Es todo joda igual, no es lo que en verdad pienso, en el inicio del thread estaban todos siendo muy moralmente correctos que me pareció aburrido y había que darle debate al thread
Pensá como quieras, no pienso seguir explicando lo que ya vengo explicando. Te deseo seas feliz
yo la propina siempre se la di en mano al repartidor, nunca a traves de la app, suelo pagar con tarjeta, pero nunca me dio confianza que si pongo la propina ahi, pedidosya lo incorporo hace poco eso, antes lo veia en rappi nomas
Igual el tema de la propina en general, es algo medio contradictorio, porque si nos ponemos estrictos, todo el mundo debería darse propina por absolutamente cualquier servicio dado a otro, o al menos entre laburos no bien remunerados, onda darle propina al kiosquero porque te salvó las papas con algo que tenía y vos buscabas justo, al cocinero de un restaurante porque hizo la comida rápida y rica, al que te atendió en un local de ropa por buscarte los zapatos que querías y un largo etcétera, y quién dice o dónde está escrito que un laburante de X rubro tiene que recibir propina y otro laburante de otro rubro no, ganando más o menos lo mismo los dos? si los dos ofrecen un servicio/bien/producto a las personas y les facilitan la vida o sus cosas
Por eso el concepto de propina nunca me cerró del todo y en algunos casos me parece una avivada, un “si pasa, pasa, en este rubro aprovecho si no lo hacen en otros”, a pesar de las veces que la he dado y doy
Angelito Millonario: uh, 15 pesos de propina, que locura
También Angelito Millonario: 3 lucas la hora con un trabuco caribeño, que barato, me voy a hacer romper el culo
@Angelito_Millonario se la agarró con vós el boludo este, ahora que lo bloquee.
Mirá, en mi casa mis padres fueron (y son) enfermeros. Y en más de una oportunidad han ligado propina. Hasta conocí el Monumental porque un paciente le dio a mi viejo dos entradas para la sivori en un partido de un torneo apertura del 2003 creo.
Igual sí, es relativo. Y lo mejor es hacer las cosas de callado, si ligo bien, sino, también.
5 lucas pa.
Me contaron.
Ya me venía dando el champion este, no se qué le pasa al cuerboludo.
La otra noche casi mato a uno de estos. Se cruzan como si anduvieron solos en la calle
Hay un sidoso acá sobre la calle maza e independencia que abrió hace poquito un depósito y embotella todo el tráfico en esa cuadra, todos los días doble y hasta triple fila de autos particulares. Todos los días paso x ahí y tengo que padecerlo
Un día voy a pasar con un lanzallamas y los voy a prender fuego a todos estos hijos de puta, son una plaga!
En realidad el que está colgado del cable no debería pedir comida hecha…
Los que más consumen estos servicios son la clase media baja de la capital…es un modo de encontrar un tipo más pobre que él,un rango de esclavo más bajo.
Eso pasaba en Esparta dónde estaban los pericos y abajo los ilotas
A mi lo que me hace ruido es por que le tengo que dar propina al mozo de Kansas por ejemplosi en un lugar de esa categoria deberian pagarle un buen sueldo, no necesitan propina.
Prefiero darle mas al lugar mas humilde que no puede pagar tan buen sueldo, pero al mismo tiempo la comida es mas barata asi que le terminas dejando MENOS
Pagan 2 mangos al de Kansas y al del barcito de la esquina, es lo mismo. La industria gastonómica en general es super negrera. Igual coincido con lo que decís, pero no es lo que pasa en la práctica. Los dos dependen de las propinas lamentablemente.
¿Kansas sería la competencia de Kentucky?
Ni cerca, en Kansas tenés que dejar como 10 IFES para picar algo.
¿Compiten con Texas o con California?
No, solo con conericut.
ch ?
Dónde vivís man, en un tupper ?
Es una franquicia de restaurantes re contra cheta
xd