No se.
También sacaron a leon en el trono
Mira lo que era
VER A LEON EN EL TRONO HECHO UN FUCKING BOSS HACÍA QUE TE DEN GANAS DE SER EL
ERA EL ANTIHÉROE PERFECTO
No se.
También sacaron a leon en el trono
Mira lo que era
VER A LEON EN EL TRONO HECHO UN FUCKING BOSS HACÍA QUE TE DEN GANAS DE SER EL
ERA EL ANTIHÉROE PERFECTO
Hablando en serio. Seguramente
Hay que ver. Esta re salado
Lo peor es que estoy seguro que este momento también se lo den a Ada en separate ways para que las minas empoderadas se vean reflejadas en ella
Algo tipo viuda negra de Marvel o Lara Croft
y pero es algo para vos, placer personal, un “gustito”.
yo el ultimo que me di me lo gaste en pilcha, y lo unico que pense fue, “para que mierda laburo tanto si no me compro lo que me gusta?” y procedi a hacer mierda la tarjeta.
conste que la pilcha era buena, encontre un local de Levis en un shopping, 10 puntos hermosa pilcha, canchera, salada si, pero muuuy linda.
compralo buzz, se feliz, la vida son instantes.
Te juro que escuché que lo habían sacado en Reddit. Me sacaste una sonrisa
Voy por la parte del castillo, jugando con ashley.
puedo decir que es infinitamente mejor este nivel del juego que el pueblo. Se animaron a tocar mas cosas aca y pusieron cosas nuevas, y la verdad que es buenisimo.
Y voy a decir algo medio polemico: los aldeanoa no me dieron miedo. Creo q hablan menos y tienen un tono de voz menos amenazante, no se. No me dieron ese cosa q ne daban en em original que eran super guturales y gritaban como enfermos posta. Suenan muy normales/humanos aca.
Me acuerdo siempre de la aldeana blanca teta con el cuchilo de cocina del original q cuando te queria faquear gritaba super fuerte
Estuve viendo la parte de los regeneradores y me parece una cagada, no da ni miedo. La re cagaron ahí
Pase la primer parte del pueblo, y hasta ahora el original es mejor que el actual. De igual manera, esta muy bueno el remake hasta lo que voy jugando, metieron mano y agregaron nuevos personajes
Para el que no lo sepa: esta el ost original del re4 remake como dlc. ni enterdaba estaba…me gustaria ver que onda. Algo que vienen haciendo tremendamente mal con estos remakes es la musica. esta casi ausente. en el 3 aflojaron un poquito y aca tambien, un par de temas hay, pero en el 2 esta ausente completamente por casi todo el juego. una verdadera locura. el re2 remake si no lo jugas con el ost original es una bosta
El soundtrack original en el RE2 Remake te pone los pelos de punta, es tremendo
mal. le agrega muchisima mas tension y riqueza.
Me hiciste acordar a la música del fondo que tenía el 3 en los lugares abiertos como la calle, los vientos o esa canción con piano de fondo
La musica del RE8 es tremenda tambien
El día del feriado le di toda la tarde al RE4R, volví a tener diez años.
El juego está tremendo, en algunas cosas supera al original y en otras no, pero fueron a lo seguro los de Capcom tanto en ventas como en desarrollo. Algunas cosas cambian, como sucesos o lugares, sin perder la esencia. Voy por el Castillo, lo juego tranqui ya que no tengo el tiempo de antes ni tampoco la habilidad. Técnicamente está espectacular, por lejos el mejor RE de todos a nivel gráfico. Es “similar” a Village en ese aspecto (aunque superior) y ni se compara con los Remakes del 2 y el 3, les rompe el culo con nada. Es exigente el juego en ese sentido, te pide buena máquina y salida de video.
Altamente recomendable, además lo estoy jugando con la OST original (garpé la versión Deluxe en su momento) y así es una panzada tremenda.