Me termine el RE 3 remake
8/10, raspando el 8.
No es ni por asomo tan bueno como el re 3 original, ni en pedo. Es muy corto. Hay partes q directamente no estan (clocktower y el Racoon Park). Se nota q tuvieron otra filosofia totalmente distinta a la del remake del 2. Es mas, este juego ni un remake es, parece un tremendo reboot.
Me gusto bastante como juego, ahora como RE me deja medio desilusionado.Hay varias cosas que hace bien, por ejemplo el OST es infinitamente mejor que el del remake del 2. Los Jumpscares estan, los enemigos dan miedo. Hay manejo de inventario, con tomas de desiciones pertinentes a ese factor etc. Habiendo dicho todo esto, la poquisima fidelidad al original, el pacing horrible, lo q hacen con Nemesis que pasa de ser tal a un monstruo de Dark Souls en cierto punto del juego es… una mierda con todas las letras, si es q estamos hablando de un RE y no un juego X. La fisica de los zombies tmb una cagada en comparación al 2 . Y le falta horror, bastante diria yo. El juego de ps1 tenia accion, pero con un ambiente de la concha de la lora. Daba miedo la ciudad en si misma y aca eso no pasa (Solo el hospital se salva), pero lo peor que hicieron fue recortar clocktower. Eso si q no los salva ni su vieja. Alta hijaputez. Tremendo. Jill tmpoco me gustp del todo. En el original es una heroina y eso no le saca la feminidad y seriedad. Aca medio que la hicieron machito, aunque no demasiado ni tanto para q sea vomitivo.
Y bueno, el pacing que ya les comente que es una accion detras de otra desenfrenada. Jill cayendose de mil edificios, nemesis apareciendo en cutscenes cada dos por tres, pasas de un lugar del mapa a otro rapidisimo etc. No te deja respirar. En el original habia algo parecido pero aca se fueron de tema, y para mal.
Asiq bueno, eso es todo
Cuando lleguen al hospital, disfrutenlo mucho que es lejos lejos el plato fuerte de este juego.
Otra cosa: jurguenlo en Hardcore. Ni se les ocurra jugarlo en Standard poq ahi si q ni les va a gustar como juego parte de la familia RE.
Como que no hay clocktower ni el Raccoon Park? Amaba esa dos partes, que se vayan a re cagar. Sigue el jefe ese que es como una babosa gigante onda el bicho de la pelicula Temblores al menos? En el parque hubiera estado re épico cagarlo a tiros.
el gusano gigante? no, no esta mas. Las elecciones multiples tampoco, asi como tampoco varias cosas mas que me estare olvidando.
Los reviews que estan haciendo estan masacandro al juego, por lo menos los user scores de Metacritic que van de 5 a 6. Terrible. En Steam, al menos todavia, en 80%, y sigue retrocediendo. No les va a salir gratis lo que hicieron, desde las ventas van a estar re bien, seguro, pero desde la recepción los van a matar. Muchisima gente caliente con todos los recortes que hicieron.
Yo lo disfrute mucho, pero, como escribi mas arriba, no es ni en pedo tan bueno como el original y es un paso atras si lo comparas con el remake del 2.
estaba pensando comprarlo de salida pero ni loco gasto 5800 pesos en un juego que dicen que en 4 horas te lo terminas trankilo, encima sacaron el modo mercenarios, hay que comprarlo de oferta si o si, no vale la pena ahora el juego con tantas críticas, lo estan haciendo bosta en las paginas de vídeojuegos
me gatille 3 lucas pre ordenandolo por GMG, cosa que JAMAS en la vida hice, porque les tenia una fe ciega despues de haber hecho RE2 remake y DMC V. Ponia las manos en le fuego pero MAL, pero despues empece a escuchar cosas turbias como que un equipo b de Capcom estaba a cargo y entre otas cosas que me la empezaron a bajar considerablemente, me agarro cagazo pero dije ya fue.
Aca esta el resultado, un buen juego, pero como un RE que te deja como medio medio…agridulce.
ah bien yo cuando vi los analisis cancele la compra, pense que nemesis iba a ser la hostia y anduve viendo que se convierte en un licker, malisimo eso
Se convierte en un perro gigante asqueroso, a lo Dark Souls. Es un punto recontra negativo. Las pelas estan super buenas igual, pero no pega ni en pedo con el personaje.
Para mi fueron 6 horas. Hardcore como mi primer modo de juego
Imperdonable
COMO
si sacaron el modo mercenarios, pusieron 1 modo resistence, asi me parece q se llama, la cagaron mal mal, lo jugare cuando este de oferta, capcom la re cagaste
me olvide. No, mercenarios no esta mas. tremendo. Ahora tenes project resistence para suplirlo, pero estamos en sudamerica, asi que seguro va a funcar para la mierda.
Lo peor de todo lejos la puta madre, quiero llorar. Habré viciado las mismas horas que en el juego a los mercenarios.
Me la re bajaron, andate a cagar Capcom.
Para los fans posta de la saga esto es un golpe bastaaaante bajo por parte de Capcom, pero en cierta manera si te olvidas que es un remake se vuelve mucho mas disfrutable. Si somos honestos el juego es bueno, yo le di un 8. Igualmente te termina amargando mal porque te das cuenta que tenia un potencial de la san puta que jamas va a poder ser.
El juego vale la pena garparlo para mí? Si, pero a otro precio porque 4k no vale NI EN PEDO. Comprenlo en Sale o en GMG. Guarda, ni RE2 remake vale 4k, a eso voy. Es un choreo a mano armada lo que hicieron, ningun juego puede valer tanto. 2k te lo acepto, 3k con TODA LA FURIA, ahora 4k…ja. si claro.
Cuando puedan comprenlo sabiendo todo lo que hablamos. No esperen un remake.
Es un reboot
Uff, que pija todo lo que contás @moonwalker. Es increíble como los de Capcom la cagan de lleno, tenés la oportunidad perfecta de redimirte con el RE3 Remake y le sacan banda de cosas.
Ya de por sí, el RE3 original era corto (salvo la primera vez que lo jugás), y resulta que éste es más corto aún y encima le recortan la torre del reloj y el parque? Con la cantidad de ideas copadas que podrían haber metido ahí. Fiasco.
Yo con el Remake del 2 me pareció un excelente juego salvo por dos cosas: una es la misión B, me dio la sensación que Capcom la hizo a las apuradas y sin muchas ideas. En el original, ambas misiones no eran taaan distintas pero tenían detalles que le otorgaban diferenciación y personalidad, en el Remake me pareció ínfimo. Y lo peor, sin dudas que es el duelo con el cocodrilo. En el original al menos podías plantarte y cagarlo a tiros o hacer la del gonca e ir por el tubo de hidrógeno. Acá no tenés opción y es una poronga. Me re contra decepcionó eso, encima porque pasar la comisaría la primera vez cuesta un huevo y por momentos te dan ganas de dejarlo a la mierda, pero pasás y se hace todo más simple y lineal. Ya de por sí habían dicho que al coco no lo querían meter por parte de Capcom por el costo que implicaba. Hacelo bien si finalmente vas a involucrarlo al menos, fue un desastre. Igual eso es lo más flojito, por el resto, es un juegazo. El 3 se ve que es un buen juego pero tiene más pálidas, sobre todo cuando se lo compara con el original de 1999. El factor nostalgia siempre es muy fuerte.
A ver para cuando esa remake del Dino Crisis.
Coincido en todo. Igual para mi el Re 3 original es mejor que el 2 original, son gustos.
Como dije arriba, el juego es un 8. Es re jugable y atrapante, pero hay q tener en cuenta q si esperas un remake fiel te vas a llevar un muy mal trago por momentos. Mejor jugarlo con ma mentalidad de q es como un reboot
Coincidís @moonwalker?
No jugué el remake, pero a mi del original me pareció una poronga el B porque justamente, haces cosas que se supone que ya hizo el otro en la A, como apagar el helicóptero.
Eso era tan simple como hacer oscuro al pasillo y solo verle los dientes y una parte de la trompa.
No lo vi todavia, pero me olvide de mencionar algo muy importante… si bien como ya les dije, clockwork y racoon park no estan mas, el hospital se agrando y la verdad q esta de la puta madre. Que quiero decir esto? Que quisieron compensar el quite de las zonas en el hospital. No me agrada esa eleccion, pero posta q el hospital esta de puta madre. Esa seccion le rompe el orto a cualquier cosa de RE 2 remake y esta a la par de los clasicos.
Y tmb repito lo del OST… muy bien el OST vieja. Mil vueltas le da al re2 remake. En los credits se me cayo una lagrimita
Bueno ya paso mi fase de semi odio al juego. Comprenselo y jueguenlo q esta muy bien. Superen el duele de clocktower (todavia duele) y ya fue.
Es como dije, pequeños detalles que le otorgan personalización y diferenciación. Lo más notorio de la misión B son las peleas con Mr X (que en la A del original no están, sobre todo la parte épica antes de subirte al tren que es más difícil que el jefe final) y la pelea final en el tren con Birkin. Eso sí, es muy fácil, sólo tenés que llenarlo de balas mientras te va acorralando. En la B también también hay escenas animadas y diálogos distintos (más largos) que te permiten entender más la historia general.
Y lo del coco en el R2make ni vale la pena decir nada más. La forma en que lo pusieron, hubiera sido mejor directamente que no lo hayan puesto en el juego.
No lo vi todavia, pero me olvide de mencionar algo muy importante… si bien como ya les dije, clockwork y racoon park no estan mas, el hospital se agrando y la verdad q esta de la puta madre. Que quiero decir esto? Que quisieron compensar el quite de las zonas en el hospital. No me agrada esa eleccion, pero posta q el hospital esta de puta madre. Esa seccion le rompe el orto a cualquier cosa de RE 2 remake y esta a la par de los clasicos.
Y tmb repito lo del OST… muy bien el OST vieja. Mil vueltas le da al re2 remake. En los credits se me cayo una lagrimita
Bueno ya paso mi fase de semi odio al juego. Comprenselo y jueguenlo q esta muy bien. Superen el duele de clocktower (todavia duele) y ya fue.
Yo a esa página gallega (Meri) la tenía como referencia siempre para los análisis de juego de los medios de habla hispana. Obviamente lo tomo como una opinión más y no como la biblia. Otras páginas gallegas son pagas por Sony o Nintendo, se nota mucho porque hablan chupando el culo asquerosamente.
Gamespot era muy buena para las páginas anglosajonas, no sé ahora qué onda.
Las de Argentina eran un desastre. La Loaded tenía la influencia del bostero de mierda de Pergolini, mucho X-Box. Y la Club Play de Mayday Comics arrancó bien en su momento, pero se los comió el personaje de creerse re piolas y graciosos y a veces ya era insoportable. Encima su idiosincracia era un plagio de la Lazer (de pie, aplausos y ovación). Que buena era esa revista, por Dios. Coincidió perfectamente con los contextos.
Volviendo al R3make, conociendo el mapa y sin trucos, en cuánto tiempo es posible pasarlo? Cuatro horas ponele?
arriba puse que me tomo 6 horas en hardcore tomandome mi tiempo y explorando todo de todo, como primer playthrough. Si lo jugas, agarra ese modo derechito.