El rincón del Resident Evil 🧟

Hasta que no maten a un par, no se van a dejar de joder

2 Me gusta

Son unos hijos de puta…

Escenas eliminadas:

Cuando Leon invita a salir a Hunnigan porque ésta no lleva lentes

Cuando Leon está inconciente en la cabaña después de matar al monstruo del lago

Cuando Luis Sera alaba las gomas de Ashley

Y obviamente cuando Ashley se quiere empomar a Leon al final del juego invitándolo a hacer horas extras

Jajajajjaa que generacion de cristal mamita…

4 Me gusta

También modificaron textos, como el de la vieja empalada en la aldea. En el original decía: “Supongo que aquí no existe la discriminación sexual…” por el de: “Supongo que aquí nadie está a salvo”. Jajaja, cuanta mariconería.

4 Me gusta

Cómo vas a llorar por eso, hermano.

Solo como castigo, no hay que poner un sope.

2 Me gusta

image

https://www.youtube.com/watch?v=pVqCZ8SUY38

Me compré el VIILage en las últimas ofertas de Steam, por más que no me cope mucho la onda en primera persona, se que cambia mucho al refrito del Sillent Hill cancelado que fue el RE7, que lo tengo y no jugué nunca porque no me copa para nada eso de andar corriendo de los bosses como si fuese un amnesia u outlast; pero ví que el 8 tiene un poco mas de acción con distintas criaturas que aparecen y que además no todo transcurre en una misma casa o sus terrenos. Tengo que terminar el rdr2 y le voy a empezar a dar.

2 Me gusta

A mí el 7 al principio no me convencía, pero a medida que lo jugas le tomas el gusto, tiene esas cosas clichés y bizarras que te cagas de la risa, onda peli clase b, a mí gusto le sumo bastante. Al final le termine tomando el gusto , pero si, lo de primera persona por momentos me incómoda, me chocó al arrancar. Se entiende que se tomó está decisión porque en el mercado el amnesia y derivados tenían una popularidad importante así que Capcom aprovechó y le fue bien. No esta mal, tenés RE para todos los gustos.

1 me gusta

Me mata la parte en la que a Ethan le cortan el brazo y se lo pone de vuelta con remaches. Está bien que no le podamos pedir tanta cordura a un juego como este pero daaaaale, no te podés ir tanto a la mierda hdp.

Le voy a dar una chance

3 Me gusta

El 7 siempre lo sentí como alto plagio del Silent Hills PT, pero descarado. Nunca le di una chance, la primera persona nunca me copó aparte.

3 Me gusta

Cómo te dije tiene su gracia en eso. Al final del 8 te explican todo y se “justifica”.

2 Me gusta

Al re 8 lo estoy terminando en ps4 pero me marea la primera persona, siempre fue con todos los juegos que en primera persona me marean, alguno mas que le pase

2 Me gusta

Totalmente. Vieron el revuelo que genero el SH y el exito que tuvo Outlast y fueron por la platita facil.
El juego termina estando bueno pero es cualquier cosa menos un Resident Evil

2 Me gusta

El 8 es un buen juego, no es top ni a palos pero es disfrutable, al margen de la primera persona obviamente. Encima está llenísimo de guiños al 4, pero repleto. Buen adelanto de cara a lo que se viene (R4make).

1 me gusta

Lo terminaste al 8? Ahí explican porque Ethan puede hacer eso. Que manera de hatear al pedo :rofl:

1 me gusta

Es otra perspectiva de RE, al final la gente se queja de todo, en el thread de juegos estamos discutiendo de god of war, que si cambia esta mal, si no cambia está mal, etc .
Sobre gustos no hay nada escrito, pero ya cuando bardean por bardear sin haberlo jugado me da paja

El GoW es un juegazo, a eso no hay vuelta que darle.
Con respecto al RE7, lo que mas valoro es que fue la base (en motor y jugabilidad) para armar el RE2 Remake que para mi es la experiencia definitiva de Resident Evil hasta la fecha, con sus falencias y todo.
Lo que hicieron con ese juego si fue reinventarse completamente. No solo clavar una camara en primera persona y meter un personaje insipidisimo como Ethan en una licuadora de ideas tomadas de otros juegos. Aunque repito que el 7 no me parece mal juego en si.
Tambien es como decis vos, cada quien tiene sus preferencias. Yo lo veo de esa manera

1 me gusta

Permitime disentir. La experiencia definitiva de Resident Evil es el Remake del 1

1 me gusta

No sería un remaster eso? U oficialmente se llama Remake?

No no , todavía no lo arranqué

No es hatear, solo decía que me parecía medio ridículo esa escena pero nada más jajaja, soy muy fan de los RE y de hecho los tengo a todos en steam

1 me gusta