las motos deben ser exterminadas del mundo.
coche o bicicleta
Choferes de micro larga distancia con lentes he visto. No se como sera el tema del registro.
Todo bien con reclamar, ahora la pelotudes de cortar la calle porque una mina no te pagó? se pasan de giles. Imaginate si cada persona que le debe algo otra corta las calles. Algún día la gente tiene que madurar.
Man, le robó 4mil pesos, que pretendías jajaj
Devolvele vos las 4 lucas al pibe si tanto te jode, sabés las horas de laburo que tenes que pasar en la calle para ganar eso?
Pero está perfecto que la denuncie y la persiga, digo que como vas a cortar la calle? Te imaginas cortar la calle por cada garca que caga a alguien?
Es ridículo por donde lo veas.
Incluso cada persona asaltada debería cortar la calle no? les afanan celulares de 80000 pesos, como no va a cortar la calle?
Está perfecto que se unan, pero no se puede hacer semejante pelotudes contra la gente común que no tiene nada que ver.
O sea para vos está bien cortar la calle cada vez que alguien caga a otro? Yo me refiero a eso eh? por mi que la busquen día y noche y la denuncien. Es una lacra la mina (aunque probablemente este enferma).
Me parece perfecto que hagan quilombo para que se solucione rápido. Que harías vos?
A mi si me cagan busco a la persona directamente, no tengo porque joder a los demás por un problema personal. Imaginate esto multiplicado.
Los rebanco eh, que se la sigan a muerte, digo que no hay que implicar a la otra gente.
O fijate el caso de ayer en los trenes? miles de contagios nuevos y muertos por un problema personal de los trabajadores esos.
Bueno, no coincido. Esta persona lo quería solucionar ya, además de que haciendo todo ese quilombo mandás el mensaje al próximo pelotudo que la quiera hacer: Nos cagás y te hacemos quilombo en la puerta de tu casa.
Buscás la persona y qué? Vas y la cagas a palos a la mina? Te comés la denuncia vos y encima ahora como están las cosas estás al horno por violencia de género. Entrás a robarle? Te denuncia y el que tiene el quilombo sos vos xq no denunciaste el robo. La solución más fácil es la que hicieron.
Si vas a denunciar se te cagan de risa.
Claro pero si yo vuelvo en el auto después de un día de mierda o tengo una urgencia con un familiar me cagás la vida por tu problema. Yo no me tengo que hacer cargo.
Y como te digo, si pueden ellos podemos todos, sería un caos el país. Lo que está mal es el corte, no la protesta, que se junten en la puerta me parece perfecto, el tema es que dejen pasar a la gente.
Lo de que el escrache deje precedente si, está bueno.
Era de noche. No hay mucho tráfico, tampoco es que cortaron el puente pueyrredon en hora pico
Igual hay que cortar con eso, es un país enfermo este, cada cosa que le pasa a alguien se corta y se jode a otro que nada que ver, yo me refiero a eso, obviamente no fue algo grave, pero no da.
En el reclamo y el escrache los recontra banco, son dos cosas distintas, no lo digo contra los repartidores yo, es un tema general.
Hola muchachos, alguno que actual o anteriormente haya repartido con una bici para pedidosya/rappi?
Después de pasar meses críticos sin laburo, conseguí algo para ir tirando hasta que consiga algo bueno pero lamentablemente no me alcanza para vivir y ponerme al día con las deudas que acumule en estos meses. Así que ayer me registré para repartir en pedidosya (para hacerlo en turno tarde-noche) y quería preguntar si alguno tuvo experiencia en esto para que me cuente un toque como es la mano
Gracias!
Hola, básicamente todo lo que puse en este thread. La diferencia es que, en cuanto a asignación de pedidos, les dan prioridad primero a los autos, después a las motos y por último a las bicis. Esto lo vas a notar cuando la demanda de pedidos sea baja, las motos se van a mover de acá para allá, pero a las bicis a veces cuesta engancharle algún pedido. Depende de tu ciudad, puede que demoren en darte de alta. Si estás muy apurado, te sugiero que también te hagas cuenta en SoyRappi
Gracias por el dato broder, lo voy a tener en cuenta. Yo soy de Beccar (zona norte) así que me mueva principalmente por la zona de lo que es partido de San Isidro. Ayer cargué la solicitud y hoy me confirmaron y me pidieron que cargue todos mis datos, no se cuanto más demorara. Gracias
Esperemos no demoren mucho. Como regla, sabe que:
Resumen
- Nunca descuides la bici. Comprale una buena cadena, además una de esas U. Cada vez que la tengas que dejar afuera, y no la puedas ver a cada rato, le ponés las 2. Si tenés más, mejor. Andan a full las lauchas robando bicis a los chicos.
- PedidosYa te pide para trabajar, que dispongas de una caja chica con un monto de $3500. De esa plata, trata de tener la mayor cantidad de cambio posible, y mezquinalo. En los locales, cuando vayas a pagar pedidos en efectivo, les das todos los billetes grandes al local. “¿No tenés más chico?” Nooo, el último cliente me sacó el cambio que tenía (???) Guarda las monedas para dar cambio, nunca se sabe cual cliente se te va a quedar esperando los 3 pesos de vuelto (hay gente así que ha opinado ya en ese sentido en este thread)
- Si no sos de usar, te empiezo que arranques a usar chaleco reflectivo, luces con la bici. Los coches y colectivos a las motos muchas veces ni nos ven. Imaginate a una bici sin luces.
- Si tenés dudas si el pedido puede llegar a ser falso, no le pagues nunca al local sin escribirle a Soporte por el chat. Tenés que preguntar si el cliente es frecuente. Esto es porque muchos locales hacen pedidos truchos en efectivo (para agarrar plata), y cuando vos vas a querer llevar el pedido, o bien la dirección no existe, o bien ahí no pidió nadie. Esto me lleva al siguiente punto.
- Sacá capturas de pantalla a TODO. Chats con soporte, con los clientes, al pedido en la app, a TODO. Ante cualquier mínima falla, pedidosya se abre de gambas y la culpa siempre es del repartidor. Entonces eso va a ser una manera de cubrirte.
Si me acuerdo de más te aviso, sino preguntame, no hay problema. Reparto en peya desde enero del 2020. El 1 de Agosto me robaron la moto en la puerta de mi edificio, y desde ahí que no salgo a trabajar, pero cualquier mano que te pueda dar, acá estoy. Abrazo
Gracias papá , gracias por tomarte el tiempo de darme semejante info con tu respuesta. Estaré actualizando como va todo, espero que salga todo más que bien. Lo único que me da desconfianza es la maldita inseguridad con la que nos toca convivir en esta provincia, pero bueno. Gracias bro!
Si estás cerca del tren te recomiendo que te tomes el mitre hasta nuñez y que labures ahí, se mueve bastante. Jueves a sábado a partir de las 19 no paran de caer pedidos.