El rincón del Resident Evil 🧟

?

Tiene más zonas oscuras esa parte, y los hdps se mueven más rápido ahora, sus golpes tienen más alcance. Si para mi la respiración no la siento igual, era más incómodo en el original que te alteraba todo el sistema nervioso con escucharlos a varios metros.

Igual me refiero a verlo en un gameplay. Pero no me dió nada de miedo la verdad, de hecho me pareció gracioso como se movían. Me molestó mucho que sacaron el soundtrack original que se escuchaba bastante distorsionado y le agregaba más miedo al ambiente, la respiración también y sobre todo la forma humanoide que tenían en el cuerpo

Es imposible que saquen los juegos con el soundtrack original en su totalidad, ni siquiera trabaja la misma gente en Capcom.

En el 4 hay un DLC que podés meterle el soundtrack original, yo lo estoy jugando así y está genial

1 me gusta

Bueno,vos lo dijiste, como contenido extra.

Ojalá se venga remake del dino crisis

Todo se paga ya, en unos meses si querés jugar al Separate Ways de Ada vas a tener que garpar aparte, antes ni por puta.

2 Me gusta

@matiymilla Coincido que daban más julepe los regeneradores originales.
Tambien me recuerdan un toque al gordo de Outlast
Estan más rápidos si, y más panzones también
Aflojen un poco con las nuggets muchachos:

Eso que hicieron de no poner el modo de Ava, fue una gronchada sinceramente. Es un juego de 60 dólares, no pueden ser tan judíos.

Me da demasiada gracia como caminan y como se les mueve todo el cuerpo como si fueran una gorda luchona de 40 años. Para mi perdieron todo tipo de terror

1 me gusta

Con el Village hicieron lo mismo, un año y medio después te sacan un DLC a 20 dólares para tener el modo en tercera persona y jugar Sombras de Rose, todo para que te azoten unos maniquíes de mierda.

La diferencia es que acá no van a tardar tanto tiempo por lo que arrastra el 4, los Mercenarios iban a salir a fin de año y lo adelantaron de forma express para semana santa kjj

2 Me gusta

Voy por la isla. Pasando a los regeneradores

Me parecen excelentes. Esteticamente peores? Si, pero dan miedo igual. Hasta respiran igual. Fueron a lo seguro. Excelente.

Algo que si noto, es q deberia haber jugado esto en hardcore. Debe ser mil veces mas difícil, pero mas satisfactorio. A veces lo siento medio facil a standard. Y eso q averiguando todos dicen q es mas jodido el standard q el normal del re original

che es tremendo el RE4 remake , la verdad impecable

1 me gusta

recien justo comente algo parecido en el TH de que estas jugando , se cancelan todos los juegos tipo dino crisis hasta se cancelo uno de jurassic park que era tipo survival

¿Por los derechos de los dinosaurios?

No sé el de Jurassic park lo cancelaron los de UNIVERSAL

Voy por el capítulo 14, me quedan dos nomás.

Bastante bueno el juego, me gustó que le dieran más protagonismo a Luis Sera y el re-diseño de algunos enemigos como uno de los gigantes y la batalla contra Salazar (contra Méndez no veo mucha diferencia la verdad). La parte de los regeneradores acá se mueven más rápido, actúan más en manada, y cuando se convierten en Iron Maiden, son unos hdp.

Hay partes que no están, sobre todo ciertas zonas “densas”, recortaron zonas largas sin mucho sentido para hacerlo más fluido, hay que ver si en el modo más jodido se habilitan otras zonas para explorar como pasaba con el 4 original. En la Isla es todo mucho más lineal y directo, casi no hay backtracking.

Me gusta el arsenal que te dan, tan completo y variado como el de 2005. Eso sí, noto que acá cuesta más comprar cosas, en el original vendías algunas cosas y hasta te podías comprar el lanzacohetes infinito al finalizar la partida, acá es todo mucho más caro. Tunear las armas cuesta guita, hay que arreglar seguido el cuchillo y el chaleco, los tesoros a los que son completos con gemas a algunos los compra caros y a otros te los compra al precio que se le canta el orto. Te obliga a rejugarlo bastante si querés tener un buen colchón de guita.

No está el U3, pero no lo extraño porque era un bicho muy de relleno, aparte dicen que lo pondrían para Separate Ways. A Salazar lo mataron con el aspecto acá, da muy viejo, en el original daba una mezcla de juvenal con tipo grande pero sin inclinarse por alguno, el forro del Verdugo me costó un huevo porque no se moría más aún con el nitrógeno. Antes daba la sensación que el juego te compensaba más si derrotabas a algún grosso, ya sea en guita o en tesoros, ahora de pedo te dan un tesorito. Lo veo más difícil en ese aspecto, si bien cortaron ciertas partes en el recorrido pero ni a palos al nivel del 3 que directamente lo arruinaron. La hicieron bien acá.

2 Me gusta

Mi idea era platinarlo… pero sacar rangon S+ en profesional es IMPOSIBLE para alguien como yo. Tenes que tryhardearla como un enfermo

Terminarlo en menos de 5hs 30m , solo podes guardar 15 veces y TIENE que ser en una nueva partida (no cuenta Nueva partida Plus)

2 Me gusta

???

No lo sacaron, lo jugaste antes de escribir ese comentario?

Todavía no lo jugué. Escuché que habían sacado toda esa parte En reddit y me vine arriba puteando al juego

1 me gusta