Dividimos? Te paso la mitad de la versión deluxe por CVU
No tenia idea. Gracias por el dato
Jajaja un amigo fanático de RE me dijo lo mismo así nos queda más barato, porque encima el también quiere bajarse el paquete de Village que sale la semana que viene (modo tercera persona, DLC de Rose, más contenido de mercenarios) a 20 verdes que va a costar.
Se ve mucho más creepy el remake del 4, más oscuro, más survival, más tenebroso que el original
Creo que vamos a tener un muy buen año de juegos de terror survival
Re4 remake y re7 dlc
Silenthill 2 remake y silent hill f (si quieren fijarse los trailers vayan al rincón de silent hill que lo subi)
Calisto protocol (del creador de dead space)
Dead space remake
La cosa viene potente.
Además se nota que le sacaron un poco de ese toque de acción que tenía y fueron mas hacía el terror
Lo que me sorprende también es que a el modelo que interpreta a leon parece otro modelo aunque es el mismo.
Se le nota Más envejecido
Seguro deben haberlo maquillado y retocado para que sea así
Dlc del 7 o village?
Ya con el remake del 4 y silent Hill 2, superaron todas mis expectativas. Salen las dos mejores juegos de la saga de cada uno.
Después el remake de dead space me gusta. El original lo disfruté. El callipsto protocol se ve de puta madre.
Solo falta un Outlast y estamos
Village error de conteo jajaja
Si justamente ese cambio es notorio. El original podías notar, palpar claramente que era acción. Creo que el único momento donde sentías que era survival y oscuro es la parte de los regeneradores.
En el remake ya de entrada se siente la oscuridad
Habiendo visto cómo lo fue armando el primer dead space.
Se nota qué hay un laburo de la puta madre
Además se nota que en serio quiere generar miedo en el calisto protocol
Yo con el primero me cague todos y me encanto
La verdad es que tiene pinta en que se dieron cuenta que la cagaron con el re3. Da pena por que es mi primer re
El R4make se parece más al 3.5, justamente es una reimaginación
Estaba viendo las posibilidades que ofrece y hay mezcla de objetos, a la vez que mantiene cosas del original. Pinta de puta madre, parece que aprendieron la lección tras lo del R3make. Ya lo reservé, me ganó la manija. Solo queda esperar. Esos días me voy a borrar de todas las redes para que no me spoileen nada de nada, encima sale en fin de semana largo, juju.
El dead space 1 fue un gran survival horror en un momento donde no garpaban. Fue excelente. Había momentos memorables, para mí solo le faltó armas tradicionales, la escopeta, una recortada o revolver Magnum. Lo hubiese vuelto más sádico.
Lo que pasó con re3 remake fue una picardía. Fue el primero que jugué también, y mi top 2, 1 hasta que salió el 4.
Lo jugaba y me lamentaba que lo hayan recortado tanto.
Y con el 4 no pueden joder de esa manera, el 4 tiene un público mucho más grande. Si lo recortarán pueden haber asesinatos
Igual es capcom
No me generan ningúna seguridad
Fue pena lo que pasó con el R3make, tenían todo el potencial para explotarlo y llevarlo al pedestal pero la cagaron sabroso. Por ejemplo, el R2make fue un gran juego con la cagada de que las misiones B casi ni difieren entre sí con la A, cuando la original no era así para nada. Mal ahí, pero fuera de eso no es un mal juego ni a palos, está muy bien hecho.
El R4make lo vienen cocinando de hace rato, y al ser de los favoritos de la franquicia, no pueden cagarla. Si lo hacen son unos reverendos hdps peor que el plantel de River ayer. Pero parece que está bueno en serio, está bien que tenga otra atmósfera al ser un remake.
Ahora, increíble la ninguneada que le pegaron al Code Verónica, ni lo tienen en cuenta para Remake siendo que era el verdadero RE3 (así lo dijo Mikami, de los responsables principales de la saga). Es de los mejores de jugabilidad clásica, muchos le tiraron mierda acá pero para mi es una joyita de nicho, está muy bueno. Los que lo critican son por lo general putitos tiktokers que no se bancan los gráficos de época ni control tipo tanque. El problema fue su estrategia de venta, salió primero en Dreamcast y después cuando salió en PS2 y Gamecube ya era medio tarde, la versión de PS4 es la de PS2 ( lo jugás en 480, ni en HD), la mejor versión es la de PS3 y 360. Una pena, es un buen juego. Mantiene la esencia y es largo, hay muchas armas, historia canónica. Pasa que no es para cualquiera.
Era tremendo ese re3.5
Pensar que lo cancelaron por no tener mucho que ver con resident evil
Igual lo descartaron por el 4 (producto final) y tampoco les salió mal. Lo veían bastante flashero para ser un RE, distinto el caso del 1.5 que solo cambiaron pequeñas cosas, si bien en un momento desecharon todo y arrancaron de cero de nuevo, como casi todo proyecto nuevo que es secuela.
Para mi el remake del 2 supero al original, y eso es un monton. Pero se noto el amor que le pusieron.
Coincido se lo comente a otro forista, con el 4 no la pueden cagar por que es una joya que envejece como el vino. Encima fue el unico que tuvo como mil remasterizaciones. No van ni pueden joder con este.
Yo no lo descarto y espero que lo hagan. Es el que falta para la coleccion. El 1 tuvo un remaster muy bueno. La cagada del code veronica es que fue exclusivo por un largo tiempo de dreamcast y se perdio ahi. No era popular ese sega.
Tambien creo que demostro que ya ese sistema de juego en tercera persona estaba saturado y necesitaba un cambio o descanso por lo menos.
A mi me sorprendió la cantidad de cosas que se sacaron y se pisaron en r3make
Cómo Cosas que no encajan de los juegos viejos en los nuevos
Ej: la muerte de brad