¿Online?
No, pero multiplayer hace que hasta el peor juego pueda parecer divertido.
Al principio hay una parte para agarrar un ítem que es el manual del juego y, si lo querés ver, los bichos te comen mientras estás leyendo
Me acuerdo cuando era chico jugué al resident evil outbreak me acuerdo una parte que me seguía un bicho de mierda que nunca lo pude matar así que nunca más lo jugue. La verdad no me gustó ese juego aparte estaba en inglés sino recuerdo mal, no entendía una goma. ni enterado q se podía jugar online
Para mí no está al alto nivel de los 4 primeros RE, pero es bastante bueno, me sorprendió
Ese es el q se puede jugar de a dos no?
Ni idea, el único que conozco de más deun jugador es el outbreak
Eso es porque el juego no tiene “pausa”.
Pero si pusiste q lo jugaste. En la misma consola creo q se puede jugar de a dos pero no estoy seguro si es ese resident evil
Pero yo lo jugué solo, ni idea si se puede jugar a de a dos, ni me interesa tampoco
el chiste d eoutbreak es jugarlo online (hoy en dia se puede, hay servidores pirate)
no es un mal juego NI en pedo. Es bastante bueno diria yo. Es mucho mas dificil que la mayoria de los RE, a la par de 0 seguramente. (en singleplayer)
En solo es muy jodido pero porque tenés que pagar el precio de no tener compañeros. Por ejemplo la parte del bar tenés que ir y venir buscando objetos esquivando zombies para poder subir las escaleras cuando con compañeros se dividen dos buscar y dos de movida traban la puerta empujando la chota esa que está en la puerta y lo haces en dos segundos.
@moonwalker aprovecho, como es eso de que en la remake del 1 no podés matar a los zombis y se levantan?
los podes matar, pero si los matas los tenes q matar otra vez poq se transforman en Crimson heads. No spoiliemos el juego para Siervo
¿Y no podés cogerles el cadáver para que no se levanten?
los quemas, si.
¿Tiro a la cabeza y cuchi no?
sisi tambien. expltales la cabeza o lo q ya te dije. cuchi no puede
El Code Veronica a mi me parece un gran RE. No a la altura de los mejores, tenés que tenerle un poco de paciencia las primeras veces, pero es muy bueno. Hay enfrentamientos copados, sobre todo en la Antártida (no voy a spoilear los jefes). Pasa que una vez que lo pasaste, no tiene atractivos para seguir dandole masa. Pero ni a palos me parece un mal RE. Al contrario, para mi está infravalorado.
Los Gun Survivor 1 y 2 me parecen unos RE adecuados solamente para una tarde aburrida de lluvia continua, no más que eso. Y estoy siendo (muy) bueno en mi opinión, je.
El Dead Aim es una poronga.
Los Outbreak, mmm, que dilema. A ver, no son malos si se juegan multiplayer, ahí sube el puntaje, pero cuando lo estaba jugando en su momento (allá por el 2004/05 cuando salieron, el 1 y el 2) me daba la sensación de que Capcom se estaba aprovechando de los Soniers ya que en ese momento los verdaderos RE eran exclusivos de Gamecube (no olvidar el contexto). Jugándolo solo, pierde mucho la gracia. Aceptable hasta ahí nomás para mi, raspando.
El Zero es un gran RE pero el tema es la administración de objetos, ese es su punto flaco. Es muy incómodo en eso, y eso que soy muy ansioso encima. Jaja! Pensar que fue exclusivo de Gamecube en su momento, mismo el 4 en el cubo y el Code Veronica en Dreamcast.
El REmake es de los mejores Remake que existen de tooodos los juegos en general. Sin exagerar.
Los Revelations están buenos. Son más como RE extras, pero nada mal.
Los Chronicles (Darkside y Umbrella) nunca los jugué.
Voy a confesar algo: la verdad que el 1 clásico me aburría bastante las primeras veces. Debe ser por lo amplio de la mansión, es inmensa, después le tomás la mano y es más “mecánico”, pero igual sentía como que le faltaba “algo”, que fue correjido en el 2.
Segunda confesión: el 7 me parece una mierda como RE en sí. A ver, no es para nada un mal juego, pero NO merece llamarse RE. Apenas tiene guiños de los clásicos, pero sentí que Capcom se estaba riendo en mi cara al haber visto que el éxito de la demo del Silent Hills PT era inminente pero se canceló de la nada, y ellos continuaron ese proyecto, je. Hasta por momentos tiene partes de la película El Conjuro. Sentí que Capcom se estaba riendo en mi cara, y lo deseché. Tremendos oportunistas.
El 4 reinventa el género bastante, como decía en la contratapa. A mi me encanta. El 5 está bueno, me gustó más que el 6.
A mi se me hace imposible usar el cuchillo en el RE2 cuando me quedo sin municiones.
Los cuchillos son para el Assassin’s Creed