El rincón del Resident Evil 🧟

el 3 no fue un fiasco, fue un muy buen juego de todas formas, solo recortaron contenido, pero el contenido que tiene el juego es ecelente, es frenetico, nunca pierde ritmo, la jugabilidad y las cinematicas son espectaculares, te recuerdo que vendio muy bien el juego igual, fiasco las pelotas

Por más que te pese, en el fanatismo general dejó una sensación muy agridulce. Básicamente vieron el éxito del R2make y se apuraron mucho a sacar ese (que hasta lo hizo un estudio que no era el que estuvo a cargo del 2, se notó). No es un mal juego pero se quedó cortísimo (por más que el original no era largo, este se queda a medio camino).

Comparándolo con el original (que son sus putos más flacos), a diferencia del remake del 1 y el 2, sale perdiendo sabroso: recortaron zonas copadas (que pudieron haberlo explotado más), hay enemigos/jefes que no están, no está el modo mercenarios, Némesis no tiene el mismo efecto ya que su recorrido es más lineal comparado con el original (saca ese factor “sorpresa”), hay armas que no están.
Te lo terminás en una tarde si estás aburrido y sos medianamente ágil, es poquísimo para un juego moderno, y tenían material para explotar eh, no estaban reducidos a poco. Pero aprovecharon el hype y que haya vendido bien no es tampoco sinónimo de éxito si vamos al análisis fino, por algo los fans en todo el mundo lo defenestraron. No es un mal juego, sino que no le pusieron las ganas que debía tener. Se malaprovechó mucho el momento, debía tener mínimo unas dos horitas más.

5 Me gusta

Mientras que se vea así la versión old gen. Yo feliz

Al 3 remake lo pasas en 3hs con toda la furia. A mí me decepcionó, era mi re favorito y hasta la salida del 4, está en el top 2.

Sacaron escenarios con mucho potencial, el cementerio, el gusano, la fábrica abandonada. Hubiese Sido una bomba

5 Me gusta

La que es imperdonable es el adentro del reloj

1 me gusta

La del reloj y las arañas gigantes. Encima los hdps pusieron el puzzle del reloj en un costado y la torre como fondo y nada más. No tienen corazón

Ah eso también, sacaron puzzles clásicos y los “reemplazaron” por otros chotos onda los del R2make… Que hijos de puta, hace agua por todos lados en ese aspecto. Quisieron compensarlo expandiendo más zonas (Hospital por ejemplo) y si bien tiene zonas copadas, no es suficiente, no alcanza. No vas a hacer todo idéntico al recorrido, pero la tijera que pasaron fue zarpada. Eso decepcionó muchos a los fans, fue un golpe bajo.

Por eso es que con el 4 están metiéndole todo, hace rato que lo están desarrollando off the record y parece que le metieron las ganas que se merece. Hasta se dice que están jugando con la gente en cierto aspecto (el perro no estaría muerto a diferencia de lo que se en el trailer). Y van a explotar a personajes que fueron desaprovechados, como Luis Sera y Salazar. Tiene tremenda pinta.

1 me gusta

Se filtró gameplay de la iglesia

2 Me gusta
1 me gusta

Con todo el amor que le tengo a RE3 , el remake es indefendible por dónde lo veas, te lo pasa cualquier pibito de 10 años.

2 Me gusta

Nunca jugue al remake pero una pena porque el 3 tampoco es que fuera un juego tan largo

Y en esa epoca habia mas limitaciones hoy en dia podian agregarle bastante contenido en vez de quitarle si le ponian un poco de ganas

Teniendo un juego hecho y que era muy bueno el original una cagada que no le hayan hecho honor por lo que lei en varios lados

1 me gusta

Voy a ir preparándome
Tiene toda la pinta de juegazo

Pasa que con el 4 no pueden joder. Llegan a pegar la mitad de la recortada que le metieron al 3, y chocan el titanic

Me ví los gameplays filtrados y quede más manija que la mierda.

Puede ser una gran obra maestra, los re de res

1 me gusta

cualquier pibe de 10 años te pasa cualquier resident evil si vamos al caso, no son juegos muy dificiles, y el tema puzzles, solo en el primero y en resident evil 3 original los tienen complicados

lo que le hicieron al re 3 remake es una hija putez impresionante. tanto fue asi que hasta se dieron cuenta y lanzaron una encuesta para preguntar que opinaba la gente dle juego. a ese nivel.

y el feedback fue muy negativo. espero que hayan aprendido y no repitan ese error nunca mas. Lo unico malo para decir es que aprendieron su leccion pero con un remake que tendria q haber salido perfecto porque es parte de la triologia original y casi mi Re favorito

son unos imbeciles

3 Me gusta

No entiendo por que no hicieron un dlc que arreglara y agregara más a el juego de lo que quitaron

Sabiendo que hoy en día de puede hacer cualquier cosa ya salido el juego (no como antes que no se podía modificar la versión que salía )

1 me gusta

porque fue un cashgrab. asi de simple. nunca le dieron prioridad al 3 y no entiendo por que. se perdieron una chance impresionante.

vieron que ya se la habian mandado y fue, quisieron pasar de pagina rapido

y la teoria que tiene todo el mundo es que en realidad iba a ser un dlc. otra teoria es que la compania que lo hizo (no, no fue capcom) hizo lo q pudo y bue, salio esto. no hubo mala leche, pero fue esto.

4 Me gusta

Una estupidez por que si se hubiera hecho eso capaz hasta hubieran tenido mayores ventas

Se nota que como toda empresa gigante no piensan en los fans

otro dato de color: el re 4 remake lo iba a ser la misma compania q hizo el 3. La version oficial dice que al ver que la compania estaba haciendo un remake identico al original solo que con mejores graficos, decidieron intervenir. La posta? vieron q fue un desatre el re3 remake en opinion publica y dicieron intervenir y hacerlos ellos mismos.

Menos mal…

ahora eso te dice que son unos imbeciles. se ocuparon del 2 y quisieron largar todo el resto a otras companias para mulearlos? con los titulos impresionantes q tienen? deci que capcom viene reculando a full desde arriba poq sino esto seria un desastre a nivel bibilico

3 Me gusta