El 4 justo hoy lo terminé en dificultad Profesional.
Envejecí 10 años en la pelea contra Krauser, cómo lo odié al hdp, me habrá matado fácil 30 veces. Encima después de pasarlo tuve que cargar la partida y hacerlo otra vez porque había quedado muy en bolas para la parte siguiente, la del helicóptero.
Me fijo en youtube y hay gente que lo mata a cuchillo, trato de imitarlos y me como 20 pijazos más. Elmanc?
Otro que me complicó mucho fue el Verdugo, le tuve que dar un cohetazo porque ni con la Magnum le hacía algo.
Después el final boss es un chiste, lo maté en el primer intento.
noooo hermano. cuchi? tas demente. eso dejalo para Code Veronica. Aca es fierro o nada.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
si te cuesta es poq la estas cagando. los controles son identicos a los 3 primeros RE. fijate si no tenes cagado vos algo en tu pc o en las opciones del juego
ACORDATE que hay dos formas de jugarlo. Los controles originales o el alternativo. Para ver eso tenes que ir a opciones y la ventana q te mostre arriba hace unos dias.
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Me cuesta mucho el movimiento cuando se dan los cambios de cámaras, en el RE2 y 3 me jodían pero no tanto.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
A mí me pareció, de los que jugué, el Resident Evil más fácil de todos. El 5 en dificultad máxima es simplemente imposible, con un golpe normal con cualquier pelotudez tipo una pinza ya te bajan y te tiene que curar el compañero antes que mueras.
No se, a mi me costaron más que nada esas dos peleas que dije, el resto no me resultó particularmente difícil. Pero la de Krauser sí, desde el Black de ps2 que no sufría tanto para terminar un juego. Después me enteré que con cuchillo le haces mucho más daño, pero igual. También morí mucho con los quick time events y por querer ahorrar hierbas.
El RE5 lo tengo ahí pendiente, cuando lo juegue te cuento, por lo que decis es una guasada.
El 4 en pro no me pareció difícil. El 2 y el 3 en las dificultades difíciles regulares (o sea, lo más difícil que te permite jugar de arranque) son muchísimo más jodidos. Las partes que a mí me parecen más difíciles de ese juego son lejos el bicho de la jaula gigante y el guardián de las alcantarillas.
El 5 es casi una copia del 4 ambientada en África, con algunas mejorías y algunas cagaditas. La diferencia más notable es que te imponen un compañero con una IA realmente desastrosa.
El tema es que entre las dificultades difícil de entrada y lo que sería la profesional del RE4 hay muchísima diferencia, tanto como para cambiar el género del juego de acción a survival horror. En difícil yo salía a tirar tiros a todos lados matando negros. En la máxima la munición se cuida, se pelea con machete y a una distancia prudencial porque si te llegan a clavar un mazazo con una pelotudez como un palo sos boleta. No lo pude terminar.
El 4 es el mejor loco, EL ME-JOR!! Es tremendamente adictivo, ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que lo jugué, días enteros frente al televisor dándole a full…
TE AMO JILL VALENTINE, SOY TODO TUYO Y ESTUVE A ESTO DE ELEGIR EL 3 COMO MI MEJOR
Estoy a full con el cuchi contra los zombies :twisted:
Lo que me jode muchísimo es que te hagan cuatro cambios de cámara por segundo. En todos los Resident Evil viejos son un problema para el combate pero acá se zarparon. En los Silent Hill lo hicieron mejor.
Estoy en dónde aparecen los monos, ¿Cuál es la mejor forma de matarlos pensando en ahorrar munición?
yo cuando jugue los mataba con la granade launcher creo. fue hace bocha ya no me acuerdo, pero son jodidismos y re rompe bolas. si podes correr y ahorrar balas mejor