El rincón del Resident Evil 🧟

Está muy bueno el 2, tiene cosas del The Evil Within

2 Me gusta

¿Murciélago gigante?

Probé con la pistola haciéndome el pistola :cuak: y cobré obviamente.

1 me gusta

si ni me habia dado cuenta del todo, quiiero decir d ela nariz

hmm…la verad que flojeli. no me gusta del todo, me quedo mil veces con la version original. Igualmente explora una faceta mas creepy o siniestra q el original no tenia. (los dientes y la boca mas que nada.)

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

el famoso murcielago, uno de los bosses mas bugueados de toda al saga. Preparate para sufrir jajaja. No hagas trampa yendo a internet viendo como matarlo. Hay algunas guias que lo hacen bastante simple si mal no recuerdo. Usa el granade launcher, o mejor aun, todo lo que tengas. Apunta bien y dale para adelante.

2 Me gusta

¿Chances de usar las Molotov?

1 me gusta

Solo por esto saco la ps4 de la venta.
Que alegria la re puta madre

1 me gusta

Ni ahi creo. Q? No tenes municion? Cagaste entonces

1 me gusta

Que carajos.

Un asco los diseños.

1 me gusta

Ando sobrado de munición, mato a los zombis con cuchillo :lol:

Igual las balas de la pistola nunca son muchas. Con escopeta tengo dos rondas y después con las granadas tengo variadito, un poquito cada una.

El tema es que me rompe las pelotas los “cupos” de cosas que podés dejar por “piso”.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

No me metí en tema, pero prefiero eso que pusiste a los diseños clásicos que parecen más bien animé.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

No me metí en tema, pero prefiero eso que pusiste a los diseños clásicos que parecen más bien animé.

3 Me gusta

Va a ser intergeneracional. Te conviene aprovecharlo al máximo en PS5

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

Jill me encanta. Es mil veces mejor que los diseños de los fan. Carlos sin palabras :lol:
:

2 Me gusta

Bueh pero cuánto va a costar la PS5 en Argentina? Encima hay que comprarse una buena TV para sacarle todo el jugo. La PS4 ya ronda las 40 lucas. Buena guasada.

1 me gusta

Chances? La vendía porque necesito plata, no para comprar la 5 :lol:

Ni ahí usarán los mismos actores para las voces, no?

1 me gusta

El mejor es el 2, no le busquen vueltas.

Después viene el 1

Después el 3 y recién ahí el 4. Va están casi empatados

Despues viene la debacle

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

Estan como despeinados. El de Jill está bueno y Carlos si le alizan el pelo también

Al que lo hicieron mierda es a Nemesis. Que mierda es eso?

1 me gusta

Le hicieron mierda la boca y le pusieron alto comedor. Completamente innecesario,

Igual ya los diseños de Nemesis que se venian haciendo no me gustaban tanto

Parece el Chino Maidana :lol:.

Asi y todo era más fiel al original.

1 me gusta

Se quejan de todo loco, fue un leak y ya están a las puteadas, ponganse felices que sale un remake.

2 Me gusta

Lo ideal es comprarla afuera
Acá va a rondar las 70 Lucas la PS5, pongo los huevos en el fuego

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Para mí está feo este nuevo Némesis, pero no sé porque tanto hateo…

Si cuando estemos jugando al puto juego lo que MENOS queremos ver, es la cara de Némesis :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Este Némesis de que juego es?

2 Me gusta

3 de ABRIL sale el RE 3 remake, ya tenemos trailer.

//youtu.be/xNjGFUaorYc

Jill es HORRIBLE y la voz tmb

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

no me gusto lo q vi la verdad

3 Me gusta

Me la baja un montón que hayan hecho tan mal los personajes. Nemesis parece un villero de boca quemado por el paco, no entiendo porque no mantuvieron los rasgos de la cara y los mejoraron en vez de rediseñarlos

1 me gusta

Esta bueno, damelo, damelo

1 me gusta

Jill parece como de 40 y pico de años, no era una pendeja cuando pasó lo de Raccoon City?

Igual ya con lo poco que mostraron de Nicholai se me bajó la tanga (?.

2 Me gusta

Tengo otra noticia: parece ser que este juego se hizo al mismo tiempo que RE2, y podria ser que otro estudio estuvo metiendo mano a parte de Capcom

que mal te veo RE3

una lastima

1 me gusta