El rincón del repartidor (PedidosYa, Rappi, Treggo, Beat, etc)

Que clase de trolo da propina “por la app” con “tarjeta”. Tienen menos calle que venezia. La propia es 100% barrani. Más en este país que está lleno de garcas, lleno de ladrones.

5 Me gusta

Kjjj ch? Parecen las historias del chicken “un amigo de boca me dijo…”

2 Me gusta

Te parece mentira que no digan gracias?

A mi también me dejo en shock y sorprendido en el momento pero se ve que así esta la cosa

1 me gusta

Vas a morirte con tu avaricia

Entonces todo justamente te ocurrio para casualmente darte la razon de lo que venias diciendo sobre tus justificaciones para no dar propina…que casualidad…

igual yo hice un tiempo delivery y jamas vi como una obligacion q un cliente tuviera q dar propina sino como un acto de amabilidad nada mas…te aviso para q no te sientas culpable por no dar. a pesar de q todos te llamamos raton

7 Me gusta

Vos que sabes hermano, en lugar de juzgar solo estoy comentando para saber si es normal o si a ustedes les pasa que cuando dan propina no le dicen ni gracias

Gracias capo, no lo digo para justificar, solo quiero saber si es normal que no digan gracias cuando le dan propina o si $10 lo ven como algo insultante y prefieren que no les den nada si son $10

Hubo un delivery que vino y me escribió pero no escuché los mensajes porque tenia el celular en silencio y estaba durmiendo, por lo cual le pido si puede volver a pasar y me dijo que si, le di $100 por haber vuelto porque tranquilamente se podía haber negado, igual me pudo haber tocado timbre con esa seguro me despertaba porque suena re fuerte el timbre acá pero bueno se valora

A ver cuantos de ustedes dan $100 de propina, juzgadores seriales.

Tampoco me dijo gracias jajajajaja pero no importa veo que es normal

Me puse a reflexionar y creo que por el tema del covid, lo de tocar los billetes y eso, que prefieren no recibir $10 y por eso la actitud

Pero si un repartidor no le queda otra que agarrar de todo de los distintos lugares y además el manubrio de la bici/moto, que debe tener mas virus que la base de datos de Karperski.

3 Me gusta

Jajajajaajajajaa entonces no sé, por otro lado recién de un mc (que te cobra $100 envió) no le di propina y me dijo muchas gracias, a los que no les doy propina dicen gracias yo ya no entiendo nada

1 me gusta

sera algo tuyo, yo normalmente los saludo, me contestan, les doy la propina y agradecen, incluso anoche y hoy que pedi por pedidosya, no recuerdo uno mala onda, incluso una vez el delivery me dijo si aceptaba el pedido asi (era una pizza que desde el restaurant habian mandado la caja sin cinta o atada por lo que se movio el queso), la mire, solo era queso corrido y la acepte, sino el pibe me dijo que se volvia al restaurant para que la cambien

1 me gusta

Igual lo mío queda tipo: “Mira el grandioso gesto que tuve con vos, decime gracias” jajajaja así que nada no pasa nada solo me pareció gracioso

Abrazo gente, que nadie se ofenda, esta todo bien con los delivery me re salvan las papas

Diez pesos billete o monedas? A mi una vez me quisieron dar 8 pesos en monedas, una compra de 3 lucas. Se las devolví de 1

1 me gusta

Diez pesos billete

1 me gusta

Ah, entonces te tocaron salames nomas

1 me gusta

De dónde sos? En mc no te cobran envío

Si cobran, depende el dia.