Hay proyectos de todo tipo a nivel fan. Para darse una idea, hasta hay un proyecto para adaptar el primer RE Gun Survivor a tercera persona, onda las cámaras de los primeros tres. Eso sí, con gráficos de PS1 de época. Después, el famoso RE 1.5, que era el prototipo del 2, también lo hicieron desde cero, y completo, con gráficos de época.
Hay un canal de YT que hablan mucho de eso y hacen streamings incluso jugando a esos juegos cuando hay disponibilidades, se llaman Residence of Evil. Eso sí, tienen que saber inglés, sino se van a embolar.
Tras haber terminado lo más importante del 4 (misión principal, armas infinitas, Separate Ways, Assigment Ada) había arrancado el 5 pero tengo una paja impresionante, me re cuelgo con otras cosas y lo dejo de lado, si bien es básicamente un 4.5 con esteroides africanos.
Como se nota que ya no soy ese pendejito cuyas preocupaciones eran no pasar un juego o aprobar alguna materia.
El 5 es un 10 como juego, si lo jugas en coop. con un amigo. Son risas aseguradas.
Si lo jugas en la dificulta mas alta, y SOLO. Es un infierno, porque la IA de Sheva es una mierda, y al ser la dificultad mas alta, te dejan estado “Muriendo” de un solo golpe y te desangras rapidisimo, entonces pueden pasar dos cosas:
A Sheva la dejan en muriendo y no llegas a revivirla, y fracasan.
O te pegan una a vos, y Sheva no llega a revivirte. Es infumable.
Ojala saquen un DLC o una edición premium del remake del 3, con todos los escenarios que faltaban, cementerio, fábrica abandonado, la estación de servicio, más fandom.
En algún momento fue un rumor fuerte pero al parecer fue humo.
La bronca que me daba jugarlo por qué estaba tan bien hecho y tan bien optimizado pero recortado a morir
Yo no jugué al remake pero al original lo pasaba en 1 hora y veinte; lo terminaba y lo volvía a pasar. Me lo sabía de memoria, esquivaba a la mayoría de los bichos, ni munición gastaba jaja, un enfermo. Era cortísimo el original, si no le agregaron mucho contenido es obvio que les iba a quedar un juego corto. Igual, los de ps1 para mi son re cortos todos si sabes lo que tenés que hacer, el más largo puede ser el 2 porque eran dos CD pero si ibas a los pedos lo pasabas en una tarde también. Son remakes que hay que laburarlos mucho porque hay que alargarles la duración, sino es un chiste.
El original de por sí era corto, yo hacía lo mismo. Ahora en el remake recortaron y eliminaron escenarios. Si el original era corto mira lo que es recortado
El 2 original al tener dos caminos por personaje quizás se hacía largo pero pecaba de repetitivo. El 3 remake es absurdamente corto, se sarparon los ponjas ahí
No, muy bueno no. Roza el 6. La jugabilidad me genera rechazo… Que es eso de que el ángulo de la cámara se te ponga remil hacia abajo mientras estás corriendo? O que es eso de poder estar tirando patadas las 24 hs sin gastar nada de munición
Yo al que dejé fue al Zero por el sistema de mierda que tiene para guardar objetos; bah, en realidad no hay baúles ni forma de guardar objetos, tenés que ir tirando por ahí lo que te sobra jaja, llega un punto que ni te acordas dónde mierda dejaste algunas cosas, una poronga. Y me da mucha lástima porque el juego es excelente en todo lo demás. La re cagaron.