Tiro un dato por si inocentes aún no lo saben, cada pedido por medio reclamo que faltan items, etc, y me reintegran en mi débito o me dan cupones para usar como hoy $660.
Suerte
¿Alguno que labure con Uber tiene idea cuánto se puede llegar a levantar un día promedio ?
Yo no laburo pero se de un ex-remisero que se pasó a Uber y gana más o menos lo mismo.
Después a vos te puede servir si un día estás aburrido y querés dar una vuelta por la Ciudad de la Furia, y de paso a casa platita.
Una conocida me dijo que conoce alguien que en un día ha llegado a recaudar 8k.
Me pareció una exageración, pero bueh
¿Será posible con muchos viajes cortos?
Igual, ¿Andas necesitando guita? Ya te dije que tenés que hacer papá, aprovecha. 4K la viejita, empezas a cazar por Tinder.
jajaja, naaah, de hobby, además necesito hacerle km al auto
Andas con la leche atorada parece. ¿Hace un año y pico que lo tenés, no?
Si, el tema es que cómo laburo desde casa, no le hice nada de kilometraje
Estaba pensando a todo esto. Yo ni idea de manejar pero, ¿Cuesta mucho sacar una licencia profesional? ¿Se puede teniendo problemas refractivos altos?
pfff, mejor si manejas influencias…
¿Sos camionero o algo así?
no, mi cuñado si.
yo lo saque cuando tenia auto…
Claro.
Yo no recuerdo ver camioneros con lentes, pero para piloto no te dejaban o al menos no hace 10 años.
los q usan anteojos estan regulados de manera diferente al resto, pero yo vi varios…
camioneros digo.
la renovacion es mucho antes y creo q el limite de edad se acorta.
cómo? onda si le falta algo al pedido?
Hace un rato hice un pedido, compra de super variada, al Carrefour por PedidosYa, primero y ya es normal a esta altura, un montón de cosas básicas no las tienen ahí pero en el lugar si, bueno, mando el pedido, ME LO CONFIRMAN, tardó como 1 hora, que ya me parecía raro, me figuraba que lo estaban preparando y que después el repartidor estaba esperando en el lugar, y hace minutos me llega que me lo cancelaron por un inconveniente del local, hijos de re mil putas, avisame antes maestro, no 1 hora y monedas después, o no me lo confirmes primero y asegurate, así quieren vender y que uno les compre después
Tuve que hacer otro pedido a otro lado, y en ese otro super tenían menos cosas todavía y no sé si lo cancelan también porque a estas horas ya se empiezan a hacer los pijas y cerrar, no enviarte nada por PedidosYa o porque no tienen más horarios para entrega
Como están? Ya ajusticiaron a algun repartidor precarizado hoy?
Arriba cracks, que se creen estos?
¿Che allá hay vuvuzelanos también ?
Sisi, pero empezaron a aparecer después que allá, y hay en menor cantidad en comparación, pero igual ya te cruzas alguno que otro por cualquier lado prácticamente, restaurantes, bares, repartidores, locales de ropa, etc