El rincón del repartidor (PedidosYa, Rappi, Treggo, Beat, etc)

Tenés que estar financieramente sano y en blanco para eso jajajajaj

3 Me gusta

hoy en dia con mercado pago ni siquiera… depositando en calquier rapipago ya podes comprar y hacer transacciones como si tuvieses una tarjeta de credito y cuenta en un banco

Bueh pará, tampoco es que es un desconocido que lo vió con hambre dejó lo que estaba haciendo y lo fue a alimentar como a una mascota. Tampoco es un héroe el ciclista con caja.

6 Me gusta

Te llega a tocar ese pibe en el próximo pedido y te deja la pizza con 5 escupitajos diluídos en la muzzarella.

1 me gusta

¿No hay servicio directo de los supermercados? Acá Wal-Mart, H-E–B y Soriana tiene su propio servicio de envío (o incluso tienes la opción de tu pasar por él a tienda) y nunca me han fallado, me suelen marcar cuando no hay producto por si quiero reemplazarlo o cancelarlo pero nunca me han traído nada mal.
Acá Rappi y Uber Eats (no se si Didi también) son los que puedes pedir que vayan por cosas del super, pero nunca los he usado y si he escuchado comentarios similares al tuyo con pedidos erróneos.

Depende del supermercado y también de la zona en la que esté el supermercado y en la que estés vos. Por ejemplo yo vivo a 6 cuadras de una avenida, a 15-20 cuadras más siguiendo recto hay otra avenida sobre la cual hay un Carrefour. Ese Carrefour a mi casa no hace envíos, porque no hace envíos más allá de la avenida que tengo a 6 cuadras (y no es por un tema de inseguridad porque la zona fea es donde están ellos).

Además, el hecho de vivir en un país con inflación hace que la gente haga por ejemplo, “el tour del papel higiénico” cada tres meses para ver quien tiene X producto más barato en tal momento. La mayoría de la gente compra “lo que está en oferta” (o sea, al precio del mes pasado y que van a remarcar al terminar la semana) así que compra café en un supermercado, latas de arvejas en otro, y así.

También hay vivos. Yo pedí en Wabi y cuando vino pague con wabipay. Escanee el código y tenia que ingresar la cantidad manualmente, le pregunto cuanto era y me dijo 20 pesos de más. Me di cuenta y se excuso que “vio” “mal”.

2 Me gusta

Bueno, lo último que mencionas (aunque allá es por la inflación) es común acá también, simplemente porque hay buena oferta. Yo tengo dos supermercados cerca de casa (H-E-B a tres cuadras, Soriana a seis) y Wal-Mart a 10 minutos en auto, compro distintos productos en cualquiera de ellos, dependiendo las rebajas (además hay marcas que encuentras en uno y en otro no), además también pido cosas de Amazon como papel higiénico, detergentes y demás sí las encuentro más baratas (aprovechando que igual ya tengo el servicio Prime pagado). Supongo a eso le llaman ser adulto. xD

2 Me gusta

Pero bueno, aportando al tema, ¿Qué tanto subió en esta época el precio de entrega allá?

Dependiendo la ciudad, es la oferta, aquí en Monterrey básicamente UberEats y DidiFood mandan, Rappi se usa, pero no tanto como en Ciudad de México, en mi experiencia. Este último año el servicio aumento de costo, especialmente en el envío. ¿Allá como les fue en ese aspecto?

El costo de entrega promedio ronda los MX$35 (~US$1.75).

Acá está carisimo, en poco menos de unos meses pasaron el servicio de entrega gratis de MercadoLibre de compras mayores a 2500 ahora lo tienen a mayores de 3500.

Y un pedido dependiendo donde te encuentres parte de los 300$ (3 dólares)

Aclaro, entrega de MercadoLibre. Las Apps de Rappi y esas no conozco

2 Me gusta

buenas, mi opinion particular, tuve muy pocas malas experiencias con estas apps, sobretodo pedidosya que fue la primera y la que sigue aun, despues la que use fue glovo hasta que se fue, una vez use uber eats y tardo mucho y llego algo fria la comida, rappi no me convence, efectivo en estos dias? ni se cuando fue la ultima vez que lo use, hasta en el chino de enfrente pago con tarjeta, qr o mercadopago, evito todo intercambio de plata en estos dias de pandemia, sacando la propina, no me fio de darsela desde la app

yo les doy propina siempre, mientras yo tengo el culo tirado en el sillon me traen la comida o pedido del super a casa, no tengo que agarrar el auto e irme hasta un local a 30 cuadras, esperar la comida y traermela, si no es mas lejos
no siempre son de la app el delivery, a veces son del local, pero los pedidos llegan por la app, esos no les podes hacer el seguimiento por la app
con supermercados, coto por ejemplo, me paso que no me trajeran cosas o cambiaran algunas, en el ultimo pedido habia manzanas y peras, las primeras son cerezas grandes y las peras tambien son chicas y le faltan un toque de maduracion
con mercadoenvios nunca un drama, si yo no doy el ok la guita no se libera al vendedor, eso es el seguro de la app

Que pasa con parque Patricios???:laughing:

2 Me gusta

Bueno ,pero a la gente le gusta que lo caguen.

El pedido te lo trae un desconocido , no registrado,no tiene registro sanitario,está todos mugriento y así como a vos te trae la comida antes llevo merca ,dólares o una lata de aguarrás o tynner.

El problema no es la aplicación…el problema es el que consume esta porquería

1 me gusta

Uh me imagino trabajar de esto y que me toque esa mina o tipo que no me quiera pagar y que te hace quilombo… ahi nomas pelo faca " dale hijo puta pagame si o si y despues te doy el pedido" ahi nomas contra la puerta.

2 Me gusta

Que es una zona de muchos venecos e inmigrantes ilegales

4 Me gusta

Ellos pueden ver las notas que les doy?

No hay chance de saber quién te puso 1 estrella, a menos que haya dejado comentario, porque nombre o dirección no queda asociada a la calificación. Las estrellas en Rappi SI sirven. Aunque no dejen propina, al repartidor de Rappi va a preferir mil veces más que le pongas 5 estrellas. Ya si le pusiste 4, lo cagaste jajaj

1 me gusta

Si deje comentario ¿puede ver?

Encima salí a las 14 sólo con remera, hasta las 3 a.m.!!

1 me gusta

El comentario sí, pero no sabe de quién es. Pero por lo general, si es medio memorioso, se acuerda. Por ejemplo, le pones de comentario “me trajo la pizza con el queso todo corrido”. Y sí, va a saber al toque masomenos quién fue.

3 Me gusta