El rincón del repartidor (PedidosYa, Rappi, Treggo, Beat, etc)

Igual parece que cuando lo den de alta, le van a habilitar zonas de logeo allá en GBA

Si es que llegas a repartir en CABA, o esquivas los controles de tránsito, o te das de alta en RUTRAMUR. Te pueden llegar a multar por no tenerlo hecho

Ah mira, yo hice hace 2 años 1 mes nada más para joder un poco jajaja.

No sabía que se habian puesto rompehuevos con los controles, que paja.

Seee, a los pibes los paran y les piden el rutramur, y a las motos hasta la vtv. Hay que agarrar plata de donde sea

Alguien sabe si hoy hay promoción pagando con mastercard? Me apareció una notificación pero en la app nada, lrpm

¿Te meten de prepo la propina ahora ?

1 me gusta

Parece que enchufan de prepo 25pe, pero se lo puede sacar

2 Me gusta

Desconozco completamente, pero la gente que labura de repartidor en estas apps, esta contratado cómo monotributista ?

Mmm no se si decir contratado, es como que para que te habiliten el uso de la app, te piden:

Constancia de monotributo

Y a partir de hace un tiempo, para CABA, les exigen tener un registro llamado RUTRAMUR

1 me gusta

en que app te lo ponen de prepo, la ultima vz que pedi fue el sabado por pedidosya y no aparecia nada de eso

En rappi ponen $ 30 que uno puede sacar antes de confirmar el pago. Yo empecé a usar estas app hace poco y me re flasho, no sabía cómo funcionaban, ni siquiera había usado Uber antes.
Ahora las uso exclusivamente para aprovechar descuentos.

ah, rappi no la uso hace un monton, no me gusta la app y los locales que me interesaban varias veces no estaba ahi y si en pedidosya

El otro día me parece que me cagaron o cambiaron la movida últimamente, compré algo, cuando estaba haciendo la compra, les escribí específicamente ahí donde te deja escribirles una reseña, para aclarar algo, y les puse expresamente, que si no era el producto que figuraba en la imagen, me avisaran antes de hacer el envío, porque si era otro, lo iba a cancelar (el producto este hay dos parecidos, yo quería el que salía en la imagen, no el otro, por eso les aclaré, porque me la vi venir), bueno, no me llamaron y me figuraba que estaban viniendo a traérmelo, yo chocho pensando que no había problemas, entonces cuando me lo trae el pibe, lo primero que hago es fijarme en la bolsa para chequear y era el otro producto efectivamente, no el que yo pedí y que aparecía en la imagen

Entonces le digo todo eso al repartidor, le muestro en mi celular que en la app les había avisado eso antes y demás, entonces el tipo llama al local y les dice eso, y pone en altavoz para que yo escuche, a lo que el dueño del local le dice algo de que el producto que yo pedí se discontinuó, y que ahora viene este que es prácticamente lo mismo, una cosa de mismo contenido, diferente envase digamos, y que ellos cuando les llega el pedido, no pueden ver qué imagen del producto figura, que eso se pone solo o algo así, lo que a mi me llamó mucho la atención, porque como no vas a saber o poder ver qué productos tenes en tu propio local desde la app y mirar las imagenes que acompañan a cada producto

Yo le dije al repartidor que no pedí lo que me trajeron y que como les avisé antes y me cubrí, no le iba a pagar, este me empezó a decir que ya había hecho el viaje, que no podía volver y devolver el producto porque a él le tenían que pagar otro viaje, que como se discontinuó tenía que pagar por lo que me trajo y que se yo, me empezó a hacer lío, y me terminó ganando de mano y primereando, porque como no tenía ganas de renegar y ponerme a pelear perdiendo tiempo, y como era algo que le quería comprar para mi vieja, terminé cediendo y pagándole, pero no me quedé a gusto para nada con lo que me trajeron, si yo pedí otra cosa

Justo en este thread yo había contado que hace unos meses me pasó algo así, pero que como me trajeron un mismo producto pero con menos volumen del que yo pedí y que en la app figuraba otra cosa, les dije que no lo iba a comprar y el repartidor se volvió al local para devolverlo, no me hizo el mismo lío de este ni nada

No sé si ahora cambiaron las condiciones, pero yo estaba en todo mi derecho, si te pedí algo, te aclaré expresamente que si no era lo que yo pedí, me avisaran y lo cancelaba para que no mandaran al repartidor al pedo a mi casa, hice todo lo que pude desde mi lugar y lo que tenía a disposición desde la app de Pedidos Ya, porque mucho más no se puede hacer, y no me llaman, mandan igual el repartidor para vender como sea y no perder una venta seguro, y después me salen haciéndose los boludos de que no se fabrica más, de que no ven las fotos que aparecen, eso ya no es problema mío ni tengo nada que ver, me parece que la situación me debía amparar a mi, el que queda en el medio es el repartidor pero eso es culpa del tipo del local que aceptó el pedido y el envío igual sin chequear nada antes de que el repartidor llegara al local

Si yo pido algo, expresamente te lo aclaro porque sé que puede pasar lo que pasó, y me traes la otra cosa, por más parecido que sea, o por la razón que fuera, me estás cargando, y por eso yo tendría que poder no pagarte nada porque no es lo que te pedí y no quiero pagar por algo que no quiero, bastante caliente me dejó eso

2 Me gusta

En pedidos ya siempre figuran 25o 20 por defecto. Lo tengo que cambiar o sacar manualmente.

1 me gusta

ni por app, ni por la web me salio jamas eso y nunca toque nada, solo el valor de lo que pido y, si cobran, el gasto de envio, nada mas

recién simule un pedido de donas y aparece la propina, pero es la primera vez que lo veo que te venga predefinida la propina, igual prefiero darle directamente yo, no se si se la comen de la app sino, uno de glovo, cuando aun estaba, me dijo eso, que si la incluias al comprar varias veces le habia pasado que se la comian

Alguien que se haya puesto como comercio en Pedidos Ya?

De que rubro sos?

El martes pasado llegamos tarde al dpto con mi novia y sin ganas de cocinar. Pedimos unas empanadas por PedidosYa, entró la confirmación y pagué con débito, era las 23.30 pasadas. En menos de una hora tenia el pedido en teoría, y después de un rato se actualizó la hora de entrega, no habrán pasado ni 10 minutos de esa actualización que el local me canceló el pedido adjuntando el mensaje de que se intentaron comunicar conmigo y no pudieron hacerlo, no tenia ni una sola llamada perdida.
Llame al local caliente, me dijeron que el repartidor de la app nunca se llegó a buscar el pedido que había aceptado hacer y que ya estaban cerrando, que quedaba el pedido sobre el horno lamentablemente. Lo único rescatable es que como el debito se iba hacer a las 8 am del otro día, nunca se me fue la guita del banco y no tuve que esperar la devolución que debe tardar un poco.

No es la primera vez que me cancelan, otra vez fue porque a los pocos minutos de aceptar mi compra decidían cerrar la app.

Cada vez funciona peor.

4 Me gusta

Primero de todo está mal que te cancelen un pedido, obvio.

PERO… Si hacés un pedido a esa hora, cuando todos los locales cierran tipo 23 45, es muuuy probable que el repartidor se demore y te termine cagando el pedido. La realidad es que después de las 23 es medio complicado pedir y que llegue todo 10 puntos. No debería ser así, pero lo es. La mayoría de los turnos terminan a esa hora y no quedan tantos repartidores, y obviamente los locales no van a quedar 10 minutos más abiertos esperando a que se lleven un pedido.

4 Me gusta

Delivery de bebidas alcholicas en fuera de horario

1 me gusta

Con Rappi nunca me paso, con Pedidoya dos veces, triste cuando terminas con fideos con manteca sin queso porque la app no te salvo…

1 me gusta