El Rincón del programador

Ir a la oficina en 2024!? jamas

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Si te pones a pensar, siguen estando mejor que en muchos rubros. Yo trabajo en el deposito de una fabrica de golosinas de 300 personas y estoy tranqui por saber excel y hacer “Data Entry”, pero ellos tienen que hacer el laburo pesado y bancarse los 40 grados y demas injusticias.
La unica desventeja es que como no es IT mi sueldo es apenas unas monedas mejor.

Y en todas las fabricas (o cualquier laburo negrero, albañiles, restobares, limpieza, hoteles, niñeros, enfermería, etc) de aca el caso es el mismo, no es solo la plata todo sino la calidad de vida. Para mi es otra cosa que vale la pena intentar pertenecer.

1 me gusta

En eso si. El trabajo remoto hasta hoy era una delicia de comodidad, pero ahora en más también lo es a nivel económico la ventaja.

Yo iria por algo de BI si venis del palo del excel. Es mas facil mepa q tirarte a programar de cero, si es que no tenes un poco de vocación digamos

3 Me gusta

Sisi te entiendo, en mi caso yo me tiro para el lado de Backend para hacerlo de autodidacta aparte porque en el laburo no le dan bola a querer actualizar las pcs ni mucho menos utilizar herramientas nuevas, después de un año rogando 16 gb de ram me pasaron de 4 a 8gb jaja.

Así que prefiero ver ahora Springboot etc etc, y tomarme el palo en lugar de matarme viendo BI, Power Query, DAX, etc y morirme acá adentro sin haberlos usado.

1 me gusta

Todo lo que era de oficina esta mutando a remoto. Todos los rubros, no solo informatica. Hoy tenes consultoras de todo tipo de servicios, incluso de ramas de ingenierias convenciales mutando a lo remoto o por lo menos hibrido. Hoy te mandan una computadora con un software para hacer P&ID y te olvidas de irte hasta neuquen.

Es mas, ya tmb se esta empezando a implementar agilidad en todos los rubros. Tambien empiezan a aparecer muchos puestos de analisis de datos que si venis de ingenieria te queda al pelo porque ya tenes las bases de estadistica en la formacion.

6 Me gusta

Excepto en linkedin que siguen militando el laburo on site …

2 Me gusta

Realmente no tiene sentido ir a la oficina hoy en día, a menos que recién arranques y no te quede otra.

5 Me gusta

A mi me mandan cuando son mas de 2 dias sin internet logicamente

1 me gusta

Hola genio, voy creando por cada proyecto por mas minimo que sea un repositorio en Github, me dijiste gitlab pero ando seco para probar sin renovar despues esa prueba de 30 dias free, decis que vale la pena?

O sigo con github y una vez que quiera armar todo para buscar trabajo recien ahi me conecto la cuenta con Gitlab? Cosa aparte, muy buena la documentacion, me gusta.

Justo vi este thread, lo mando acá también para los eruditos de la internet

Es lo mismo. Lo importante es que sepas usar git, y entiendas para que se usa.

1 me gusta

Necesito ayuda de alguno mas experimentado.

Como es el codigo para editar una etiqueta h2 con java.

es con var? y despues for? No lo encuentro la puta madre

Che, hay alguna aplicación para hacer gifs que haga gifs con movimiento pero recortados, no con el fondo como los que se ven mayormente? Gracias

Como una etiqueta h2? Queres editar el contenido de ese elemento?

  • Cambiar la familia tipográfica por Arial a los títulos (etiqueta h2).

Eso tengo que hacer. Son varias cosas que habia que hacer, las otras las hice de una ,pero eso no puedo.

Pregúntale a chat.openai.com

De nada

3 Me gusta

@Alguien vio tu perfil(?

imagen

4 Me gusta

Podes asignarle un id al elemento h2, llamarlo desde el script con document.getElementById(id-del-elemento), editarle los estilos o css con algun método (buscalo) y asignarle un font-family

1 me gusta

Me he metido en este mundillo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta