Dia 1 de cuarentena: Ya me pasé 3 veces la DEMO del RE3 Remake.
Al unico que jugue fue al 4 lo pase varias veces en la play 2.
“La muerte no puede morir”
Que opinan de este personaje?
Siniestro.
Meh
Está la demo? El otro día ingresé a la store de PS4, entré a la sección del RE3 y no estaba disponible ninguna opción para descargar demo, solo para ir reservándolo. Eso habrá sido Miércoles/Jueves. En su lugar me bajé otras demos (Medievil y Mafia 3). Me gustó el Medievil, un plataformas fresco, pero se me hace que con unos niveles encima, debe ser medio repetitivo.
quién es?
No es Hunk del RE2?
Dónde aparece?
En la versión clásica era una misión especial que se habilitaba al pasar los cuatro escenarios con buenas calificaciones, algo así. Un modo tipo mercenarios/supervivencia. Era uno de esos soldados típicos de Umbrella. Hay un modo idéntico pero manejando un queso japonés (Tofu) equipado solamente con… un cuchillo.
En la versión remake no sé cómo será el papel de ese personaje, que más que secundario es directamente terciario.
No lo recordaba del RE2 original porque nunca hice esa misión especial, ni saqbía que existía
Bajando la demo del RE3. Creo que es corta, pero al menos voy a tener algo con que entretenerme un rato.
Bueno, me bajé y pasé la demo del RE3. Me dejó una sensación mezcla de manija con insuficiente. Onda, al juego se lo ve bueno, fiel continuación del Remake del 2, pero la demo se acaba muy rápido y justo en el mejor momento, y encima cuando le tomás la mano a los controles, ja. Con sólo decir que la demo del Medievil dura más tiempo, jeje.
chances de jugar un demo
0
loco q sea 3 de abril ya. tengo la re manija (aunque menos q cuando salio el 2 remake)
se filtro el resident evil 3 en youtube, ranita2020 subio vídeos del juego, Némesis esta brutal
@moonwalker cómo es eso que en RE remake los zombies no mueren?
Le suspendieron la cuenta al vago por filtrar videos del juego, ayer vi que tenía la parte del Hospital con Carlos.
si como hizo el hdp para subir el juego, yo vi que hay una parte que tenes que correr porque Némesis tiene el lanzacohetes con láser, parece brutal
Tendría que usar Dailymotion para esas cosas, YouTube es muy gorrudo.