Yo simplemente con moverme corriendo lo esquivaba. A lo sumo metía el girito para darme la vuelta. En el Code Verónica hacer cualquier cosa es un engorro.
Me hiciste acordar que ni eso tiene Claire en el CV, lo de dar una vuelta en 180 grados con dos botones al mismo tiempo
Hablaba de los puzzles del Zero, eh. No del CV. Te referías al 0 vos? Son ingeniosos y algunos jodidos, al estilo Dino Crisis 1.
Eso la verdad no me acuerdo. Que raro, más que salió después del 3.
El Zero tiene altísimos puzzles, a 2 no hubo manera y como no quería estar 5 años atascado busque una guía
No no tiene, lo jugué hace 2 semanas
Es mil veces mejor que el RE CV, al principio es difícil porque hay poca munición, pero desde el segundo nivel en adelante va mejorando
Si eso me queda clarisimo, pasa que me trabe en la parte del verdugo ese de la motosierra que no lo pude matar
¿Hay alguna version emulada a PC de ese juego?
Aparecio algun milennial a decir que el IV es mejor que el 1 y el 2 juntos???
El 7 es buenisimo, salvo la perspectiva FPS, en todo lo demas volvieron a la esencia del juego: un survival horror y no un jueguito de tiros con Zombies
El 4 iba ganando (sabiamente) en la encuesta que murió con el nuevo foro
Y los milennials son los nacidos en los 80, así que no tiene nada que ver
Cuál de todos?
Cuantos años tenes vos?
Porque los que nacimos en los 80’s jamas votariamos a la bazofia del RE IV
El mejor es el 2. Chau
Elsab
Del juego del que están hablando digo, no los Resident Evil.
Gracias buen hombre. Entonces me debo estar confundiendo con otro juego, y ahora mientras escribo me salió el nombre; The Last of Us.
Ese es exclusivo de PS, y apenas andan los emuladores de PS3