El rincón del Resident Evil 🧟

Me acaban de destruir, estaba esperando unos días a liberarme de la tarjeta y comprarlo de una

2 Me gusta

Lo mismo yo lpm , se piratea ya fue

2 Me gusta

kjjj dome alberso dome y no pare de domar

3 Me gusta

Lo iba a comprar ayer… que hijos de puta

Igual tantas ganas no le tenia, sino lo compraba día 1.

2 Me gusta

HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

ya está la demo

1 me gusta

Bajando demo.
Igual no lo voy a jugar de salida a ese precio, voy a esperar unos meses a que baje.

Todos salen en steam verde

Si no tiene multiplayer que se metan el precio ps5 en el toor

2 Me gusta

20 minutos me duró la demo jajajaja la concha de tu madre Capcom

3 Me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

Igual la verdad que garpar 23k por un juego q no tiene online no se si valga la pena. A menos que rejuegue la historia varias veces o tenga varias actividades como el rdr2

1 me gusta

Para mi garpar una historia lineal sin online o mundo abierto para mi no tiene logica. Ademas si fuera un estudio Indie como para apoyarlo bueno ahi si. Este se piratea de una el dia que tenga una pc decente kjj

4 Me gusta

La pirateada que le voy a pegar a este remake va a ser impresionante

5 Me gusta

La verdad me tiene sin cuidado este RE4,puedo esperar,lo que más me interesa es que crackeen rápido el The Last of Us kjjjj

2 Me gusta

No sé puede pagar 20 lucas por un juego, sea el que sea. Encima digital. Yo podría pagar eso por una edición coleccionista bien full que me traiga no solo el disco sino también la campera de León por lo menos jaja. Pero un producto digital ni a palos.

8 Me gusta

No hay que comprar gente,así se dan cuenta y bajan los precios, no pueden poner esos precios sin regionalizarlos, cuánto días tenés que laburar para comprar un juego? es más de medio alquiler de un departamento lo que sale el RE4 , Es una locura

8 Me gusta

como olvidarse cuando la diferencia entre consolas era gigante

primero muestra la gamecube(mejor en todo aspecto grafico)
y despues la play 2

aguante pc igual

1 me gusta

Si igual la versión de PC era un desastre, recién fue decente con la versión HD remaster

1 me gusta

Algunas capturas que hice de la demo

4 Me gusta