Probé el Outbreak primero. Ka idea está buena, es como si fuera un Left 4 Dead versión Resident Evil clásico. Pero se me hace un embole, los npc tienen comportamientos muy erráticos y no ayudan en nada. Online debe ser otra cosa. De hecho me pongo a pensar y con jugadores online el primer escenario seguro lo pasas caminando con un poco de coordinación y los zombis no te ven ni pasar, hasta que entran al bar y te persiguen ya estás en Miami, pero teniendo que hacer todo solo…
El HD hice solo dos pasos y ya me parece una genialidad. Lo que quise ver es el combate cuerpo a cuerpo con los zombis y en el encuentro con el primero me pareció que son mucho más torpes que en Zero pero aguantan mas los cuchillazos.
Para mí el mejor sistema de administración de objetos es el del 5.
Podes cambiar de armas en medio de un combate sin necesidad de abrir el inventario… y además tenes un “baul extra” al termino de cada capitulo o punto de control que es prácticamente infinito creo, y podes llevar miles y miles de cosas
El del cuatro es insuperable porque te permite hacer una administración de espacios bastante buena donde una llave y una bazuca no pesan lo mismo.
Lo único que le faltaba es que en vez de maletín sea mochila y el personaje la lleve puesta para ser más verídico. Y bueno, la irrealidad esa de que el tipo saca una bazuca de la nada, eso tendría que llevarte tiempo y que el juego te “penalize” por cambiar de arma; imagínate que yo en todos los Resident Evil recargo el arma desde el inventario para no perder tiempo y eso es truchada.
Estoy jugando el 2 remake y creo que es el mas dificil que jugue hasta ahora. Los zombies aguantan 4 tiros aprox. o incluso mas, hay pocas balas y tenes que saber esquivarlos bien sino cagaste. La historia es atrapante, un poco difente al original pero me encanta.
El único punto flojo del remake es la forma de lootear. Tendrían que dejarte abrir y cerrar objetos. Eso de los items en el piso/sobre un mueble es cualquiera en esta época
Ahi vambie un link asi no tenes q andar en el blog del chabon. Bajate los archivos de esos 3 links. No se q mas explicarte, segui las instrucciones de cada uno, que es mas que nada donde va el archivo q te bajaste dentro d ela carpera del juego
Estaba pensando más en Resident Evil Zero. Y me doy cuenta que acá les es más difícil agarrarte, son más lentos y torpes, pero aguantan mucho más los cuchillazos.
Los fondos no son hd. Capcom perdio los assets originales y como resultado los fondos son horrendos en partes del juego. El primer link q te pase es de un chabon que, usando un AI, pudo hacerlos parecer mas HD. Los otros dos links, uno es para arreglar el soundtrack, porque algunas piezas estan aceleradas, y el otro fixea un arbol cortado a la mitad cual Paint en un escenario, que te demuestra el poco esfuerzo q le pusieron en hacer este remaster.
Me tengo que poner a ver pero para hacerla corta, una barbaridad de Ram y una tarjeta gráfica muy poronga. Puede ser lag ahora que lo pienso, pero en el juego está bastante fluido.
Una caja en el piso, poder abrirla y ver si hay algo adentro. O poder revisar entre los escombros. El tipico looting de todos los juegos de esta generacion