si no te dicen ni gracias decile, lo pense bien devolveme la plata. maleducados de mierda.
Fui una vez a morfar ahí, re contra sobrevaluado.
La calidad de la comida bastante normalita
Que tipo trastornado el de arriba, tiene un serio problema con los deliveris y con la propina, bastante moishe… ademas de mitomano jajajja
No te quieren devolver, me pasó una vez, que entregue la plata a uno y vi que faltaban 3 facturas (pedi 6 y pague como si vinieran 6, pusieron 3) y le pedí que me devuelva la plata y se negó, me dijo que le reclame al local que no es su culpa
Gracias por tu mensaje.
El problema no es dar propina, me preguntó si es normal que no digan gracias no más
Por cierto, usas una expresión que se puede interpretar como antijudío, que palabra podría usar para describirte en ese caso? sobre las otras palabras malintencionadas, te aviso que existe la ley del espejo, lo que decís del otro, está en vos.
Che cuanto se gana a la semana en bicicleta laburando 6-8 horas? necesito salir de paso para pagarme unos cursos
Capo, lo mejor de los éxitos
mas arriba el muchacho que creo que thread comento que laburando 10, 12 horas diarias de lunes a domingo podia llegar a sacar de 12 a 19 lucas por semana… asi que fijate ese parametro… supongo que cuantos mas objetivos cumplas mas te van a pagar… eso si, si empezas con esto, trata de saludar a todo el mundo y llevar monedas para dar vueltos de 2 pesos asi no heris la suceptibilidad de tipos como el de arriba
Cita cagón
son avaros por naturaleza, no pueden con su genio.
Eso es si la cuenta está hecha para Moto.
En bici, esa cantidad de horas, masomenos 1000 a 1200 por día, ponele
Es que si, si al repartidor le dieron la bolsa cerrada es culpa del local, por ende, la queja corresponde vía soporte de la app
En todo caso el que tiene que agradecer sos vos por el servicio que te dan, burgués, porque mientras ellos estan muriendose de frio y hasta arriesgando la vida en moto, vos estas en bata, medias, pantuflas y mirando la tv.
Las bardeadas en posts no pueden estar nunca ausentes.
Pd: angelinho la re concha brazuca de tu vieja (?
Y siempre les digo muchas gracias a los delivery, en esas palabras que me citas lo deje en claro, lo llamativo es que cuando les doy propina no me dicen gracias no más, si para vos eso es ser burgués que mal que estamos, vos que serías al no tener comprensión lectura?
@Nig fuiste vos?
Jajaja hasta $1,99 se tolera (?
El otro dia pedí helado por estas app.
Q locura cuando sale el pedido y se ve por donde va la moto.
Ja
Chupala, el otro dia pedi un PedidosYa de hamburguesas y otro con un pack de cerveza. Cayó primero (un chico de Venezuela) el de las birras, me las estaba entregando y aparece el de los patys (un gordo de acá). Cuestión que le estaba pagando al primero y noté que me faltaban $10 pesos. Le digo “subo y te traigo los 10p” y el chabon me responde “no hermano dejá, todo bien”. Ni bien termina la frase salta el otro “eh wacho cobrale lo que corresponde a estas ratas inmundas que encima que te pagan 50p el viaje te quieren ratonear”. La incomodidad del de las birras fue tremenda. Me acerque al gordo, le recibi las hamburguesas sin decirle ni hola ni chau por maleducado irrespetuoso, se fue, me acerqué al veneco y le dije “bancame que ya vengo”. Le di los 10p y le deje 200 de propina no sin antes decirle “no seas como el otro pibe. Tu actitud es la que te va a llevar lejos, la de el lo va a hundir todos los dias mas”. El veneco me agradeció y se fue contento.
Me fui por las ramas, pero el punto es que a los soretes que estan frustrados y te maltratan cuando no tenes nada que ver, cero propina. A los maleducados que no te saludan y encima te gritan cero propina.
Jujuju excelente!!!