No me acuerdo la jugabilidad en este momento pero en el 3 es bastante simple.
Jajaja, por que lo habian censurado??
Spam. Me hace acordar a ese usuario fantasma que abrió un tema para promocionarse.
Ya esta casi q confirmado el remake del RE 4
Ya estan empezando a derrapar. Si bien el juego puede llegar a ser increible, ya te estan dando la pauta q se van para la accion de nuevo. Nadie pidio este remake
Y lo q es peor: aparentemente planean lanzar un RE por año. Esto se va q convertir en lo que le paso en calidad a Assassins creed en un abrir y cerrar de ojos. Un bajon
De última lo que estaría bueno es que hagan juegos nuevos con base en personajes a los que se les dió poca bola como por ejemplo qué pasó con Carlos y con el convicto Billy, o cómo llegó Luis Sera al pueblo, que pasó antes para que se meta en ese quilombo.
La verdad, tiene ideas para seguir exprimiendo la franquicia pero flashan cualquiera, como saben que igual van a vender las remake hacen cualquier poronga
Ahhh y me faltó algo… ¿Quieren hacer remake del 4? Hagan del Code Verónica primero, que es injugable.
100% de acuerdo
Remake del 4? Jajaja, innecesario. Ya están haciendo cualquiera, primero que hagan un Remake del Dino Crisis.
Ustedes se tienen que arrepentir de lo que están diciendo.
No es injugable, directamente es una MIERDA el Code Veronica, decime al menos algo bueno que no sea el personaje principal o la historia que desarrolla… Ninguna
Se ve que no leíste mi opinión que puse del Code Veronica más arriba. Es más difícil que otros RE de jugabilidad clásica, tenés que tenerle paciencia al principio, pero después se va haciendo más llevadero y ves que es un buen RE. Decir que es de los mejores me parece mucho, pero sí es un gran juego, encima con el sistema antiguo de RE. La mayoría de los que se quejan es porque lo dejaron rápido.
Ese juego tiene bocha de enfrentamientos copados (sobre todo en la Antártida) y escenarios copados. No tiene mucho atractivo para seguir jugándolo después de haberlo pasado y es difícil la primera vez, pero después te deja buena sensación. Yo lo tengo en la PS4 tras haberlo descargado del store de PS2 classics, cada tanto le doy.
¿Por? Los gráficos son poronga como los del 1 al 3, eso solo ya amerita un remake. Y después la jugabilidad… no sé si sea que yo me lo baje para emular, pero me fue nefasta la jugabilidad.
Los gráficos una poronga? Acá te denotás que agarraste los RE modernos para arrancar a jugar. En ese momento eran los mejores gráficos del momento hasta la salida del REmake en Gamecube, y después el 4. El 2 es gráficamente superior al 1 y similar al 3. Cuando salió el 2 en 1998, se hablaba de que tenía grandes gráficos para el momento, son contextos, mismo el Metal Gear Solid 1 que exprimía al máximo la consola y ahora lo ves y te cagás de risa.
Y la jugabilidad es como cualquier RE clásico (más que nada el 2 y el 3 que son a los que más se asimila). A mi se me hace muy cómodo, no quiero apelar al factor nostalgia igualmente.
Si, una poronga, el tema es que ya no estamos en 1999, pasaron 20 años. Justamente esa es una de las cosas que motivan a los remakes.
PD, mi primer Resident Evil fue el Dead I Am.
No es igual, es diferente o al menos en el emulador. La forma de moverse es mucho más torpe.
Lo mismo digo en cuanto a mi opinión sobre el juego, en ningún puto momento se hace llevadero el Code Veronica padre Y eso que lo jugué en modo normal porque quería saber la historia(y eso sacale que lo jugué en la PS3 en HD) pero NUNCA me sentí a gusto jugando: Te quedas sin balas casi siempre(no me va el cuchillito, le dejo las armas blancas a los juegos de ninjas como el Tenchu) tenes unas armas HORRENDAS(inadmisible que el 1 tenga mejores armas que el Code Veronica) Después los bichos son, ademas de feos en el mal sentido de la palabra, desproporcionados en nivel del jugador(como es eso que el coso ese amarillo de brazo largo te pega dos cachetazos y te deja en peligro, ademas que Claire tiene de por si una movilidad bastante limitada, no podes hacer algún movimiento para que esquive el golpe, no, te mata en seguida si no lo liquidas con una arma medianamente decente) Ni hablemos de Tyrant que parece una estatua de esas que piden monedas afuera de la catedral pero mutante, malisimo. Te puedo dar si queres la parte de la Antártida pero es demasiado poco para, primero el tipo de juego y segundo por la historia muy buena que no acompaña la dinámica del mismo.
Bueh pero vos sos muy putito hermano.
Esto es lo que me rompió las pelotas del juego.
Hay una cosa que no entiendo: Como haces para que un juego DE PSX LEASE BIEN, tenga gráficas extraordinarias? Comparado con las gráficas del Revelations ponele si es una porquería pero no tiene ni pies ni cabeza la critica
De en enserio me vas a decir que es lo mismo la movilidad de Jill en el 3 Nemesis que la de Claire en el Code Veronica… Claire en el CD 2 del RE 2 tiene mejor movilidad
Justamente es lo que estoy diciendo, al haber arrancado ya con la segunda generación (el Dead Aim como decís), volver para atrás te va a dar otra sensación de inferioridad. Pero a lo que voy esa los contextos, para ese momento era de lo mejorcito, o viste algún juego de la época con gráficos superiores? Si arrancás a jugar a los MGS (por dar otro ejemplo claro), te van a parecer flor de juegos y si volvés para atrás a jugar a los primeros, te van a parecer una poronga, sobre todo el 1. Ahora, era de los juegos que más exprimían las capacidades gráficas de ese momento. Eran capacidades técnicas de esos años.
El CV era originalmente de Dreamcast y después pasó a PS2. A mi el Dead Aim no me gusta porque de RE en sí tiene poco y nada, mismo el 7 (vengan de a uno) lo sacaron más para mantener “tranquila” a la monada de Sony ya que estaban enfocados de llenos a la consola del cubo. Mismo hicieron con los Outbreak.
Y la verdad en emulador nunca lo jugué, tenía una versión PC que nunca me anduvo. De lleno lo jugué en PS2 y en PS4, que cada tanto le doy. A mi se me hace cómoda la jugabilidad, me gusta, es clásica. Si lo comparás con los sistemas de RE modernos, ya es otra cosa. Hay que tenerle paciencia al CV, esa es la clave, sobre todo la primera vez. Cuando llegás a la Antártida y pasás la primera parte, se va haciendo más lineal. Es difícil, tiene puzzles incluso, me parece un buen juego a mi.
Lo mismo digo en cuanto a mi opinión sobre el juego, en ningún puto momento se hace llevadero el Code Veronica padre Y eso que lo jugué en modo normal porque quería saber la historia(y eso sacale que lo jugué en la PS3 en HD) pero NUNCA me sentí a gusto jugando: Te quedas sin balas casi siempre(no me va el cuchillito, le dejo las armas blancas a los juegos de ninjas como el Tenchu) tenes unas armas HORRENDAS(inadmisible que el 1 tenga mejores armas que el Code Veronica) Después los bichos son, ademas de feos en el mal sentido de la palabra, desproporcionados en nivel del jugador(como es eso que el coso ese amarillo de brazo largo te pega dos cachetazos y te deja en peligro, ademas que Claire tiene de por si una movilidad bastante limitada, no podes hacer algún movimiento para que esquive el golpe, no, te mata en seguida si no lo liquidas con una arma medianamente decente) Ni hablemos de Tyrant que parece una estatua de esas que piden monedas afuera de la catedral pero mutante, malisimo. Te puedo dar si queres la parte de la Antártida pero es demasiado poco para, primero el tipo de juego y segundo por la historia muy buena que no acompaña la dinámica del mismo.
Los enfrentamientos con los bosses están buenos. La parte del sniper está buena, impone originalidad para un RE clásico. La araña gigante con Chris está bueno, el avión con Tyrant es jodido y tenés que ser preciso, y me estoy olvidando de otras partes. Hay algunas partes que son medias pesadas y hasta medio innecesarias, pero no veo que opaquen al juego en sí. Lo de las municiones no recuerdo que me hayan faltado tanto, depende de como se administre también más allá de ciertos puntos, y armas recuerdo que hay. Sin ser tampoco un gran arsenal libre como el RE3 al pasar los mercenarios. Y tiene puzzles, bien de RE.
Para mi es un buen RE, insisto, al que hay que tenerle paciencia. Pero no de los mejores.
De en enserio me vas a decir que es lo mismo la movilidad de Jill en el 3 Nemesis que la de Claire en el Code Veronica… Claire en el CD 2 del RE 2 tiene mejor movilidad
Yo hablo del sistema en sí general del juego, no de la habilidad de ciertos personajes. Yo la verdad no tuve tantos problemas ni me sentí incómodo.
A mi el Code Veronica me gusta, tmpoco exageren con lo injugable q no se lo cree nadie.
Es peor q los demas re clasicos? Para mi si. Pero tiene momentos muy copados, sobretodo la mansion de los Ashford.