El rincón del Resident Evil 🧟

Cuando se anuncio para PC y desembarco en ella, fue uno de los mejores días de mi vida. La emoción y felicidad se compara a ganarle a boca

2 Me gusta

Me acuerdo de ese engendro kjjjj

2 Me gusta

El otro día estaba viendo la cantidad de juegos de RE que hay en PS4:

• Resident Evil 1 Director’s Cut (Solo en el Plus)
• Resident Evil Code Veronica X (Estaba en PS2 Classics para comprar, aunque se jugaba como el de PS2).
• Resident Evil 1 Remake
• Resident Evil Zero
• Resident Evil 4 (clásico)
• Resident Evil 5
• Resident Evil 6
• Resident Evil 7
• Resident Evil Revelations
• Resident Evil Revelations 2
• Resident Evil 2 Remake
• Resident Evil 3 Remake
• Resident Evil RE-verse
• Resident Evil 8 Village
• Resident Evil REsistance
• Resident Evil 4 Remake (próximamente)

Impresionante, solo le faltarían los 2 y 3 clásicos (de los canónicos, nada de basuritas onda Gun Survivor, Outbreak o Dead Aim). Y también aplicaría para PS5 porque se pueden trasladar ahí con la retrocompatibilidad con PS4. PC obviamente queda afuera porque gana con la pija muerta, supongo en sistemas X-Box es similar.

Che vi el trailer del remake del RE4 que se viene para ps4 y ps5.
No se ustedes pero tiene alta pinta eh parece que va a estar re zarpado

2 Me gusta

Resident Evil 4 Remake

Pronto sale una demo. El juego sale el 24 de marzo en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC

4 Me gusta

Tiene todo para ser por escandalo un juego extraordinario

Dios quiera

2 Me gusta

Me arrepiento de no comprarme la edición deluxe.
Si la quiero comprar me sale solo 20 dólares (yo ya compre por 60 la estándar) o tengo que volver a pasar por caja con 80 dólares?

En teoría los QTE lo sacan.
Me copa que la parte de la aldea y castillo sea más oscura, después que vengan los tiros en la isla ya fue, mientras aporte un dinámica diferente y el juego no sea todo acción.

4 Me gusta

el 9 hay una conferencia de capcom, seguramente ese mismo día salga la demo

Está confirmado que los sacaron, hay gente que ya probó el juego, ahora hay mucho parry (cuchillo, que además se desgasta). Ashley ya no va a tener lugares para esconderse, pero no va a tener barra de salud.

2 Me gusta

leí que los qte seguían pero los reducieron una barbaridad, el cuchillo tiene durabilidad así que el parry tenés que saber cuándo usarlo y el nuevo agregado del sigilo

1 me gusta

Hay qte pero es minimo , no pasa nada

Yo ya no quiero ver más nada.

Jugaré la demo y después me espero al 24.

Eso sí, para saciar mi hype jugaré la demo 800 veces

1 me gusta

Ya spoileaste todo Capcom la puta que te parió. Un juego que no requería publicidad casi porque con solo nombrarlo ya lo compra la gente.

4 Me gusta

diooss que buena esta esta ashley, lastima no se le puede ver nada, como el anterior juego, pero esta esta mas buena

1 me gusta

Son pixeles amigo

Igual mas adelante no tiene más esa especie de campera/chaqueta y tiene el outfit original del juego og.

Japoneses,te los presento,en todo son así estos pelotudos, spoilean todo , con solo ver con los Animes que al final te mostraban que pasaba en el próximo capítulo…

3 Me gusta

Con la excepción de Kojima que te vende un trailer de un juego que parece una cosa y después resulta todo lo contrario. Un capo y un hijo de puta jaja.

2 Me gusta

El verdadero chad creador de videojuegos

Mgs2 fue su mejor representación de eso

Todos los trailers eran de los primeros 5 minutos del juego y después de esos 5 minutos todo lo otro se jugaba con otro personaje

Un hdp

5 Me gusta

Lamento comunicar que el re 4 ahora sale 22 mil pesos con impuestos

Si.

Leyeron bien

Dios menos mal que lo precompre a 8mil

1 me gusta