y para colmo es el mas jodido de todos.
angelito mepa q se rindio, nunca mas aparecio
POR EL AMOR DE DIOS HACELO CUEVAS.
4200 pesitos el re 3 remake…sin impuestos
ja…tomatelas. sale piratearlo cuando pueda. chupame bien la pija capcom.
Va a ser como el 1 o más de acción como el 2?
Todavía no salió nada oficial. Para mi en cuanto a gameplay va a ser algo más parecido al 2.
Estaría bueno que si revive la saga hagan la secuela del 2 que es lo que la mayoría siempre deseamos.
Esto va a ser un 2 con nuevo mapa nomas. Porque por lo que vi ni siquiera se dignaron a cambiar el diseño de los zombies
Pasa que también aunque quede mal hay que tener en cuenta que la historia del RE3 transcurre solamente unas horas después de los sucesos del RE2. No tendría mucho sentido que cambiaran el diseño del zombies.
Es lo que cambió en las versiones originales del 2 y el 3
El combate también cambia un poco, lo hicieron más fácil.
te rendiste cagon? nunca mas hablaste de re0
Lo tengo “congelado”. Ahora estoy con el Stalker. Cuando me aburra volveré.
Se viene el 3 nomas, excelente noticia, lo que va a ser que ese juego con esos graficos mientras NEMESIS te persigue PAPAAAA !!! Alto cagazo !!!
Encontré esto que puede servir para el que juegue el Residente Evil Zero
Billy has 66.6% more health than Rebecca, however this is treated a little strangely ingame with regards to the ECG display. With health below ‘Fine’, both characters are actually at the same health. In other words yellow ‘Caution’ Rebecca will die in about the same amount of hits as yellow ‘Caution’ Billy. The difference between the two being that Billy’s ‘Fine’ status is 3.5x size of Rebecca’s. It’s almost as if Billy has a kind of ‘bonus health’ with regards to ECG meter which gives the illusion that he can take hits better. In my testing however, there is no variance in the actual damage from enemy hits except from changing difficulties. A bite from a zombie will always do an exact amount of damage, no more no less. There’s no dynamic difficulty such as is present in RE games post CV.
Here’s what the ECG display is actually saying about both character’s health:
Rebecca
Fine 100%-87%
Yellow Caution 86%-67%
Orange Caution 66%-27%
Danger 26%-0%
Billy
Fine 100%-52%
Yellow Caution 51%-40%
Orange Caution 39%-16%
Red 15%-0%
As for how much healing items heal:
One Green Herb - 33% R 20% B
Two Green Herbs Mix - 66% R 40% B
Three Green Herbs Mix / Red+Green / First Aid Spray - Full
Billy and Rebecca have different Max HP, hence the R and the B
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/164548-resident-evil-0-hd-remaster/77047551
Me terminé el RE Zero. Muy buen juego, desafiante, a veces por las limitaciones del control y la cámara, pero es parte de su encanto. Los puzzles bien, en uno no me quedó otra que buscar en internet despues de intentar durante más de 3 horas (gran pecado, me arrepiento). Rebecca y Billy me gustaron, la dinámica de manejar dos personajes también. Extrañé los baúles mágicos, aunque al final te acostumbras. Los escenarios se ven hermosos en la versión HD, especialmente el tren.
Lo que menos me gustó es el diseño de algunos enemigos, que me parecieron faltos de imaginación aunque están justificados por la historia. Lo mismo el antagonista principal, que parece salido de un final fantasy.
CUIDADO CON LOS SAPOS
Para mí pasaron de un extremo al otro. Del baúl mágico a solo poder llevar tres tiros y elegir entre una llave y un lanzagranadas y poder dejar 4 objetos en un piso entero. El mejor sistema de administración de objetos es lejos lejos el de Resident Evil 4.
Yo lo estoy jugando de a poco en máxima dificultad, a veces cuelgo y además soy muy detallista, repito 100 veces las mismas partes para por ejemplo matar a los zombis con cuchillos y que no me toquen ni una sola vez. Tremendo TOC.
Ahora llegué a la parte del teleférico. Salvo en lo de los enemigos, coincido en todo. El malo no parece de un RE.
Nooo, estas demente. Yo jugando en normal me rendí al toque con el tema del cuchillo, son muy duros los zombis en este juego.
Una vez que les sacas la mano lo podés hacer… siempre y cuando no sean en espacios muy reducidos. Lo que te la complica un montón son los cambios de cámara.
Me terminé el Resident Evil Zero HD. Es un juegazo.
Voy a probar el remake HD del 1 que sería la continuación y me bajé el Outbreak.
juegazo el zero, el hd 1 remake esta buenisimo tambien, dale nomas.