El rincón del Resident Evil 🧟

Larga vida a capcom. La unica empresa que incluia a la PC en los multiplataformas. En la epoca donde todos sacaban para consolas (XBOX360/PS3)

1 me gusta

En eso tenes razón. Aunque se hayan mandado sus cagadas en el pasado hay que reconocer que tuvieron varias cosas buenas y se nota qué hay arrepentimiento y quieren arreglar los errores

1 me gusta

No coincido. Es un muy buen remake, a la altura, pero no supera al original y lo que transmitió en pleno 1998 a los que eramos gamers en ese momento. Si le pusieron amor, fue por un lado por el estudio tano de donde nació la idea, sino Capcom es bastante pajero, con solo ver lo que hicieron con el R3make.

Es el más “prostituido” de la franquicia, desde que salió tuvo version para todas las consolas, hasta Zeebo lo tuvo (!!). Si tuvo tantos ports, por algo es, siempre se vendió bien.

La Dreamcast tuvo una mala estrategia de entrada. Buenas ideas (era una consola de Arcade prácticamente), malas implementaciones de mercado. Casi que nació muerta, duró poco. Eso cagó al RECV por haber sido exclusivo de Sega durante un año.

Y sí, la saga pedía a gritos un cambio de jugabilidad mínimo, que se hizo en un salto muy grande con el REmake. Por algo es considerados de los mejores remakes en la historia de los videojuegos, lo ves con el original y hay un salto gráfico impresionante, y eso que soo habían pasado seis años nada más. Ahora no hay tantos saltos en ese sentido, con R4make se avivaron y va a salir también en PS4 como en PS5.

Seamos honestos, no hay tantas diferencias, sobre todo si tenés la Pro. Salió muy rápido la PS5. Es más, he visto comparaciones entre la PS4 Pro y la PS5 y por momentos me gusta más como se ve en la Pro, jajaj. Mucho detallecito, mucho gráfico potente, mucho realismo pero ya no es WAAA. El salto de la PS1 a la PS2 era impresionante, de PS2 a PS3 también había, aunque menos que antes. Ya a partir de las siguientes, es cada vez menos. No es lo mismo, por eso hay una famsoa frase que los videojeugos murieron con la PS2, hay una necesidad constante de realismo y una internet-dependencia que provoca sensaciones muy diferentes y la bajan, ni hablar que te inundan de micro pagos en muchas boludeces.

2 Me gusta

Igual capcom no es todo color de rosas
Mira a megaman :

…peleando por sobrevivír

3 Me gusta

Me parece a mi o se le dio cero pelota al modo en tercera persona que pusieron en el paquete extra del RE8? Están todos hablando y jugando el DLC de Rose, y algo de los mercenarios, pero nada de esa cámara nueva.

Y sí, pasa también que llegó un año y medio después de su lanzamiento, ya todos lo dieron vuelta en primera persona y no quieren saber nada, jajaj.

Vi el stream el sabado del shadows of rose, mmmm no se algunas cosas me gustaron como juego pero no es mi tipo, por eso justamente suelo mirar mas que jugar, la parte de los maniquies me parecio muy buena, ahora la pregunta a los que se saben toda la saga, porque no le muestran la cara a Ethan ?

Ya salió?

Sí, el viernes pasado. Yo ya lo estoy jugando en ese modo, medio raro verlo a Ethan así jajaj, y eso que detesto la primera persona.

Al dlc Vi un poco. No sabía que al original también lo añadieron.
Y puede ser impopular, pero el village no enamoro, ni encantó. No tiene rejugabilidad

No es malo, pero tampoco es la gran cosa. Es ocho puntos. Igual creí que la TP iba a subirlo un toque más, medio medio, es como que en PP es su religión, y eso que detesto esa cámara. Por momentos da la sensación como que se “rompe” un poco en TP, y en PP no. Igual está bueno, es lo que necesitaba el juego pero desde un principio, que manera de robar Capcom.

Para mí es un 7puntos. El 7 me pareció mucho mejor, más compacto.

Es que el alma del juego es PP como decís, la TP lo habrán forzado en algunas partes del juego. Lo tengo que jugar igual, no deja de ser atractivo probar en esa camara para ver cómo se siente. No creo que cambie la opinión general

El 4 original tiene esa magia que lo podes rejugar 10 veces y no te cansa. Espero que mantengan eso.

2 Me gusta
1 me gusta

Me encanta el canal del tipo. El humor y puteadas argentinas que tiene le da el toque

1 me gusta

Puse esto acá por que tenía nuevos videos. Te juro no había visto esos videos de buhonero y de la valija

Se nota que están cuidando mucho el laburo original

porque hay un bug en la realidad o un virus mental que se les metio a los desarrolladores que creen que es divertido jugar con el misterio del rostro de un protagonista de la saga, que ni siquiera tiene un minimo de interes para nadie, no ganan nada mostrando la cara, no pierden nada mostrando la cara, porque Ethan es la nada misma como personaje, el mas soso de la saga

2 Me gusta

En el 7 ese misterio estaba bueno. Lograron esa atmósfera, sobretodo en la casa

estoy hablando el supuesto “misterio” que genera el rostro de ethan, no de otro misterio

Ya se acabó eso con el modo en tercera persona del Village. Igual Ethan es de los más MEH de RE, horrenda personalidad

Confirmada la decapitacion. Espero que no esté censurada

4 Me gusta