El rincón del Resident Evil 🧟

Ganas me sobran. Estuve re jugando el 1 2 y 3 clásicos. Y estoy con ganas de darme el gusto de comprarlo

Además mientras laburo soy este
image
escuchando

Temazo

2 Me gusta

Nunca me atrajeron mucho los juegos de resident evil. Sera porque son extremadamente lineales. No se. Nunca me engancharon. Pero la historia me parece interesante. Una lastima que las peliculas hayan sido terrible falopa

2 Me gusta

Yo las únicas veces que me enganche fuerte con sagas de videojuegos es con resident evil. Y con mortal kombat

Y esas dos veces por la historia

Como dije en el otro thread de opiniones impopulares

Una ves que entras no salís.
Resident evil tiene alto lore

1 me gusta

La realidad supera al resident evil

Turbio

3 Me gusta

Me termine el re4

No me volo la cabeza como el 2. Ni de cerca. Es por gustos personales nomas, porque el juego esta de puta madre. Es muy bueno. Planeo jugarlo en hardcore ahora.

Standard es demasiado facil. Cdo mate al ultimo boss fue como: posta? Tan rapido?”

2 Me gusta

Ayer terminé RE4R. Bastante bueno el juego en líneas generales y siento que realmente vale la pena, es muy fiel al original aunque ciertos sucesos y situaciones cambian, me gustó que eliminen ciertas partes tediosas y más protagonismo a otros personajes, algunas batallas con los jefes son completamente distintas o varían lo suficiente para otorgarle diferenciación (otras son “idénticas”). Ashley ya no es la inútil de antes, aunque hubo momentos puntuales que me rompió un poco las bolas, aunque era inevitable y basta con que no es la oligofrénica del 2005. Saddler me llamó la atención que toma otro tipo de protagonismo con respecto al otro. El buhonero ahora lo noto más rata respecto al original, te paga o cobra lo que quiere siendo las excepciones los tesoros bien armados o las armas mejoradas a full, ya no llueven pesetas como en el 2005. Es parte del Remake para hacerlo más difícil y obligarte a rejugarlo, si bien ahora podés hacer trueques pero solo con tesoritos secundarios onda las espinelas y las lágrimas índigos.

Es muy rejugable al terminarlo, te motiva sobre todo a los speedrun para conseguir lo más importante y además continúa vigente la nueva partida plus como en el original. Las misiones complementarias le dan otro aspecto, yo me tomé mi tiempo para jugarlo.

El juego tiene un tono más serio que el original, y varía en unas cuantas cosas. Lo jugué en Standard (intermedio) y por momentos algunos enemigos no eran taaan complicados, mejor ir por Hardcore si se dan maña o directo a Profesional después. En el modo que jugué por momentos las balas escasean pero después el juego te compensa, y los enemigos no eran tan jodidos la verdad.

La única ausencia de “peso” es U3, es verdad que no está, pero el resto están todos, no falta nadie eh. Pero dicen que ese bicho iría en el DLC de Ada, y así terminar de cerrar todo. Nada que ver a los recortes masivos que hicieron en RE3R, aprendió Capcom de eso.

Conclusión: Excelente juego. Supera al original? Para mi, no, pero no quita que esté muy pero muy bien y de los mejores Remakes a la fecha. Cerca del remake del primero, a la altura del dos (aunque el otro lo supera por poco) y bueno al tres le rompe el orto con nada.

2 Me gusta

Comparto con todo.

Para mi tmpoco supera al original. Hay algo que falta, no se que es. Igual, diria que esta en el mismo nivel del original.

Recomiendo jugarlo en hardcore. Yo por lo menls lo estoy disfrutando un monton mas. Aunque lei por ahi q hay partes muy jodidas

Una cosa q odio es como repiten todo el tiempo “ahora q hacemos” los putos aldeanos

1 me gusta

Lo que me jodio fue el nerfeo al rifle semiautomático

Ahora el de cerrojo es mejor. Tambien nerfearon la Striker pero mejoraron una banda la antidisturbios, que para mi, es la mejor escopeta del remake

Yo creo que es la ambientación. Yo creo que en el original en el castillo y la isla habia un ambiente turbio muy alimentado por el soundtrack

2 Me gusta

Soy un pelotudo, en la segunda partida tenia intenciones de sacar el trofeo de todos los tesoros del pueblo, castillo e isla. Y por colgado me dejé UN tesoro en el castillo. En mi tercer vuelta OTRA VEZ me dejé un tesoro. Se puede ser tan pelotudo flaco? Y eso que tengo el mapa de los tesoros :joy:

Creo que es esto, yo tambien lo siento raro al remake. La ambientacion quizas

1 me gusta

Siempre el de cerrojo debio hacer mas daño, los semiautomaticos hacen menos daño desde siempre.

Si, en el original el de cerrojo también hace mas daño. Pero en el remake el semiautomático no llega a los 5.0 de potencia JAJAJA terrible nerfeo

3 Me gusta

Dios

Hunk es el personaje más cool que vi

2 Me gusta

2 Me gusta

Obvio
Algún problema???
Kjjjjjjjjj

Es mi personaje fav de la saga

1 me gusta

El mío también
El hdp al no saber cómo es y sus expresiones
me genera esa sensación que también me genera ghost en menor medida

Además de que es un chad completamente
No le cabe una

Imperdonable que estos hijos de puta de Capcom no hayan hecho algo interesante con Hunk en el Remake del 2. Era la oportunidad perfecta para darle algo de narrativa, una campañita canónica, no sé viejo algo. Hijos de puta. Y ni hablar del detalle de que el personaje más picante de todo RE nunca más volvió a aparecer y no se le hizo mención. Alguna referencia no hubiera estado mal. Tantos personajes pelotudos que inventaron y a este lo tiraron a la basura narrativamente, quedó como un skin del modo mercenarios, tristisimo.

6 Me gusta