Ahora estoy en duda si el resistence lo hizo otra empresa nada mas, sin contar RE 3.
Seria hermoso ai es asi
hay un poquito de gameplay. me volvio el hype
Ahora estoy en duda si el resistence lo hizo otra empresa nada mas, sin contar RE 3.
Seria hermoso ai es asi
hay un poquito de gameplay. me volvio el hype
el remake del 2 estuvo bueno, ojala no la caguen con este
Que feos los diseños de Jill y Nemesis. Igualmente lo peor de todo puede llegar a ser si no respetan la ambientación del original con los pasillos estrechos, si lo hacen a lo Silent Hill la van a cagar porque justamente el cagazo que generaba el original era con Nemesis saliéndote de la nada por esos pasillos de mierda que te dificultaban bastante el poder esquivarlo (además del tipo de cámara). Por lo que se ve en el trailer apunta más a la acción onda RE Revelations que al Survival Horror en cuestión.
calculo q van a poner pasillos angostos porque si no la re cagan, como bien decis
Se quejan de todo :lol: es increíble
Hace mucho esperaba esto. Solo me falta terminar el 3 contando la saga desde el 1 al 7. Ojalá también algún día hagan el remake del 4.
Me gusta mucho más el nuevo, da más “miedo”.
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
El tipo de cámara es realmente nefasto, eso sí lo tienen que cambiar.
Na. El 4 ya está muy prostituido, tiene hasta su versión en celulares. Y también ya tiene su versión HD. Ya tiene una versión con unos buenos gráficos. Hacer OTRA con gráficos realistas puede salir algo muy bueno, no lo niego… Pero ya hay que dejarlo morir en paz.
No me gusto lo poco que se vio en el trailer, parece hecho a las apuradas. Los movimientos de un par de dialogos se ven horribles, sumado a que los diseños tampoco se ven muy lindos
Un mundo de diferencia comparado con el remake del 2 en ese trailer.
No entiendo como jugaste a todos menos al 3 que es uno de los mejores y de los más conocidos
Opinion impopular.
Siempre me parecio mediopelo el 3, arranca muy bien pero despues es como un RE2 mal hecho. Si no tuviese ese plus de Nemesis hubiese sido un juego malo
Es impopular porque es nefasta tu opinion
Remakes de code veronica y dino crisis son los que siguen
Coincido en que está demasiado prostituido pero sería genial el 4 con el RE Engine, tremendos gráficos tendría.
Confieso que el 1 original de psx lo pase con una guia, nunca me senti tan perdido en un videojuego, el 2 y el 3 me los se de memoria, el 4 lo pase cien veces, el 5 lo pase, el code veronica me quede estancado en el principio, los outbreak los jugue poco, el 6 y el 7 no los jugue nunca y los revelations pase el 1. El remake del 2 lo tengo pero no lo puedo correr, los mejores sin duda son el 2, el 3 y el 4.
Otro que pase varias veces fue el survivor de ps1.
Ya salió el trailer del RE3 Remake!
[video=youtube_share;LxDm9T1TKvU]Resident Evil 3 - State of Play Announcement Trailer | PS4 - YouTube
Es en primera persona?
Vi un video que hablaba del trailer y decian que la camara era “over the shoulder” como RE2 Remake
Buen video ese entonces, en 3 minutos no hay una escena del juego
Estoy jugando al RE Zero por primera vez y ando más perdido que Mirtha en un supermercado