El Rincón del programador

Hablando de openai, alguien usa la IA de google? Antes era bard y ahora gemini

Claro, pero es que estamos viendo JS, por eso no podemos editarlo desde el CSS. Y el getElementById, ya lo use para cambiar los titulos h1, y tenemos que variar las formas.

Gracias igual, ya pude.

Yo la probé.

me gusta mas gpt. Había llegado a usar la 4.0 antes q la privaticen y se siente la mejora vs la 3.5. Aún así me gusta mas q bard.

Lo que tiene bard es q para algunas rtas te deja los links de donde saco la info.

3 Me gusta

Yo probé pero no me convenció

2 Me gusta

chat

10 Me gusta

Uds que usan para CSS, Tailwind, Bootstrap, algun otro?

Aprendé Saas

1 me gusta

A quién le pasó eso?

Ignoralo, es un clon rompiendo las bolas

5 Me gusta

https://bandini.medium.com/reggaeton-be-gone-6fa55f46a9d7

16 Me gusta

alguien acá laburo alguna vez con abap de sap??? que onda??? se que sap por si solo tiene una banda de salida laboral porque no se consigue gente pero es muy engorroso meterse en esa parte?

2 Me gusta

Gente existe alguno de los servidores en la nube que sea gratis? Quiero crear una app web con Spring para el laburo , para gestionar los movimientos del deposito, yo seria el admin desde la PC y 3 compañeros harían los cambios de stock desde el celular. Tengo ya creado el “sistema” con “base de datos” en excel hace un año, pero es hartante como que pierde informacion porque falla a dos manos, queria hacerlo mas seguro.

Pero pregunto por algo gratis porque voy a ir creando todo desde cero en casa, y como la empresa no quiere poner ni un peso (no es IT ni les interesa invertir en lo que hacemos)y encima estoy recien aprendiendo todo esto asi me va a tomar un tiempito. No quiero gastar al dope, y de ultima si en el laburo rechazan mi propuesta por lo menos me sirve de portfolio para tirarme a buscar algo de Backend que es lo que me gustaría en un futuro.

EDIT: La base tendria por una parte los codigos de productos, y sus descripciones. Por otro lado el codigo de ubicacion de cada pallet del depo y que productos hay con sus cantidades. Y un registro de usuarios para que registre cada movimiento (voy a intentar que sea con gmail directo asi no reniegan con el login).

1 me gusta

Podrias darle un ojo a google cloud platform, otro que puede servir es northflank

3 Me gusta

Hola Como te va?

Si tenés una opción gratutiota en AWS por 1 año. Tenes q asociar una tarjeta de crédito y tenés que tener cuidado con la configuración porque si arranca a cobrar te chupa de ahi. (A mi me paso jaja)
Te da un sericio de ec2 de 1gb ram, puede ser ubuntu y algun otro, y un rdb donde te podes montar una bd. Creo q el repo de imagenes tambien es gratis.

Tenes reglas para poner para q te avise si existio un consumo > $1 por ej. es bastante util

Creo que para lo necesitas alcanza y sobra!

1 me gusta

Alguno sabe, siguiendo TDD, porque estoy confundido por diferentes ejemplos que vi, si:

Tengo q hacer una app de una unica entidad q va a hacer operaciones crud solamente.
Siguiendo el estándar de TDD, debería declarar mi clase de dominio y una interfaz de servicio con las operaciones q va a hacer.

Ahora escribo los test, pero utilizando la interfaz de dominio o su implementación? No tiene más sentido testear la interfaz? Pero en ese caso deberia levantar el contexto de spring para q pueda inyectar alguna implementacion si es q existiera.

Se entiende la pregunta?

yo uso railway.app, subis tu proyecto a github, armas un dockerfile y va como piña. Tenés que meter una tarjeta de credito pero te dan 5 dolares gratis por mes, y no te pasas nunca. Salvo que la aplicacion sea muy usada

2 Me gusta

1 me gusta

Varios dias escribiendo la documentacion de una migracion que tomo cerca de tres meses realizar, para enterarme que el gitlab de la empresa no tiene el pages implementado en la instancia :melting_face:

3 Me gusta

Es buenísima esta cuando estas aprendiendo para laburar con apis y base de datos en la nube.

1 me gusta

Ahí tengo esta app de chat
https://chatasp-production.up.railway.app/Chat/Room?room=1

pero también tengo sistemas privados que se usan, y funciona bastante bien

3 Me gusta