El rincón del repartidor (PedidosYa, Rappi, Treggo, Beat, etc)

En mi caso fue ponerme tipo 01.00 a hacerme un arróz con algunas patitas de pollo que tenía de pedo jajajaj

2 Me gusta

Ese rubro te lo toman pero los precios los ponen ellos y hay una lista de 50 productos que tenes que vender si o si al precio que ellos te dicen

Y con el tema de declarar ingresos que onda?

En Rappi te pagan todo por transferencia bancaria, todo en blanco.
Creo que pedidos ya, te pone un posnet pero también te pagan en efectivo, yo no terminé de cerrar, estuve ahi, cerca, podía meter cosas de mi rubro pero tenia que tener 100 productos de kiosko o 50 productos entre gaseosa, alcohol, hielo, digamos que tenia que montar un rubro nuevo practicamente y me bajé.

Pedi una pizza,venia c dos empanadas de regalo.
Cuando llega la pizza, no estaban las empanadas.
Hice el reclamo en la app.
Me regalaron dos cupones. Uno de 500 pe y otro de 580 pe. Por dos empanadas q faltaban me regalaron 1080 pe.
No cagué al sistema pero al menos lo intenté.
Me salió joya.

2 Me gusta

Odio estos hijos de puta

Siempre pasan en rojo o contramano

Un dia me lleva puesto uno ( como peaton) o lo levanto sin querer como sorete en pala

1 me gusta

Yo entiendo que andan a mil pero son un verdadero peligro

2 Me gusta

Nunca pude obtener un código de descuento para esto, siempre rebotan.

2 Me gusta

yo las veces que reclame no me dieron ni pelota jajaj hasta teniendo pedidos que no me llegaron nunca… pero una vuelta pedimos con un amigo una pizza de kentuky que cuando nos la trajeron era una verguenza… una prepizza con una salsa de mierda y poco queso… los bardeamos en la aplicacion pero mas que nada para cagarnos de risa y le terminaron llegando cupones a el ajjaj

1 me gusta

Gente, cualquiera que este complicado de plata, le recomiendo que se meta en esto. Yo hasta hace 1 mes estaba en la lona mal, me metí en pedido ya y el cambio es una locura,y eso que lo hago en bici. Cualquier cosa mandenme MP. Fuera de joda, es increíble lo que te cambia este laburo.

No, Pedido Ya también es tranferencia bancaria, al menos conmigo jaja

Seguro ya respondieron esto pero que onda las propinas desde la app? Les llegan a los repartidores? Porque siempre doy propina desde la app

a mi no me gusta dar desde la app, no se, me da que no les llega, prefiero darsela yo directamente

1 me gusta

Supongo que esto va acá. Mediocre mediocre mediocre Kevin Bacon.

2 Me gusta

Chau mis churros KJJJ

1 me gusta

Están garpando “en blanco” o siguen haciendote monotributista?

Yo hace un tiempo le hice un reclamo via SeCLO a un repartidor y por lo que entiendo lo hacian facturar.

Arreglan algo en seclo o hay que meter demanda nomás? Tengo entendido que siguen facturando con monotributo

En la época en lo que yo lo hice arreglaron en SeCLO, igual a mi cliente si le tiraban 2 sandwiches de miga y 1 manaos agarraba viaje asi que era el arreglo más cantado del universo

1 me gusta

Tranqui esperar 3 horas dos patys KJJJJ

@Mrbuzz @Alguien

1 me gusta

Promedio un paty por hora, HIJODEREMILBUTA

2 Me gusta