Que grande el crossover de Blade y RE
Ya la cagaron con welcome to raccoon city.
Mamurra, estos yanquis chupapijas y su cultura woke de mierda.
Insólito lo que hicieron con Resident Evil en cuanto a películas/series en todo este tiempo, con lo fácil que debería ser. Es una saga que se escribe sola
Igual era obvio que la saga en algún momento iba a entrar en una meseta, hasta en los juegos le pasó siendo que es más fácil de pilotearla ahí. El tema son las ganas inmensas de cagarlas con estas cosas, dejate de joder.
En cuanto a cine, las primeras 2 tienen esa esencia de resident evil. Después nunca lo sentí y asocie al juego salvó el nombre.
Pensé que con esta serie y esa película que había salido, iban a romper todo y generar un impacto como el primer remake. Al final, vez fotos y trailers y no te dan ganas de ver ni 5 minutos
uh boludo y yo comentando en que estas jugando ,
me baje el 8 el 7 y el remake del 2 , el 8 ya lo estoy por ganar TREMENDO , el 7 lo jugue poco y ya me di cuenta que es un juegazo y el 2 no hace falta decir nada estoy estancado en la estacion de policia
R8 EL FETO DEL BEBEEEEEEEEEEEEEE
El 8 lo jugué una vez nada mas, quiero volver a jugarlo. El mundo me hizo acordar mucho a la película Underworld.
El 7 es como el vino, mientras más pasa el tiempo, se vuelve mejor juego. A mi gusto, por encima del 8.
El 2 top1, nada que agregar.
En el 8 , me cague todo en el feto del bebe , que genialidad por dios!
A todos nos pasó de cagarnos feo en ese momento, jeje. Bien hecho, sobre todo obviamente la primera vez.
A fin de año salen DLCs para el RE8. Entre otras cosas, se va a poder jugar en tercera persona. Un golazo.
Estoy esperando eso para jugarlo
El Resident Evil 7 también va a tener eso de tercera persona?
No, al menos oficialmente. Si al 7 le sacan la cámara, pierde gran parte de su encanto y experiencia porque la idea es que sea sumamente inmersivo para el jugador con esa perspectiva.
Me encanta ver gameplys de los re 2 y 3 remake. Pero soy demasiado cagon para jugarlos jaja. Me desespera que a los zombies siempre les peguen los tiros en la mandibula en vez de en la frente. Siendo que es un juego donde cada bala cuenta
A mí me pone del orto Mr X en el Remake del 2. Más que miedo es tensión y hay partes en las que sentís que te sobrepasa, es muy loco
Es posta lo de jugar en tercera persona? Sería un juego totalmente diferente.
Si en esos DLC, lo conectan con resident evil 4, sería un bombazo
Muy logrado, el cagaso de jugarlo con auriculares al palo.
Sí, tío.
Jajaja no me imagino el miedo que te dará jugar el remake del 1 entonces. Ahi tenes que hacer terrible maniobra para esquivar a los zombies por las pocas balas que tenes, cuando los matas tenes que quemarlos con queroseno sino se transforman en crimson head y ni hablar de los hunters cuando andan por toda la mansion jajaja