnos en los servers y como el nmrih tiene cosas de resident evil (manejo de espacio en inventario y puzzles)
Vale completamente la pena jugarlo en grupo de 4
Además al ser de steam nos conectamos directamente
Además podes jugar como hunk o Chris redfield y eso es mucho muy importante
Que pelotudez sacar otro remake del 1. No se les cae una idea a estos tipos, tienen menos ganas de laburar que un piquetero
Banco que saquen el Remake del 1 con la jugabilidad del 2 Remake, yo porque no lo jugué casi ojo, jugué la primera parte y se me cago el disco de la PC y nunca más lo seguí, sería una buena oportunidad para retomar
Que hagan el puto remake de los Outbreak con un buen online y se dejen de chorear reutilizando assets haciendo remakes de remakes.
Tiene que ser gratis el online, sino es fracaso asegurado, solo GTA, COD, Mario Kart, FIFA, Fortnite, CS, L4D2 y algunos juegos eSport pueden darse el lujo de tener gente jugando. El ultimo juego online fue un fracaso, si lo ponen gratis puede triunfar.
Mientras que sea cosmético lo pago
Yo entro ahí e
Además si no van a hacerlo
Al menos que dejen que el re cold blood rebirth salga
No nos caguen la posibilidad de tener alto juego online de resident evil
Deci que mientras lo espero juego al nmrih
Basta de remakes y juegos en 1ra persona, que saquen el Revelations 3
Online y resident evil no van de la mano. Banco que el remake del 1, me gustaría que terminen los remakes con el code Verónica y bajen las persianas. Sería una colección de oro
Juegazo hiperinfravalorado el outbreak, hagan un remake urgente hijos de puta.
Según Dusk Golem (conocido filtrador de la red), los rumores acerca de RE1 Remake son falsos, RE5 Remake estaría en una fase muy inicial de desarrollo, RE9 saldría entre fines de 2025/principios del 26 y los remakes “confirmados” sobre los que Capcom está trabajando son el Zero y el Code Verónica.
Um, no lo sé Rick…
9 lucas por un DLC pedorro kjjjj
La semana pasada me puse a jugar por primera vez al RE7 y justo ayer lo terminé. La verdad que esperaba mucho más, no sé si es cosa mía porque ya hace años que no juego “seguido” porque básicamente ya no me llaman la atención como antes los videojuegos o porque la vendida de humo que hicieron en su momento con este RE fue tremendo.
O sea, está bueno el juego, no digo que sea malo, le rescato que volvieron a la vieja esencia de los Survival Horror, pero de ahí a que me lo pongan al mismo nivel o más arriba que un RE1, el 3 o el Code Veronica, como hacen muchos, me parece una locura.
Los villanos me parecieron muy mediopelo, los puzzles más fáciles que bajar al Nemesis con el lanza cohetes y la historia del juego que para mí empezó bien, se fue al carajo cuando empieza la parte de la pibita de mierda esa.
Repito, buen juego pero no me pareció ni a palos la maravilla que muchos decían en su momento. Del mismo palo y si bien me lo di vuelta hace como 10 años y no lo volví a tocar, por lo que ya no recuerdo mucho, me quedo mil veces con el Alien Isolation.
RUMOR
Según un filtrador que tiene empleados conocidos en Capcom, tenemos nuevos detalles de #ResidentEvil9.RE9 estará protagonizado por Leon Y Jill.
Jill es aparentemente para Leon lo que Sheva es para Chris en RE5.
El juego no es un mundo completamente abierto, solo tiene elementos de mundo abierto como RE Village y RE4 Remake.
El juego se diseñó inicialmente como un juego cooperativo, pero después de la recepción positiva de RE7 y RE Village como un solo jugador, es posible que Capcom haya eliminado el aspecto cooperativo.
Al considerar eliminar el modo cooperativo, Capcom también consideró eliminar a Jill para centrarse solo en Leon y el modo individual. Sin embargo, después de reducir tanto el papel de Jill en RE5, sintieron que era injusto cortarla nuevamente. Dice que sabe al 100% que Jill todavía está en el juego como personaje principal, pero no está seguro de cuál es su posición desde la perspectiva del juego.
Mencionó que si todavía es cooperativo, no está seguro de cómo lo está diseñando Capcom. Dice que podría ser como RE5 y RE6, o como REO (donde puedes cambiar libremente entre ellos), o puede terminar siendo dos campañas separadas para cada personaje.
No sabe quiénes son los personajes secundarios del juego, pero sospecha que lo más probable es que sean Barry para Jill y Ada para Leon.
Dice que RE9 no se centrará en Blue Umbrella, y probablemente tampoco en el suspenso de BSAA del final de Village. Si se aborda el suspenso de la BSAA, será solo una pequeña parte del juego.
El juego será en tercera persona, pero sospecha que la primera persona se agregará más adelante.
#ResidentEvil #Capcom
Cantidad de dudas
Que si poner o no poner a jill
Que si es mundo abierto o no
Que si es cooperativo o no
Primera o tercera persona
Le tienen un miedo a que falle
Igual yo a los insiders de RE no les creo nada. Se cansan de tirar fruta y solo se cumple el 0,5% de lo que tiran. Con el RE4 Remake tiraron cantidad de humo