Un amigo, fama de la vieja escuela lo compro y le gustó mucho. Me dijo que esos cambios un poco se justificaban, por lo tanto, me fume tremenda gameplay bien inmersiva e intensa de todo el juego y opino igual. Sacando un poco los excesos de acción que tiene el juego (y que la saca impuso como carácteristicas a partir del 4) que en general es lo que menos me gusta, la verdad que está tremendo, primera vez que disfrute un gameplay en su totalidad.
Tampoco es que la parte del parque era súper importante, la del reloj en cambio si, pero lo que lograron comprimiendo los mapas y haciendo que vayas y vengas es que puedas tener un reconocimiento de este sin necesidad de andar frenando para ver dónde estás y adónde tener que ir y una dinámica de juego excelente, que no paras un minuto. La verdad se entiende y se agradece, a ver es una ciudad echa mierda con zombies por todos lados y un bicho persiguiendote, recontra entendible el cambio, el juego clásico pecaba mucho de momentos de tranquilidad y zonas de comfort. Sacando némesis, los demás bichos mucho no te jodían.
yo lo compre hoy y le estoy dando masa, lo empeze en hardcore y me estan matando bastante, lo consegui por 800 pesos porque devolvi 1 juego y me aceptaron el canje, me esta gustando bastante
Hoy me termine el Zero(la pre-cuela del juego en si) Que se juega con Rebecca Chambers y un loco que era ex convicto, muy bueno. Lo único ‘‘malo’’ si se quiere es el poco lugar en el inventario de ambos jugadores, y tampoco hay caja de objetos así que tenes que ir descartando cosas para meter otras, sacando es un muy buen juego(tiene buenisimos puzzles, a los que les gusta ejercitar la mente, algunos me consumieron las neuronas).
Un 8,9
es un juegzo para mi tmb. muy odiado por su dificultad…no entienden nada
Si quieren juegos fáciles que se vayan a jugar al pokemon go, me encantan los juegos que tenes que matarte y meterle horas para terminarlos
el manejo de inventario los volvio locos a todos, sumado a que ciertos Items los descartas muy al principio y tenes q hacer bocha de backtracking, tambien algunos enemigos como los monitos son una mierda. q se yo, es razonable lo que dicen,…pero es un RE, hdp. se supone q tiene q tener eso.
A mi el RE0 me parece una bomba. No es top 3 pero esta arriba
Yo me lo terminé en difícil matando casi todos los zombis con cuchillo, lo que tardé en sacar la forma para combatirlos… aparte soy obsesivo, mi personaje nunca debe ser mordido por un zombie. Estuve meses para terminarlo entre eso y que los cuelgo.
Si al principio te queres matar porque yo estoy acostumbradisimo a la caja de objetos(y encima que a partir del 4 los inventarios son virtuales y super espaciosos peor) pero te acostumbras eh, mas que jugas con casi 2 personajes al mismo tiempo le podes ir pasando cosas y tendrías virtualmente 2 inventarios… No para mi tampoco es top pero esta ahi nomas:
Siendo que todavía me quedan por jugar el 7, los Operation Racoon City, Umbrella Chronicles y Darkness Chronicles este es mi top POR AHORA:
-
Resident Evil 4:Es una puta adicción este juego: La mecánica de juego, el personaje principal(no hay con que darle a Leon, junto con Jill son mis debilidades), los monstruos, los puzzles(que casualmente no son muy difíciles pero son curiosos y divertidos), las armas, el buhonero(lo mejor que le pudieron haber agregado a un RE, brillante), todo es un 10
-
Resident Evil 3 Nemesis(fueron de mis primeros grandes amores en el mundo de Playstation aparte de ser un juego que me marco para siempre, sacando lo afectivo es un juego de puta madre, un 10 también)
-
Resident Evil 2(Fue amor a primera vista, lo conocí allá por 2001 y ya nada fue lo mismo, quería a como de lugar tener una PSX y jugar, no quería otra cosa… Tuvieron que pasar 6 largos años cuando me la regalaron y debe ser el segundo juego que jugue…Como en los primeros 2 del top, jugados y terminados millones de veces, son inoxidables, otro 10
Después vienen:
-
Director’s Cut
-
Zero
-
Revelations
-
5
-
6
-
Survivor(juego raro este, no es malo para nada pero no me termino de convencer)
-
Este lugar esta reservado para alguno de los que no jugué, cuando los haya terminado edito y lo meto en el ranking
Si tengo que elegir un Resident Evil malo, el Code Veronica X: Fea jugabilidad, armas malisimas, bichos como el coso ese amarillo que te hace mierda en 2 o 3 golpes, el Tyrant es vomitivo. Lo único bueno es el desarrollo de la historia y que jugas con Claire(de los mejores personajes de RE, lastima que los juegos donde es protagonista no están a la altura, estoy jugando al Revelations 2 y la verdad que no es malo para nada el juego pero tampoco es woooooo EL juego…) Personaje desperdiciado para mi gusto.
Si quieren pongan sus top.
El tema es que te dan ganas de romper todo cuando una puta llave ocupa el mismo espacio que una escopeta.
Mira, a mi me gusta un RE donde tenga que meterle horas, pero tampoco quiero estar 70 años para terminarlo, me gusta mucho avanzar en la historia también.
El que tiene una pinta tremenda es el Outbreak, yo me lo bajé pero solo es injugable, está muy orientado al multijugador.
Ah si lo jugué lo poco que me anduvo la PS2. Realmente me aburrió y encima me acuerdo que lo jugué medio sin ganas porque estaba aburrido y no sabia que jugar así que lo deje nomas y nunca retome… Seguramente lo retome cuando logre hacer andar bien el emulador
Dato: Ese que jugué el #File 2
se puede pasar tranquilamente singleplayer. Es el RE q mas miedo me daba cuando era pibe. La otra vez hace mil años intente describir por que en el thread este
@Siervo_del_Metal tenes q jugar al RE1 Remake, el q salio en 2015
Mmmmmm para mí se desnaturaliza mucho.
Me hiciste acordar que lo tengo recontra pendiente, lo había empezado y lo colgué en el arranque.
Si si lo tengo, lo había instalado y todo. Lo empece pero al ver que no era el recorrido TAL CUAL no lo seguí porque me confundía(suena a boludez si pero yo le presto mucha atencion a eso, si es una remake PARA MI tiene que ser todo exactamente como el original pero remasterizado valga lo redundancia y agregale mejoras si queres pero la sintonia con el original no me la toques porrrr dio! ) Y encima me sentí decepcionado porque me acuerdo que NO LO CONSEGUÍA EN INTERNET EN ESPAÑOL, no había caso, no existía… Hasta que entre a no se donde mierda y lo conseguí: Un pkg de mas de 9 GB Tuve que hacer 2000 malabares para que me ande en la Play, anduvo y bue… Pero seguramente le de una segunda oportunidad.
Por lo que veo la remake del 2 tiene MUY buenas referencias… Cuando tenga la 4 de los primeros que jugare seguramente, me pusieron manija
Yo lo tengo en una pc del 2012 con una placa gráfica pedorra y me corre. Eso si, tengo mucha ram.
Es una bazofia, el peor de todos los que probé