El rincón del Resident Evil 🧟

El remake del Resident Evil 2 es el mejor de todos como lo fue el RE2 original hasta la salida del nuevo

1 me gusta

Es un remake. Tiene un aspecto grafico totalmente renovado y agrega muchas cosas ál lore de la saga, como por ejemplo la familia Trevor

1 me gusta

Bueno, cuando te enteres el porqué Ethan se puede “regenerar” de esa forma, se te va caer el culo de la silla

2 Me gusta

El 7 transcurre todo en la residencia de los Baker? Era la casa más grande del mundo de ser así ajja.

Es como una casa antigua de campo, pero si, es como la mansión del 1

1 me gusta

Si, hay dos casas pero si. Está bastante logrado, a mi gusto, la cagaron cuando salieron de la casa para pasar a un barco abandonado como escenario

Estos días aproveché para jugar de nuevo el RE4, que hacía bastante que no le volvía a dar, uno de mis preferidos.
No me acordaba que la fase del Castillo sea taaaaaaaan larga, jaja, al menos no lo recordaba así, parece interminable por momentos. A la fase de la Isla (final) la hace quedar como un caramelito. Esa putita de Ashley me cae cada vez peor aún a través de los años, que densa que es, no aporta nada, solo estorba.

Jugar el RE4 es como sumergirte de nuevo en un viaje al 2005.

3 Me gusta

Preparate para mojarte con el anuncio del remake en estos meses.

Easy money. Tienen ideas para tirar al techo, Capcom quiere un juego basado en el 4 tengo entendido, nada de Remake “fiel” onda lo que hicieron con el 1 o el 2, pero se van a basar obviamente en el 4. Eso sí, seguro tiene cero chances de salir en la generación pasada, como la PS4.

Vi también que parece que quieren lanzar ediciones especiales de los remakes del 2, el remake del 3 y el 7 para las nuevas generaciones con ajustes gráficos para que se vean lo mejor posible al día de la fecha, y creo que algún otro DLC.

Para mi la van a re cagar

REMAKE DEL CODE VERONlCA O MUERTE

images (1)

Quiero que el año que viene salga el remake del remake del 2.

Va a salir dentro de poco una versión hecha por fans, son de Argentina los vagos. Eso sí, solo para PC. Tiene buena pinta, hay material en YT.

Capcom tiene a su disposición hasta a fans que se calzan la 10 si ellos no tienen ganas de trabajar (como casi siempre), así nació por un lado el Remake del 2.

“Si la montaña no va a Mahoma…”

1 me gusta

Lamentablemente no va a durar una verga. Capcom va a hacer lo mismo que Rockstar con los mods de la trilogia, los va a bajar porque les primerearon la idea

1 me gusta

No dieron el visto malo, aparte los tipos no lo sacan a la venta como para lucrar con su nombre, los que solían hacer eso al toque son los de Konami con los remakes fans de Silent Hill. Los tipos aceptan donaciones tipo cafecito o paypal, pero no a nombre del juego…

1 me gusta

Hace poco salió el HD Project del 4 y es un trabajo de dos personas que se tardaron 8 AÑOS.

No solo mejoraron texturas, sino que LAS CAMBIARON.

Es mucho más que un remaster, pero no llega a ser remake porque obviamente no tiene contenido nuevo.

Pero si, mejoraron todo, desde la iluminación, hasta las putas alfombras. Cambiaron prácticamente todos los assets. Hasta las cinemáticas.

Y también hasta el puto modo de Ada, que los retrasados de Capcom nunca lo remasterizaron y se ve gráficamente igual que en una PS2

Resident Evil 4 HD Project.

3 Me gusta

La diferencia del puzzle en el 7:46 no tiene sentido

1 me gusta

La versión de RE4 de la generación pasada (PS4 por ejemplo) estaba “porteada” a HD. Se veía mejor que de las primeras versiones, pero no retocaron, solo lo pasaron a HD, incluso tiene caídas por momentos. Otras tantas se ve como una especie de bruma, no le metieron muchas ganas, solo lo pasaron a alta definición con la excusa de seguir prostituyéndolo vendiendo. El proyecto de esos pibes está tocado con ganas. es diferente.

Ah, estos pibes que van a sacar el Remake del CV (con motor actual, onda el del Remake del 2 y el 3), también van a hacer el Remake del 1, con el mismo motor gráfico. Sería el Remake del Remake, jajaj.

4 Me gusta

Para mi el Remake del 1 en HD oficial no necesita ningun retoque. Es hermoso, parece un juego actual

2 Me gusta