El rincón del Resident Evil 🧟

Si la verdad que si, porque las balas te recontra escacean y para “gambetear” a los zombies los movimientos de Leon son mucho mas lentos que los de Jill en el RE3.

3 Me gusta

En los Resident Evil clásicos siempre fue un quilombo eso gracias a los cambios de cámara. Me ha pasado muchísimas veces que la cámara te hace cambiar los movimientos o no te deja ver los zombis y quedas muy regalado.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

A todo esto, ¿Es muy difícil voltear a Nemesis? ¿ Se parece al Tyrant o la jefe final del 2?

2 Me gusta

En el RE3 agregaron un movimiento para eludir ataques

2 Me gusta

estaba viendo un vídeo en youtube que me sorprendió, un loco se pasa la parte de los mercenarios con nickolai que solo tiene un cuchillo, y encima rescata a los supervivientes, hay tipos que juegan realmente muy bien y eso que yo me creía el mejor jugando al 3

2 Me gusta

Me bajé dos versiones distintas del RE3 (versión de PC y otra que es una emulación de la de PS2) y tengo un problema grave con las partidas que o se borran automáticamente al salir del juego o el juego no las detecta cuando lo vuelvo a abrir.

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

Lo jugué un ratito el 3 ayer y cuando le saqué la vuelta a la jugabilidad te digo que no es complicado matar a los zombis con cuchillo en el 1 vs 1. Lo complicado es cuando corren (todavía no me sale empujarlos para tirarlos) y en algunos lugares los cambios de cámara te perjudican.

2 Me gusta

Si exacto, aparte que los movimientos son mas evolucionados y no tan cuadrados y lentos a la vez como en el RE2, ahora despues voy a clavar un gameplay para ver alguna estrategia de juego.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

[MENTION=55903]Jani[/MENTION]; puso paginas mas atrás ese vídeo, el chabon juega nivel DIOS prácticamente, igual son horas y horas de practica también.

1 me gusta

Hace unos días salió este “nuevo RE”

//youtu.be/UmUSGNBvtOo

2 Me gusta

Lo que juega el vago este

[video=youtube_share;rPPZNKtEiJE]https://youtu.be/rPPZNKtEiJE[/video]

2 Me gusta

Lo acabo de terminar. Juegón. Aunque la jugabilidad me parece bastante poronga, no cambia mucho al dos. Me pareció más fácil igual.

Mi consejo, matar los zombies con cuchillo de a uno cuando hay espacio o son pocos, se me caía la munición de los bolsillos al final, llegué con 800mil balas de pistola y la Desert Eagle.

Y usar la pólvora para hacer granadas, el retroceso con la Magnum y la escopeta te hace perder mucho tiempo para esquivar a Nemesis. Lo maté cinco veces al gil este,

En la comisaría cuando entra por la ventana, en el restaurante con las garrafas, en la torre del reloj dos veces, en el cuarto donde incineran los tomuer y el final

1 me gusta

La unica que zafa es la primera, que relativamente mantiene el ambiente de survival horror.
Ahora las demas son un sin sentido barbaro.
Alice se llama la mina, es totalmente apocrifo el personaje que interpreta Milla Jovovich

2 Me gusta

La dos me gustó más que la uno de hecho y como película, obviando la saga de juegosz es buenisima. Pero la tres en adelante son cualquiera cosa.

1 me gusta

Son malas, pero asi y todo me vi toda la saga :lol:

Pero Jill busca a Chris porque está desaparecido y Carlos es un mercenario por contrato metido en un quilombo y al que quisieron eliminar sus jefes, lo normal es que la esté escondido en un lugar tipo Samoa Americana.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Va de mayor a menor. Al inicio con balas de pistola es imposible matarlo te volves loco. A medida que vas ganando armas y el tipo se va volviendo más débil…

1 me gusta

Parece un juego interesante pero no cuenta como un Resident Evil.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Para mí el 4 tiene la mejor combinación de ambiente, jugabilidad y gráficos aunque le falte survival. Me quedé con las ganas de ver un Resident Evil 4 de zombis.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Yo los voltie con la pistola, cada dos o tres tiros se frenan.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

¿Jugaste los dos, original o remake? ¿Hay mucha diferencia?

1 me gusta

Hablando del Zero hay nulas diferencias negativa entre una y otra version.Tirate de lleno al HD. No es como el Remaster del 1 q esta mal hecho. Este la rompe.

2 Me gusta

Ya me lo baje. Ahora tengo que ver cómo conseguir un instalador de Directx que funque sin internet para poder correrlo porque el instalador de Directx que viene con el juego no me funca por necesitar conexión.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

A todo esto, ¿Por qué decís que el remaster del 1 está mal hecho?

1 me gusta

Ya lo dije en otra pagina. Audios acelerados, no es 1080p ni en pedo poq faltaban los Assets originales asiq esta todo pixleado los fondos (un mod lo soluciona a medias), fondos q le falatan arboles, etc. Sin mods es un desproposito jugarlo.

El zero hd lo unico malo q tiene son las caras q se las cambiaron y quedaron maniquies. Tanto in game como en el menu-inventario. Son feitas. En el original parecen personas reales con mas movimiento facial.

Pero salvo eso el hd es mejor en todo todo. Un port hermoso se mandaron.

2 Me gusta

Ya instalé Directx y estoy configurando el menú. Tiene una pinta hermosa se me cae la baba. Lástima que hay que estudiar jajajaja más tarde lo pruebo.

2 Me gusta

Que quieren que les diga, a mi la 2da peli de RE de pendejo me encantó porque justo salió en la época que viciaba a morir con la PS1 y estaba obsesionado con RE (y los survival en general). Además justo era la película que estaba basada en el RE3 Nemesis que era mi juego favorito. Alta emoción me acuerdo que me dio cuando apareció Nemesis por primera vez (si, ya se que ese Nemesis con sentimientos fue un asco pero de pibe me encantó).
Además en la 2da peli estuvo lo mejor de toda la saga de películas chotas esas:

La “jugada” era que justamente el director de la saga de películas de RE es el esposo de Milla Jovovich. Ahí tenés la razón de por qué la mina fue la protagonista jajaja.

3 Me gusta

El RE1 quedó buenísimo a comparación de lo que era

1 me gusta