El rincón del repartidor (PedidosYa, Rappi, Treggo, Beat, etc)

Jajajaja puse algo como que “no tenia cambio, poco profesional” o algo así jajajajajaja y al toque de su pedido, re obvio

Igual más o menos me acuerdo de su cara no me volverá a tocar supongo

2 Me gusta

No es la madre Teresa de Calcuta, se pagó el producto y el envío

6 Me gusta

:laughing::laughing:

1 me gusta

Si era Rappi, hasta te podía haber dado el vuelto en forma de rappicréditos, no tiene excusa jajaj

1 me gusta

El año pasado cerca de mitad de año fue la ultima chance de cambiar los billetes de 5 en el banco. La primera fecha era marzo pero por la cuarentena se estiro bastante. Yo en enero o febrero fui al banco como con 200 pesos en billetes de 5 pensando que eran todos y despues descubri como 80 pesos mas en pandemia. Los cambie no me acuerdo si septiembre o por ahi

Fue por pedidosya, pero no vino con el uniforme de pedidosya, quizás era un casual, pero mi pregunta es: ¿Les influye en algo la nota? o sólo sirve para que el local tenga una reverencia?

Al parecer en rappi si por lo que decís, pero pedidosya no sé

7 Me gusta

En pedidosya es diferente, tiene que ir acumulando varias “faltas” para que haya consecuencias. La consecuencia directa es la suspensión del contrato, o sea, chau su cuenta.

1 me gusta

Sumá g + arca. Hacete una remera con el resultado.

Yo doy propina, pero lo vendiste como un ciclista con capa, y solo está haciendo un laburo mas como todos.

7 Me gusta

Hay que deconstruirse papito (?

1 me gusta

Quiero entrar aca pero no tengo ni bici

Hay gente que reporta eso a la app viendo si pueden mangear algo pero lo que logran es que le terminen cerrando la cuenta kjj

16 Me gusta

Mamita que asco la gente como vos, sos muy hijo de puta.

Mi hermano labura en Rappi hace un año y en base a todo lo que me cuenta le voy a responder a esta lacra.

"La situación económica no esta como para dar propina"
Pero si esta para pedirte una hamburguesa de una luca y que te la lleven a la puerta de tu casa, muy bien, para el gustito si, para el trabajador no.

"A mi el gobierno no me da nada, nadie me da nada, nada gratis".
No tal cual, seguro todo en tu vida lo lograste solito porque el pais ni nadie te dio nada, todo lo lograste con tu super esfuerzo. No hay que darle propina al laburante porque no lo merece, que se gane todo como te lo ganaste vos que nadie te dio nada nunca.

*"Si el delivery no me da el vuelto exacto me molesta, por ej si algo sale $398 quiero que me den mis dos pesitos". *
Terrible jaja, osea estas ahí en tu casa sentadito, acabas de gastar, técnicamente, $398 para comer y te enoja dejar $2 para el pibe que te lleva las cosas a la puerta de tu casa. DOS PESOS. Que encima como sos un miserable pensas que el tipo tendría que estar agradecido de tu generosidad en caso de dejarselos, seguro.

"a vece estoy de buen humor y aunque no me haya dado mis dos pesitos se lo perdono, pero solo si sale de ellos eh, que me haga el amague de darme mi monedita de $2"
jajaja dios, quiero destacar el “A veces estoy de buen humor” como sintiendote orgulloso de lo basura que sos.

“Es su trabajo tener el cambio correspondiente”
¿Que son un banelco, pa? Imaginate le vas a repartir la comida a un flaco y te hace escandalo por una moneda, mínimo debería romperte los dientes.

Nonono, esto es muy fuerte ya…

"Me molesta los que tocan timbre muy fuerte -procede a dar lecciones de como apretar un boton-"
Tocan el timbre fuerte porque generalmente la gente es una imbécil y tarda 15 minutos en atender y bajar a recibir el pedido, por eso te llaman también. Pero claro, con todo lo que escribís es clarísimo que en tu vida pensaste que al repartidor le influye que vos bajes rápido porque tiene otra entrega que hacer, o necesita liberar el pedido para que le caiga otro, o vivís en una zona de mierda y esta regalado ahí parado con la bici/moto, no obvio que no, es demasiado para su majestad. Eso si, si vos sos el que esta esperando el pedido seguro te quejas que el otro tarda mucho.

Encima de todo el infeliz va y califica mal al repartidor que esta totalmente indefenso ante la queja de la gente y miren ustedes de que se queja la gente en general…
Sos muy cagon, porque en la cara no te animas a decirle nada al pibe, le contas las costillas con un palo por la espalda a carcajadas.

Por ultimo comentarte, ya que desconfias de los repartidores, que los pibes ni ven que les dan adentro de las bolsas. Ellos llegan al local, le pasan el numero de pedido que recibieron en el teléfono y el que atiende el local les da el paquete ya armado. Fin. Es mas, ni miran que pediste, no les interesa, para ver que ordenaste hay que ir al detalle de la compra y ni bola le dan, solo van del punto A al punto B. No revisan que les dieron porque les pueden hacer quilombo si el pedido te llega con la bolsa abierta o con algún indicio que pudo haber sido manoseado el producto.

Se que te va a chupar un huevo lo que puse, o seguramente ni lo leas, pero si llegaste hasta acá, todavía estas a tiempo de ser un mejor ciudadano, bajarte de ese pony de oro que te inventaste y dejar unos míseros $10 de propina, que no te representan nada y haces feliz a un laburante de este arruinado pais.

27 Me gusta

Es todo tal cual, letra por letra, doy fe

Agrego: Palermo, Recoleta y barrios así, no dan propina. Hay que irse a Pompeya, Liniers, etc

6 Me gusta

No olvidate, siempre en los barrios mas “humildes” o de gente que en teoría patea mas la calle es donde mas propina le dan a mi hermano. Siempre putea contra los palermitanos y alrededores, son mala gente de verdad, piensan como este zapato. Te das cuenta por como escribe que es mala gente, no es una cuestión de opinar que no hay que darle propina solamente.

7 Me gusta

Que vivís en un tupper hdp jajajajaj

2 Me gusta

Y te agrego más, preguntale a tu hermano por los pedidos que tenemos que sacar de Mcdonalds…

Entre que siguen dando la gaseosa en esos vasos de mierda, y que la gente te abra la bolsa cerrada con cinta bifaz en tu cara a ver si le faltan cosas, pero en tu cara (?)

Agrego Puerto Madero a esa lista también, hasta me cagó el Churri Cristaldo que le llevé un pollo con papas y me cagó 70 pesos JAJAJ

6 Me gusta

Yo pensaba que era amarrete por dejar $20 o $30 de propina, leyendo comentarios veo que no les dan ni $2.
Los banco a los motoqueros, soy vendedor y hay compradores (son los menos, por suerte), que son flor de hdp, la tipica es que ponen que no les funciona el timbre, “llamar al celular”, y no atienden ni el timbre ni el celular.
Me avisa el motoquero, los llamo y ni bola.
Entiendo que no te funcione el timbre, pero pones llamar al celular y lo apagas??

5 Me gusta