El rincón del repartidor (PedidosYa, Rappi, Treggo, Beat, etc)

Ustedes dicen “son 25 centavos” pero lo grave es que le digan “rata” al consumidor y el comercializador se la encanuta. ¿Saben la guita que ganan los Cotos y Edenores con las diferencias de centavos? Millones ganan.

3 Me gusta

Pidiendo mc por su app no te cobran envio?

Mis referentes del foro:

Ariel
Nig
Proxeneta
El lukipizza

2 Me gusta

Conocen a alguien que haya hecho algo similar?? Que opinan de lo que hizo esta mujer?

2 Me gusta

Pero debe ser alguna persona con problemas de la azotea me imagino.

2 Me gusta

Debería haber hecho una denuncia penal por robo simple. Hizo bien en escracharlo igual. Yo no sé cómo se manejan ustedes pero supongo que sería lógico pedirle primero el pago.

1 me gusta

Yo casi siempre que uso estos servicios pago en efectivo y nunca ni se me cruzó por la cabeza hacer algo así kjjjj de hecho es prácticamente en el mismo momento que le pago y me dan la bolsa o paquete, o si no me dan las manos o me olvidé la guita, le acepto las bolsas y las meto apenitas adentro, pero después busco la plata y salgo, hay que ser muy ladri, extremedamente rata y garca para hacer algo así jaajj

3 Me gusta

Mira lo que le dice la policía

2 Me gusta

Jajajaaja tkm

Le acabo de dejar 22 pesos de propina

1 me gusta

Si por acá anda el forro que se comió mi pedido un saludo.

Rappi, 22hs, no me dejaba abonar efectivo pagué con débito, me preguntó por chat como aboné no respondí porque se que esa info la saben en la puerta, 1 cuadra antes puso entregado y se fue a la mierda.
Un pedido del Mc de 2.000

Reclamé pero duró una semana el asunto.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

JAJAJAJ

Yo no pagaría hasta que esté el tipo en la puerta.

1 me gusta

Ahora abono solo efectivo. Pedí helado recién a faricci nose si conocen.

e

1 me gusta

Sisi, conozco. Detonando el aguinaldo por lo que veo…

1 me gusta

Le arrebata el pedido y se mete sin pagarle

ajajajajajaj te falta calle angelito

1 me gusta

Ya contaron acá que a uno le hicieron eso. A vos te conviene tener el pedido en mano siempre, estés del lado que estés. A esta la cagaron porque pagó con tarjeta antes de que el chabón llegara.

Sea como fuere, es algo que tienen que solucionar estas aplicaciones poronga.

2 Me gusta

Hola, pregunta: no tenías que darle código de confirmación? En esos montos, tenía entendido que pide el código.

Justo venía a comentar que ayer fui a buscar un pedido a Big Pons, el de la calle Muñiz. Era en efectivo, más de $3000. Ese local no prepara el pedido hasta que llega el repartidor, y lo paga. Así que si demora el pedido, tengan en cuenta eso.

Los repartidores en PedidosYa suelen evitar pedidos en efectivo de más de 2000 crocantes, por lo general. Es para evitar que los claven con esa plata si el pedido es falso, porque los restaurantes nunca devuelven la plata (hay casos de locales que se hacen a ellos mismos pedidos, y agarran efectivo de los repartidores haciendo esto)

1 me gusta

Muy pocas veces me lo han pedido, 2 o 3 soy lvl oro no se si será por eso.

Mira, te comento, eso de los niveles no tiene nada que ver. Es más, sirve casi de poco y nada.

Y justamente lo del código se puso para evitar estas gronchadas.

A mi en mi casa, me enseñaron que lo que no es de uno, no se toca. Entonces, pienso yo. ¿Cómo mierda se le pudo cruzar por la cabeza quedarse con un pedido? ¿En serio vas a arriesgar que te cierren la cuenta por UN pedido?
Porque Rappi, por la más mínima pavada, te cierra la cuenta, y chau tu laburo.
Con la falta de laburo que hay en todos lados!!

Un cabeza de termo

1 me gusta