El rincón del Resident Evil 🧟

Dia 1 de cuarentena: Ya me pasé 3 veces la DEMO del RE3 Remake.

2 Me gusta

Al unico que jugue fue al 4 lo pase varias veces en la play 2.

2 Me gusta

“La muerte no puede morir”

images

Que opinan de este personaje?

2 Me gusta

Siniestro.

1 me gusta

Meh

1 me gusta

Está la demo? El otro día ingresé a la store de PS4, entré a la sección del RE3 y no estaba disponible ninguna opción para descargar demo, solo para ir reservándolo. Eso habrá sido Miércoles/Jueves. En su lugar me bajé otras demos (Medievil y Mafia 3). Me gustó el Medievil, un plataformas fresco, pero se me hace que con unos niveles encima, debe ser medio repetitivo.

1 me gusta

quién es?

1 me gusta

No es Hunk del RE2?

2 Me gusta

Dónde aparece?

1 me gusta

En la versión clásica era una misión especial que se habilitaba al pasar los cuatro escenarios con buenas calificaciones, algo así. Un modo tipo mercenarios/supervivencia. Era uno de esos soldados típicos de Umbrella. Hay un modo idéntico pero manejando un queso japonés (Tofu) equipado solamente con… un cuchillo.

En la versión remake no sé cómo será el papel de ese personaje, que más que secundario es directamente terciario.

2 Me gusta

No lo recordaba del RE2 original porque nunca hice esa misión especial, ni saqbía que existía

1 me gusta

Bajando la demo del RE3. Creo que es corta, pero al menos voy a tener algo con que entretenerme un rato.

1 me gusta

Bueno, me bajé y pasé la demo del RE3. Me dejó una sensación mezcla de manija con insuficiente. Onda, al juego se lo ve bueno, fiel continuación del Remake del 2, pero la demo se acaba muy rápido y justo en el mejor momento, y encima cuando le tomás la mano a los controles, ja. Con sólo decir que la demo del Medievil dura más tiempo, jeje.

1 me gusta

chances de jugar un demo

0

3 Me gusta

loco q sea 3 de abril ya. tengo la re manija (aunque menos q cuando salio el 2 remake)

1 me gusta

se filtro el resident evil 3 en youtube, ranita2020 subio vídeos del juego, Némesis esta brutal

1 me gusta

@moonwalker cómo es eso que en RE remake los zombies no mueren?

1 me gusta

Le suspendieron la cuenta al vago por filtrar videos del juego, ayer vi que tenía la parte del Hospital con Carlos.

1 me gusta

si como hizo el hdp para subir el juego, yo vi que hay una parte que tenes que correr porque Némesis tiene el lanzacohetes con láser, parece brutal

1 me gusta

Tendría que usar Dailymotion para esas cosas, YouTube es muy gorrudo.

1 me gusta