Me hace acordar a otra empresa conocida…
Cough cough Grand Theft Auto trilogy cough cough
Perdón. La tos es terrible
Me hace acordar a otra empresa conocida…
Cough cough Grand Theft Auto trilogy cough cough
Perdón. La tos es terrible
Me rompieron el orto. 19 luquitas. Pero me chupa un huevo
Pasa que ya de por si el juego está mal pensado y armado. Némesis es un jefe nomás, no tiene la misma incidencia e intervención que tenía en el original, eso se planea desde el principio, son solo un par de eventos ocasionales, peleas y nada más. Cómo mucho una vez sola en la ciudad. A eso sumale el recorte de escenarios, tremenda boludez hicieron.
bien roto, pero gozado tambien
Nueva película del universo animado (canon) de Resident Evil. Vuelve nuestra amada Jill Valentine, lástima que con ese diseño de RE3 Remake que me parece bastante feo, me gustaba más el modelo de Julia Voth
el del Re revelations me parece el mejor modelo de jill
Que raro que no hay nadie hablando del 7 o el 8 , para mi son los 2 tremendos
Que raro que no hay nadie hablando del 7 o el 8 , para mi son los 2 tremendos
Porque ya pasaron un tiempo desde su salida al mercado, sobre todo del 7, del Village se habló bastante apenas salió (yo lo jugué al toque y dejé lo que me pareció acá). Ahora estamos todos con el hype del R4make.
Ahhh ya lo hablaron , yo no conocía este TH hace poco lo encontré , si la verdad el remake del 4 va a ser una masa
Que buena sub saga los Revelations
no hermano, se que es dificil creer, pero de cara me parece la mas atractiva mas alla del cuerpo, pone Amra silajdzic en internet, vas a ver el minon que la interpreta
no hermano, se que es dificil creer, pero de cara me parece la mas atractiva mas alla del cuerpo, pone Amra silajdzic en internet, vas a ver el minon que la interpreta
Es hermosa.
Creo que todas las que interpretaron a Jill son hermosas
la del remake también (Sasha zotova)
Julia voth:
Y la de revelations tambien
La Jill del Remake es la mejor de todas, imberbes
Nah, al final ahí la hicieron media “machito”, acorde a estos tiempos de mierda que corren. Las de antes eran más secsuales, hombre.
Julia es Jill
Anoche me pasé el 3 Remake y no me pareció un juego corto para nada, dura lo que tiene que durar, más o menos unas 7 hs le eché. Jode que hayan recortado zonas puntuales del original, pero eso no es un tema de duración porque en contraposición alargaron otras, simplemente quisieron darle otra dinámica a la narrativa y priorizaron el ritmo ¿Es más corto que el 2? Si, como también lo era el de ps1, que tenía un solo cd mientras el 2 tenía dos cds y dos personajes seleccionables. Recordemos que son juegos deudores de los originales, así que no podemos pedir un RE de 15 hs si el original duraba 5. Y quisieron hacerlo así, no es que tuvieron poco desarrollo, de hecho el re3 tuvo más desarrollo que el remake del 2, porque se hicieron de manera conjunta y salió un año más tarde, según tengo entendido. Capcom siempre quiso que el juego fuera así con sus luces y sombras, no hubo nada a las apuradas,tal vez algunas malas decisiones en cuanto a la narrativa y fidelidad al original en cuestiones puntuales, o el tema de Nemesis que algunas cosas me parece superador del original y en otras un paso atrás. Pero caerle por la duración no me parece porque es algo típico de los juegos originales y de hecho si agarramos las campanas individuales del 2 Remake también se nota, sobre todo en la segunda. Tal vez la gente tenía muchas expectativas con el 3, pero no es un mal juego para nada. El 2 también tiene muuuchos problemas y desvaríos respecto al original pero no se le dió tanta bola como a los defectos del 3. Por ahí porque salió primero y se le recalcó todo lo bueno y se puso una vara, pero bueno no me parece una locura de juego el 2 Remake tampoco como lo mencioné acá y creo que adolece de algunos problemas más graves que el 3 pero compensa con una mejor ejecución de otras cuestiones. Le pongo un 8.50 a los dos y a la mierda. De hecho son juegos que tanto originalmente como en estos remakes se pensaron y desarrollaron conjuntamente, así que recomiendo jugarlos seguidos, como un solo juego y ahí van a tener la historia completa como fue concebida, porque es la historia de los que sobreviven al desastre de Racoon, bah, con el agregado de Hunk a quien se lo pasaron por los huevos en el 2 Remake jaja.
El mejor Remake es el del RE1 y quedó re olvidado. Mucho mejor que el 2 de hecho.