El tipo se merece un resident evil de protagonista
Lo peor de todo es que en la previa vendieron humo como loco que el DLC iba a ser una historia paralela de hunk, una minicampaña. Al final fue ese mercenaries
Hace unos días le di una nueva oportunidad al RE3R, para ver que sensación me generaba ahora siendo que el clásico fue mi primer RE y le tengo mucho cariño, de mis preferidos por motivos lógicos. Lo jugué apenas salió y ya me acordaba poco en estos tres años, decir que el Remake tenía buena pinta por la jugabilidad, pero los recortes fueron tan pero TAN masivos que la cagaron sabroso.
Por empezar, la ciudad transcurre muy rápido, cuando te querés dar cuenta ya estás en el tren, en el original tardabas un buen rato hasta eso. No hay torre del reloj (solo una pelea afuera kjj, buen amague), no hay sala de prensa, no hay restaurante. no hay parque, no hay puzzle mítico de muestra de agua, no hay cementerio, no hay jefe gusano, faltan mutaciones importantes de Némesis en vez de ese perro asqueroso, no hay sapos ni arañas. Por Dios, como la cagaron de lleno, habiendo tanto material para tirar al techo, pudo ser tranquilamente mucho mejor que el original, hasta Némesis está encriptado en sus apariciones y pierde la gracia rápido, raro porque en el 2R Mr. X tenía ese factor sorpresa apenas aparecía siendo que fue apenas un año antes de su salida. Ah, la fábrica muerta/laboratorio del final pudo ser mejor, muy a las apuradas. Y las zonas que sí extendieron (alcantarillas, planta eléctrica, hospital) dejan un sabor insuficiente, que no compensa. Encima ni tiene modo Mercenarios, apenas el RE-Verse ese que fue un fiasco, solo te invita a rejugarlo por los BP pero tampoco son la gran cosa las recompensas, mamita que hijos de puta. Siendo bueno, el juego es un rotundo 6. lástima que nunca maduró ese supuesto DLC que iban a agregar las zonas recortadas, se ve que se apuraron en sacarlo y ya era tarde, onda ya fue, no estuvo nunca en los planes. Lo desintalé a la mierda apenas lo pasé, alta sensación amarga, quédense con el original.
Lo curioso es que jugué también el RE2R y si bien tiene algunos puntos flacos respecto al original (cocodrilo, poco diálogo entre los protagonistas, algunas cosas inconexas entre ambas misiones respecto al original (aunque en el otro también pasaba)) decir que la verdad está hermoso y está a la altura, ni hablar los modos extra como el cuarto sobreviviente y los nuevos DLC. No está el modo Extreme Battle pero al dope teniendo tanto DLC suelto (y encima gratuitos). Es un Remake a la altura pero el del uno sigue siendo el rey.
Jugué el remake del 4 y puedo decir que es una reverenda cagada
Ese comentario va en opiniones impopulares
Buscando por los lugares oscuros de los “ fan games “
Encontré esto
Es hecho con el doom
Era por acá capcom
lo ponen y me hago una paja.
no sabia que @_ZoSo era un gran fan de resident evil
Me agarraste!!
Era completa Jill, policia y pianista
Capítulo 9 del remake del 4 , juegazo loco
Capcom mandó una encuesta online para preguntarle a la gente cuál quiere que sea el siguiente remake. Jaja que vendehumos, si todos sabemos ya que va a ser el 5. Está más cantado que Muchachos, ni hablar por el prontuario de ventas que tiene:
Ni siquiera contemplaron un Remake del CODE Verónica? Que paja
Es la oveja negra canónica, tiene MUY pocas ventas. Y eso para ellos como empresa, no es rentable, no van a querer arriesgarse. Ojalá lo hagan, pero lo veo muy poco probable.
Si no es ese, me encantaría un remake del 0. Con la jugabilidad actual sería una delicia
A mi me encantaría que hagan sí o sí del CV, es el único que quedó de jugabilidad viejita que no fue remasterizado. Después que sigan con el 5 si quieren. El Zero creo que tampoco es muy tenido en cuenta en su consideración, quedó como muy de nicho. No me extrañaría que cuando se les acabe el curro de los refritos, arranquen con uno del primero (sería remake del remake, jaja) para continuar robando.
El 9 parece que están echándole muchas ganas y en teoría se cargarían a un personaje importante. Revelations 3 nunca más hubo data, pero estaría bueno para cerrar esa mini saga.
Se habló en su moemnto también que iban a hacer un modo tercera persona para RE7, como hicieron con Village. Pero no pasó más nada dado que a ese le quitás la primera persona y pierde mucha gracia. Mismo se decía que harían un DLC para compensar las zonas que le quitaron al RE3R, pero fue humo también.
Ya firmé la encuesta, les dejé bien clarito mi postura. No les va a modificar nada en sus planes pero ya que se puede expresar uno va como piña.
Comenzó a sonar el río. Separate Ways saldría a fin de año o principios del siguiente, RE9 lo anunciarían en 2024 y sale en 2025, habría un RE spinoff que también saldría en un par de años.
Ah, y lo más importante: En breve, Capcom anuncia un juego (remake) que sería una BOMBA, todos los cañones apuntan a Dino Crisis (Exoprimal sería meramente un campo de pruebas para el mismo). Hay manija ya por ese anuncio.