No creo. El DLC va a ser de Rosemary sufriendo alucinaciones por culpa de la megamiceta para controlar sus poderes
A mi no me dan miedo los juegos en tercera persona. Sí, provocan tensión y por momentos tenés sustos, pero la piloteo bastante bien. El tema cuando la cámara es en primera persona, ahí sí que la paso para la mierda, me es muy inmersivo, es otra cosa. La pasé bien como el orto con el RE7 y el Silent Hills PT. Con el RE8 no me pasó eso, salvo momentos muy específicos, no tiene tanto terror puro.
A mí lo que me estresa del RE1 son los perros zombie, los odio, hijos de puta. Prefiero el Zero solamente porque tiene perros en el primer nivel y después te olvidas
Al 1 nunca lo jugué de pibito porque me daba terror la saga esta y de grande no le pude agarrar la mano. Le tendría que volver a darle una chance al menos en facil para agarrarle la mano a los controles y al mapa y después pasarlo en normal o difícil. El zero me encanta pero lo dejé una noche en un puzzle que no me salía y no lo retomé mas. Y al 2 original creo que lo paso con los ojos cerrados, es mi favorito
Ami nunca me gusto el 1, pero porque de chico juegue primero al 3 y despues al 2. Entonces me parecia muy simplon, como que los zombies no tenian chiste
Era medio denso el 1 original, como laberíntico, mucha investigación e ir y venir. Después se hacía un toque más lineal, igual está bueno, pero el REmake le pasó el trapo.
No entiendo a los que dicen que el 4 “arruinó” la saga por hacerlo más de acción, si literalmente la salvó de la monotonía. Con RE 3 y Code: Veronica la saga pedía a gritos un cambio de aire porque se estaba volviendo un Call of Duty noventero sacando lo mismo todo los años.
Yo hoy voy a retomar el 1 Remake. No me acuerdo donde lo deje y como seguir, asi que seguro agarre una guia, pero es un juegazo de la san puta; me cago del miedo cuando me cruzo un Hunter en la Mansión

Ami nunca me gusto el 1, pero porque de chico juegue primero al 3 y despues al 2. Entonces me parecia muy simplon, como que los zombies no tenian chiste
A mí me pasó parecido, pero el remake está muy bueno
El RE1 remake me lo pasé con Jill en normal, sin usar guías ni nada. Después lo quise jugar con Chris en difícil y me rompieron el orto. Cambia mucho tener el inventario más chico y apenas hay cintas de guardado
Voy a ver la nueva serie solo para indignarme y ver que carajo hicieron, me da curiosidad ver cuan mala puede ser.
Salió nuevo trailer del RE4 Remake. Pinta buenísimo. Ah, y va a tener versión para PS4. Ya se puede reservar para todas las plataformas.
Solo voy a decir que Resident Evil 4 le rompio el orto al Silent Hill 2 en las presentaciones, MUYY ROTO !! .
Village en tercera persona:
Sale la semana que viene en un paquete que incluye un DLC y más contenido para Mercenarios. Alrededor de veinte dolaritos para los que ya tienen el Village, sino conviene que compren la versión deluxe.
Hay que valorar que a Luis será le dieron cara de gallego sucio en serio
Y no la cara de malote japonés de anime que tenía
vale la pena? yo todavía ni lo gane pero estoy ahi me falta el ultimo boss

vale la pena? yo todavía ni lo gane pero estoy ahi me falta el ultimo boss
Qué cosa? Jugarlo en tercera persona?
Si es eso, para mi rotundamente sí, yo detesto la primera persona, pero acá no es taan molesto digamos, quedó perfecta. Distinto sería si al 7 le agregaban ese modo también, ahí pierde toda la gracia.
El 7 lo tengo en 1% arranque con el 8 yo… si te preguntaba lo de tercera persona , bueno mas adelante veo que onda pero como te digo ya lo estoy por ganar justo igual creo que hay un DLC con un poco más de historia y ahi lo juego en tercera persona.
En el 2 remasterizado estoy estancadísimo. La verdad ya no se que hacer.