En realidad el RE3 iba a ser un spin-off, el 3 original iba a ser el Code Veronica, pero por temas de contrato paso lo que paso
El RE7 y el 8 son mucho más fáciles que el remake del RE2 no se si estoy en lo correcto pero me pareció eso , el remake del 2 todavía no puedo pasar el principio de la estación de policia.
Me subo a la hypeneta
Parece que la isla va a seguir siendo pura acción
Eso iba a decir
Creo que pasaron por los huevos eso de que era de miedo el remake
Lo liquidaron a Luis parece uno de los Gipsy kings! pero fuera de eso tiene una pinta brutal este remake y el hecho que agreguen un sistema de stealth lo potencia muchísimo le puede dar ese toque survival-horror que carecía el original.
Y a todo esto
Habrá suplex?
Otra cosa es que Luis parece que no muere o por lo menos no tan rápido como en el original. Aparece en varias escenas de la mina subterránea al castillo como cuando Leon va en el vagón de tren o la pelea con los dos gigantes en el foso de lava, era posta que le iban a dar más relevancia en la historia
Me pasé el último RE clásico que me faltaba
Lo que me gustó:
- Tener a Claire, Chris y Wesker en un mismo juego
- La banda sonora, quizá con mí save room theme favorito
- Las armas duales, si bien son una fantasmeada, garpan
- Los checkpoints antes de los jefes
Lo que no me gustó:
- Los escenarios son comunachos, bastante inferiores a los del RE3, que salió antes (y en PS1)
- Los jefes, porque me rompen el orto sin amor. Y un par te obligan a disparar con la cámara en primera persona WTF?
- Los cambios entre un personaje y otro te pueden dejar en pelotas, porque el inventario de uno no se puede transferir al otro
- Los enemigos que hacen respawn, la concha de tu madre, para qué gasté balas?. También los bichos amarillos que te atacan con el brazo desde lejos ni bien entras a una habitación, hijos de puta. Ni hablar de las polillas nefastas que te cagan envenenando
- No hay decapitaciones cuando disparas a un zombie en la cabeza
- La actuación de voz, aunque esto es algo propio de la época en que salió supongo
- El personaje de Steve. Cantidad de cringe padre, nunca me lo pude tomar en serio. La escena en la que acribilla a balazos a su papá zombie al grito de “FAAAAAAAAAAATHEEEERRR” JAJAJAJAJA ME CAGUE DE RISA
- El romance con Claire, innecesario y pelotudo. Si se conocieron hace un día, qué tanto lío?
Otra cosa, que no es mala de por sí, pero me llamó la atención: el juego no da miedo y está cargado de acción.
En definitiva, me gustó pero también me parece que es el RE más flojo dentro de los clásicos (aguante el Zero, caretas)
Me da mucha paja el remake del 4. Obviamente lo voy a jugar pero con miedo a que la caguen. El 4 original es casi perfecto
Si van con la idea inicial, bah en realidad la leí por ahi asi que capaz fue un delirio de algun random de internet, el RE4 remake debería superar claramente al original pq harían mas grande el capitulo de la isla y lo remodelarian un toque. La isla era mucho mas de accion en un juego que ya era de por si así. Me pregunto como serán los modelos del Verdugo y de U-3
Lo erecta que me dejo la verga este video. Nunca espere tanto un juego la re puta que me remil pario
Pero mira el trailer hijo de puta JAJAJAJA
La tiene fácil Capcom con el 4, solo tienen que mejorar los gráficos y adaptar los controles a la actualidad. Y borrar 3 cosas: los QTE, la ridícula escena de la cabeza de Salazar rodando y Leon corriendo jajaja, y que Ashley deje de ser tan oligofrénica. Cualquier otra cosa que toquen la cagan.
Las “balísticas” de Ashley no pueden faltar. Igual parece se las redujeron un toque no?
Mmm
Si hacen eso tienen que compensar con una Ada perrísima
Alguno acá se acuerda del primer port en 2006 en PC de RE4? Uno de los peores ports de la historia, me acuerdo que no tenía soporte para mouse, apuntadas con tecla “shift”, disparabas con “Enter” y movias la mira con las flechitas, era un infierno jugarlo terrible!! y sumale a eso un framerate espantoso que a veces caía por debajo de 25fps y gráficos inferiores de la versión de PS2.
Aún así y todo me lo pasé con esos controles de mierda pero por suerte años después tuvimos un buen remaster que arreglaba todo.
Que decís badre, la Antártida y la Mansión Ashford son pedazos de escenarios, con momentos copados. Es de los RE que más se merecen un Remake a la altura, pero Capcom prefirió el easy money e ir al del 4. Había hasta hace poco un proyecto de desarrolladores argentinos que estaban haciendo a pulmón un Remake del Code Veronica, pero Capcom los apuró en que borren todo porque estaban usando modelados que provenían del RE engine que está bajo estricto copyright de la empresa ponja.