El rincón del Resident Evil 🧟

una caja…

que es esto? fornite? tomatelas

1 me gusta

Finalmente me pase a Claire en Hardcore, la tenia pendiente.

Lo dije y lo digo de nuevo, que hermoso RE… increíble que hayan podido crear semejante juego en la actualidad.

Ya garpe el RE 3 por GMG a 3 lucas. No me decepciones Capcom

1 me gusta

A todo esto, ¿Hay mucha diferencia gráfica entre la remasterización de la remake de 0 y 1 y el 2 y 3?

1 me gusta

el 0 y el 1 son de gamecube, siendo este ultimo un remake del RE 1 de la ps1, con lo que el cambio fue gigantesco. En cuanto a los remaster de ambos juegos en HD para las consolas de ahora presentan cambios MUY significativos visualmente, más que nada el 0 (el RE mas lindo visualmente para mi). Los re de Gamecube originales se ven muy feos en los teles de hoy porque nunca fueron pensados para ser usados de tal forma, por lo que era muy necesario pasar de 480i a 1080p.

Por ultimo, El RE 2 y 3 son también de la ps1, así que imaginate. Pasamos varias generaciones de consolas, tanto que parecen una película. La respuesta es obvia, son gráficamente muy distintos.

Si tu pregunta apuntaba a comprar el Remake y el 0, por un lado, y el Remake del 2 y 3 que salieron ahora, la diferencia es abismal…no hace falta aclarar mucho tampoco.

1 me gusta

Mi pregunta era solo sobre las remakes. No me queda claro si 2 y 3 los puedo correr.

1 me gusta

si tnes problemas en correr el remake de 1 no vas a poder ni en pedo correr el 2, ni de cerca.

decime tu placa de video y tu cpu

1 me gusta

Ni puta idea, tendría que fijarme.

1 me gusta

Creo que al único enemigo que maté con el cuchillo de todos los Resident Evil fue a Krauser en el RE4

1 me gusta

también a los zombies del 1 que son durísimos, pero cuando ya están en el piso

1 me gusta

En el cinco y sobretodo el cuarto son muy fáciles de matar con cuchillo los enemigos comunes.

1 me gusta

A nemesis era re facil matarlo con cuchillo tambien.

Ya me pase el escenario de Leon A y empece el Claire B, que juegazo la puta madre. La mejor parte es cuando estas en la alcantarilla y te persigue el cocodrilo gigante mientras esquivas la basura y la mierda jajaja tremendo.

1 me gusta

Esa parte supuestamente la habían eliminado en el remake. Pero finalmente estuvo en el juego.
Se extrañaron las arañas gigantes.

1 me gusta

Hace unos días me puse a jugar al Resident Evil 5 de vuelta en la máxima dificultad que te dejan al principio y la verdad que viéndolo de nuevo la jugabilidad es un asco. Esa pelotudez de los puntos de control con organización de inventario y compras caga el juego.

1 me gusta

Se filtraron cosas sobre RE8

Otra vez en primera persona :roll_eyes:
Vuelven los zombies y habrá también hombres lobos ¿¿??
Estará ambientado en Europa
Y otra vez será Ethan (el del RE7) el protagonista.

2 Me gusta

¿La están empezando a cagar…?

1 me gusta

Para mí sí, nunca me gustaron los juegos en primera persona. Y Ethan me parece un personaje muy soso… Hubiera preferido a Leon o Chris o hasta uno nuevo o nueva.

Lo de los hombres lobos no me gusta pero tampoco me disgusta. Hay que ver que vuelta le dan.

2 Me gusta

Ojo que igual más allá de querer hacerlo ahora como una especie de Nightmare Creatures, como juego de terror no me desagrada la idea de la inclusión de hombres lobos en un ambiente rural. Imagínate ir caminando solo en medio del campo de noche y que de la nada te salga un bicho de estos. Si no la cagan haciendo un Action Horror pedorro con la posibilidad de tener miles de municiones y armas para defenderte, puede salir un muy buen juego. Más allá de que poco y nada tenga que ver con la esencia original de los RE, me parece que es preferible esto a que vuelvan a hacer lo que hicieron a partir del RE 4 hasta el 6.

1 me gusta

Arafue, nefasto primera persona

2 Me gusta

Bueno termine el Claire B de la remake, juegazo no me canso de repetirlo.

1 me gusta
1 me gusta