Buscate una guía y fijate especifícamente en esa parte que es lo que te trabó para salir de esa situación, no queda otra cuando pasa eso que recurrir a ese tipo de cosas para seguir adelante.
jaja Leon lo hace antorcha a la Vaca q hdp mil
Es una paja , voy a tener que fumarme el walkthrough de alguno en youtube.
Geniaaal lo de la tercera persona, sostengo y lo voy a probar de que al RE8 le iba a sentar mejor la tercera persona que la primera.
Son dos segundos, adelantás hasta la parte en que estás y ves que onda. Obvio que no es lo “ideal”, pero si te trabás lo mejor es hacerlo eso antes que dejarlo de jugar, sino la otra es comenzarlo de nuevo (salvo estés muy avanzado y sea especifíco).
Cuando era pibe, estábamos jugando al Dino Crisis 1 junto a un compañero del colegio y nos trabamos feo en una parte que debíamos descifrar un código, tipo puzzle, era la sala dónde aparecía el T-Rex. Teníamos el juego en español y te van dando pistas en los archivos para descifrar los códigos, pero ese era por lejos el más difícil de todo el juego. No teníamos internet y las revistas no teníamos la edición donde daba ese código, nos queríamos matar. No quedó otra que archivarlo, hasta que un vendedor de un local de juegos nos tiró la punta y pudimos continuar. Es más, hasta me acuerdo de memoria al día de hoy ese código (705037). Jajaja, cada tanto lo vuelvo a jugar.
jajajajajja que buen juego el dino crisis chabon , y el 2 lo gane 1.000.000 de veces , si voy a tener que adelantar ahi y listo ya fué , se viene una especie de dino crisis que se llama Inception algo así para PC y ps5 calculo
EDIT : INSTINCTION se llama @MartinRiverPlate
Yo que tengo el dino crisis en la memoria vi el trailer de este juego y dije noo necesito el dino crisis uno nuevo o algo parecido
No sabía, lo voy a investigar. Siempre me fascinó todo lo que tenga que ver con los dinos, soy MUY fan de Jurassic Park. Es más, defiendo a muerte la 3 que para muchos es la peor de la saga. Ni a palos, si bien tiene sus errores/cosas criticables (de Jurassic World no me hago cargo, salvo la primera que sí estuvo buena).
De seguro en el R2make te trabaste en una parte de la comisaría, no? Una vez que pasás eso, el juego se vuelve mucho más lineal, ya pasaste la parte más engorrosa.
Jjajaj yo también soy fan de los dinos y jurassic park si no es mi peli favorita pega en el palo.
Salí re caliente de la última (Dominion). Una bronca terrible. El JWE2 lo tengo completo.
Si en la comisaria…la concha de esa comisaria puta , tengo que poner unos códigos de unos tipos pero los codigos son de nombre y apellido de gente muerta o no se quien mierda en este momento ni me acuerdo , por eso , lo voy a tener que ver en youtube.
Olvidate, Rápidos y Furiosos versión lagartos prehistóricos. Lisa y llanamente, eso. Es más ni siquiera se animaron a morfarse a nadie, siendo que en las originales alguno siempre caía. La segunda arranca bastante bien, pero después le pintó la mansión del primer RE orientado a dinos y cae por completo, mamadera.
Lo que necesitás del R2make, son códigos para dos candados que se encuentran en una mesa?
sii esos codigos de los candados!!!
sobre JWD vos viste boludo como puede ser que 11 tipos atrás de un auto con un GIGANOTOSAURIO CAROLINI adelante y no se muere ninguno? POR LO MENOS SACRIFICAME A LA NENA (QUE EN REALIDAD NO ES CLON) un quilombo , verguenza , desastre , arruinaron la franquicia y aguante las 3 primeras. La tercera es una obra maestra al lado de JW.
Probá con estos: izquierdo = NED, derecho = MRG.
Dale me los anoto y hoy a la noche le meto al re2 , mil gracias tincho
Se sabe desde el mes pasado que va a haber version para ps4
Yo me enteré ayer de pedo viendo el nuevo trailer, jajaja. Vi al final que ponían las plataformas donde va a estar disponible y quedé WAAAAAAA. En estos días lo reservo.
Lo vas a reservar desde la Play Store? A cuanto te queda en pesos esos 60usd mas el 90% de los impuestos?
Yo en el RE2 me trabo siempre en la puta misión de arreglar el reloj puto ese de la torre, el Tyrant me tiene de nieto cuando me encierra en el cuartito ese de 2x2. Ya lo pasé en su momento, pero cada vez que lo intento re-jugar me trabo ahí y me termino rindiendo
Te queda cerca de 16 lucas (impuestos incluidos). Te sale más barato que esperar la versión física (va a estar fortuna a este paso) y ni hablar si comprás tarjetas gift card para agregar a tu monedero, ahí te sale más caro porque entra la ganancia de los vendedores.
La otra opción para jugarlo barato cuando salga es cuenta primaria/secundaria (no me gusta eso a mi, aunque hay gente que le va) o sino los que tienen la PS4 flasheada. Es un numerito sino, pero los juegos ahora cuestan 20 de piso y a este paso en Marzo cuánto va a estar? Prefiero congelarlo ahora, además de que por ese juego soy capaz de pagarlo porque me encanta.
Acá tenés una calculadora virtual para calcular costos para comprar desde todas las tiendas gamer, impuestos incluidos:
16 nomas?? Yo pense que iba a estar arriba de 20. La semana que viene lo reservo si o si
Además por lo que veo acá es que si lo reservas digital podes empezar a jugarlo dos días antes o me equivoco?
Que significa eso?
Yo interpreto lo mismo, será que habrá que configurar para dejarlo en automático la descarga, y podés jugarlo desde ese período disponible. Eso sí, yo quiero ir por la versión de 70 dólares, la más completa. Quiero darme el gustito porque ese juego lo merece al ser de mis preferidos.
P/D: Si compartís tu consola con un amigo que tenga la cuenta registrada como “principal” también en tu consola, se pueden dividir los gastos de la compra del juego a medias. Mucha gente hace eso también.
Que podes descargar el juego 48 horas antes del lanzamiento, así a la hora del lanzamiento lo jugas directamente y no tenes que andar bajándolo