El rincón del repartidor (PedidosYa, Rappi, Treggo, Beat, etc)

Tiro un dato por si inocentes aún no lo saben, cada pedido por medio reclamo que faltan items, etc, y me reintegran en mi débito o me dan cupones para usar como hoy $660.
Suerte

¿Alguno que labure con Uber tiene idea cuánto se puede llegar a levantar un día promedio ?

Yo no laburo pero se de un ex-remisero que se pasó a Uber y gana más o menos lo mismo.

Después a vos te puede servir si un día estás aburrido y querés dar una vuelta por la Ciudad de la Furia, y de paso a casa platita.

Una conocida me dijo que conoce alguien que en un día ha llegado a recaudar 8k.
Me pareció una exageración, pero bueh

1 me gusta

¿Será posible con muchos viajes cortos?

Igual, ¿Andas necesitando guita? Ya te dije que tenés que hacer papá, aprovecha. 4K la viejita, empezas a cazar por Tinder.

jajaja, naaah, de hobby, además necesito hacerle km al auto

2 Me gusta

Andas con la leche atorada parece. ¿Hace un año y pico que lo tenés, no?

1 me gusta

Si, el tema es que cómo laburo desde casa, no le hice nada de kilometraje

3 Me gusta

Estaba pensando a todo esto. Yo ni idea de manejar pero, ¿Cuesta mucho sacar una licencia profesional? ¿Se puede teniendo problemas refractivos altos?

pfff, mejor si manejas influencias…

1 me gusta

¿Sos camionero o algo así?

no, mi cuñado si.
yo lo saque cuando tenia auto…

2 Me gusta

Claro.

Yo no recuerdo ver camioneros con lentes, pero para piloto no te dejaban o al menos no hace 10 años.

los q usan anteojos estan regulados de manera diferente al resto, pero yo vi varios…
camioneros digo.
la renovacion es mucho antes y creo q el limite de edad se acorta.

1 me gusta

cómo? onda si le falta algo al pedido?

Hace un rato hice un pedido, compra de super variada, al Carrefour por PedidosYa, primero y ya es normal a esta altura, un montón de cosas básicas no las tienen ahí pero en el lugar si, bueno, mando el pedido, ME LO CONFIRMAN, tardó como 1 hora, que ya me parecía raro, me figuraba que lo estaban preparando y que después el repartidor estaba esperando en el lugar, y hace minutos me llega que me lo cancelaron por un inconveniente del local, hijos de re mil putas, avisame antes maestro, no 1 hora y monedas después, o no me lo confirmes primero y asegurate, así quieren vender y que uno les compre después

Tuve que hacer otro pedido a otro lado, y en ese otro super tenían menos cosas todavía y no sé si lo cancelan también porque a estas horas ya se empiezan a hacer los pijas y cerrar, no enviarte nada por PedidosYa o porque no tienen más horarios para entrega

3 Me gusta

Como están? Ya ajusticiaron a algun repartidor precarizado hoy?

Arriba cracks, que se creen estos?

1 me gusta

¿Che allá hay vuvuzelanos también ?

Sisi, pero empezaron a aparecer después que allá, y hay en menor cantidad en comparación, pero igual ya te cruzas alguno que otro por cualquier lado prácticamente, restaurantes, bares, repartidores, locales de ropa, etc

2 Me gusta