Para mi está bueno porque te obliga a hacer una buena gestión de inventario. Por ahí hubiese sido mejor si te daban más espacio personal.
Lo de los baúles haciendo de vórtices inyer-estelares que guardas una cosa en Siberia y la sacas en otro baúl en otro lado, nunca me gustó y no tiene lógica.
A mí me rompía mucho las pelotas andar tirando cosas en cualquier lado jaja, era un desorden. Lo de manejar dos personas si me gustaba porque era bastante estratégico.
Lo de los baules nunca me jodió, es cierto que no tienen lógica pero eran bastante funcionales. Y la verdad nunca me pongo a buscarle la lógica a un juego de zombies jaja.
Ojo porque el Village también en el inicio fue solo confirmado para PS5 y XSeries y después sacaron las versiones para PS4 y Xone.
Además este juego tiene los mismos gráficos que el Village, no jodamos
Ojalá, pero parece que esta vez no están dispuestos a ceder. Quieren ir para adelante en cuanto a las generaciones de consolas, quieren dejar atrás ya a la anterior. Es curioso porque este año también se lanza GOW Ragnarok y va a salir para PS4…
la gente ya está chipeando la ps4 y tiene todos los juegos que salgan en old gen así que las empresas van a empezar a sacar juegos en la next gen
le queda muy poco de vida a la ps4, calculo que en 2023 va a empezar a morir cuando sony empiece a sacar exclusivos solo en la ps5
lo único que puede extender la vida es que hay millones de ps4 y se pierden un mercado importante
pinta asi paranormal porque se esta metiendo en la consciencia del bicho que matas en el 8, onda lo que pasa es dentro de la cabeza de ella por eso algunas cosas fantasiosas
el DLC del 8 es justamente la travesia de ella para deshacerse de sus poderes ya que le esta pasando lo mismo que a evelyn de envejecer rapido.
ademas desde capcom ya aclararon que los resident evil siempre iban a ser de armas biologicas, no hay nada como poderes y demas fantaseadas.