El rincón del Resident Evil 🧟

Cuando era chico me encantaba ver a mi viejo jugar al RE2 y 3, yo no me animaba, hacía nada más hasta la parte que aparece Nemesis en la comisaría, ahí me cagaba todo y tenía que apagar la play. Después de más grande los jugué en emulador y me seguía poniendo nervioso , igual los pude pasar. Ambos son excelentes, pero me parece mejor el 2, aunque el 3 me da más nostalgia.
Y hace poco me pasé el 4 por primera vez, juegazo, largo y rejugable. Con los mercenarios y los extras es un vicio mal. Y Ada :heart:
El próximo que juegue va a ser el 5. También me gustaría darle al remake del 1.

2 Me gusta

Creo que sos el único fan vivo de ese juego

2 Me gusta

Posiblemente, pero para conocerlo hay que jugarlo. Igual lo que le elogio es la jugabilidad, conservaron el survival horror poniendo disparo con miras, cosa que en el 4, el 5 y demás no hicieron.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

El Code Veronica, el Zero y demás son del estilo del 2 y el 3. El 5 es muy parecido al cuatro pero con más acción y un compañero insoportable.

2 Me gusta

El cocodrilo… que ser hijo de puta ese, a mi también me acuerdo que me costó ganarle. Yo el 2 lo colgué en la segunda parte cuando tenes que jugar con Claire que te aparece un gigante creo que en la estación de policía casi al comienzo del juego. No lo pude matar y lo colgué ahí, nunca mas lo volví a jugar.

2 Me gusta

Amigos queridos, me estoy por bajar el RE2 de la PS1 para seguir dando material a este gran thread, bueno esto fue todo, espero que les halla gustado, chau!

6 Me gusta

Al cocodrilo del 2 hay que hacerlo cagar con el tubo de gas. Una vez que se lo traga le disparás 1 bala con la arma más chota que tengas y nnv.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

¿Ya lo jugaste anteriormente? Pelea palmo a palmo con el RE3 para mi.

1 me gusta

Si, lo jugue de pibe, cuando ni tenia la PS1 y por donde vivia habia un VHS en donde por 10 pesos alquilabas la Play 1 y los findes cuando me sacaba buenas notas la alquilaba y para jugar de juegos rentaba al Fifa 98, el Marvel Vs. Capcom y el RE2 pero por cagazo y ademas de que me trababa en algunas partes nunca lo pude pasar. Después cuando ya me compre la Play (año 99) nunca mas me lo compre y le di mas bola al RE3 ya que me habia venido en una promo de venta junto con la Play y 5 juegos mas.

P.D: Parece de la prehistoria mi anécdota si la lee algún centennial jajaj, pero eran hermosas épocas

3 Me gusta

Jaja que coincidencia, el RE3 también me vino con una promo cuando compré la play. Me acuerdo que tenía que elegir un par de juegos y elegí el Winning Eleven, el Megaman X6, el Beyblade, el Resident Evil 3 y otro más que me estoy olvidando. Lo curioso es que al principio no le di mucha bola al RE pero después lo agarré y no lo solté más :lol:

Buenas épocas.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Ya que estamos presumo mi logro de hace un par de años (si, tenía guardada la screen y todo :lol:). Era cosa seria yo eh (?).

3 Me gusta

Ranking no apto para Angelito Millonario

//youtu.be/AGlwEJOSf_g

1 me gusta

Ese top es inválido desde el momento que el flaco puso al 4 por encima del Code Veronica.

PD: Banco al Survivor de Play 1.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Ah el 7 por encima del 3. Nefasto top.

2 Me gusta

Es que Dead I Am es un spin off, un juego bastante corto donde los protagonistas son una copia barata de Leon y Ada. Como parte de la saga es intrascendente. Yo me quedo con la jugabilidad.

1 me gusta

Un sabio en eso

2 Me gusta

¿Alguno vio las películas? Me acuerdo que crearon un personaje especial para ellas los que las hicieron. Las primeras dos estaban buenas, la tres en adelante bazofia. Pero nunca entendí esa jugada de inventar un protagonista de la nada y encima hacerlo el protagonista.

4 Me gusta

Las dos primeras zafan, la tercera la saqué a los 10 minutos

3 Me gusta

Me acuerdo literal jaja, yo en esa promo de 5 juegos me había elegido al FIFA 99, WE4, Resident Evil 3, Vigilante 8 y al Twisted Metal 3, y previamente antes de comprarme la PS1 con lo que me daban para desayunar en el colegio había ahorrado y me había comprado ya el Marvel Vs. Capcom. Un golazo esas promos, vos donde pegaste la PS1? Yo recuerdo que en una galería x Caballito y creo que la había pagado 320 pesos.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Coincido, las 2 primeras son las que más se asemejan a la saga de los juegos, después parece que le dieron el pie para que escriban el guión a guionistas que nunca habrán tocado un juego de RE en su vida.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Tal cual el personaje de Milla Jovovich, es recontra mega random, la cagaron por completo. Para mí la habrán puesto para diferenciar en algo la saga de los juegos y de las películas algo parecido a lo que pasa con los cómics de The Walking Dead y la serie televisiva de esta misma.

3 Me gusta

Yo la compré por los suburbios de Zona Sur :lol:. Me salió cerca de ese precio también, quizás un poco más. La joda es que en esa época era bastante plata jaja.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Me vi todas menos la última. Coincido con todos, la 1 y la 2 zafan pero la 3 y sobretodo la 4 me dieron sífilis en el sida. La 5 me gustó un cacho solo por el mero hecho de ver a mi amada Ada en carne y hueso pero nada más.

3 Me gusta

300/350 pesos-dólares salía en esa época la PS

1 me gusta

Si, por esa cifra andaba. Igual mis viejos me la compraron bastante “tarde” porque por esa época nefasta no teníamos ni un peso pero rompí tanto las pelotas que me la compraron nomás :lol:. La Play 2 recién estaba llegando al país me acuerdo.

2 Me gusta

Me puse a jugar al RE2 en modo Normal y la verdad que es mucho mas dificil en comparacion al modo Normal del RE3.

2 Me gusta

Yo recuperé la PC y me voy a poner a jugar al 3. Cuando jugué el 2 lo hice en la máxima dificultad que te dejan de entrada y me pareció un juego bastante difícil.

2 Me gusta