El rincón del Resident Evil 🧟

Probé el Outbreak primero. Ka idea está buena, es como si fuera un Left 4 Dead versión Resident Evil clásico. Pero se me hace un embole, los npc tienen comportamientos muy erráticos y no ayudan en nada. Online debe ser otra cosa. De hecho me pongo a pensar y con jugadores online el primer escenario seguro lo pasas caminando con un poco de coordinación y los zombis no te ven ni pasar, hasta que entran al bar y te persiguen ya estás en Miami, pero teniendo que hacer todo solo…

El HD hice solo dos pasos y ya me parece una genialidad. Lo que quise ver es el combate cuerpo a cuerpo con los zombis y en el encuentro con el primero me pareció que son mucho más torpes que en Zero pero aguantan mas los cuchillazos.

1 me gusta

Para mí el mejor sistema de administración de objetos es el del 5.

Podes cambiar de armas en medio de un combate sin necesidad de abrir el inventario… y además tenes un “baul extra” al termino de cada capitulo o punto de control que es prácticamente infinito creo, y podes llevar miles y miles de cosas

1 me gusta

A mí no me gusta porque sigue esta lógica

El del cuatro es insuperable porque te permite hacer una administración de espacios bastante buena donde una llave y una bazuca no pesan lo mismo.

Lo único que le faltaba es que en vez de maletín sea mochila y el personaje la lleve puesta para ser más verídico. Y bueno, la irrealidad esa de que el tipo saca una bazuca de la nada, eso tendría que llevarte tiempo y que el juego te “penalize” por cambiar de arma; imagínate que yo en todos los Resident Evil recargo el arma desde el inventario para no perder tiempo y eso es truchada.

1 me gusta

felicitaciones angelito. Si te pasaste el Zero es como ser Lc. en este genero, asique super.

Con respecto al RE 1 Remake/HD, es el mejor RE de toda la saga, varias veces dije lo mismo ya creo. Si estas en PC bajate SI O SI el HD pack de aca: REupscale project at Resident Evil / biohazard HD REMASTER Nexus - Mods and community Courtyard Tree Improvements | y Normalized Music Mod |

hacelo sin falta porque corrige todo todo. SI o si jugalo con lo q te digo.

Aca el blog/ guia del pack hd: Download?

1 me gusta

Explayate un poco más con eso. Y sobretodo, como me doy cuenta si el que me lo bajé no lo tiene…

1 me gusta

Estoy jugando el 2 remake y creo que es el mas dificil que jugue hasta ahora. Los zombies aguantan 4 tiros aprox. o incluso mas, hay pocas balas y tenes que saber esquivarlos bien sino cagaste. La historia es atrapante, un poco difente al original pero me encanta.

1 me gusta

El único punto flojo del remake es la forma de lootear. Tendrían que dejarte abrir y cerrar objetos. Eso de los items en el piso/sobre un mueble es cualquiera en esta época

1 me gusta

Convengamos que el original tenía algunos huecos de argumento muy serios en cuanto a que A y B terminan haciendo las mismas cosas…

1 me gusta

¿Abrir y cerrar…?

1 me gusta

¿Se pueden decapitar con cuchillo los zombis para que no se levanten?

1 me gusta

No sirve para nada, solo para clavarselos cuando se te vienen encima. No es como en el 3 o el 4 que eran utiles.

1 me gusta

Ahi vambie un link asi no tenes q andar en el blog del chabon. Bajate los archivos de esos 3 links. No se q mas explicarte, segui las instrucciones de cada uno, que es mas que nada donde va el archivo q te bajaste dentro d ela carpera del juego

2 Me gusta

Lo que no entiendo es el tema de los errores o lo que sea que soluciones. Hasta ahora el único error gráfico que tengo son subtítulos retrasados.

1 me gusta

Estaba pensando más en Resident Evil Zero. Y me doy cuenta que acá les es más difícil agarrarte, son más lentos y torpes, pero aguantan mucho más los cuchillazos.

1 me gusta

Los fondos no son hd. Capcom perdio los assets originales y como resultado los fondos son horrendos en partes del juego. El primer link q te pase es de un chabon que, usando un AI, pudo hacerlos parecer mas HD. Los otros dos links, uno es para arreglar el soundtrack, porque algunas piezas estan aceleradas, y el otro fixea un arbol cortado a la mitad cual Paint en un escenario, que te demuestra el poco esfuerzo q le pusieron en hacer este remaster.

2 Me gusta

Alguien probo el Re4 Hd project? yo me lo baje, le instale el mod pero nopude hacer que funcione.

1 me gusta

Eso debe ser lo que te decía yo de los subtítulos.

1 me gusta

No creo, debes tener otro problema. Ese mod fixea 2 o 3 OST nada mas.

Que pc tenes? Especificaciones

1 me gusta

Me tengo que poner a ver pero para hacerla corta, una barbaridad de Ram y una tarjeta gráfica muy poronga. Puede ser lag ahora que lo pienso, pero en el juego está bastante fluido.

1 me gusta

Una caja en el piso, poder abrirla y ver si hay algo adentro. O poder revisar entre los escombros. El tipico looting de todos los juegos de esta generacion

1 me gusta