El Rincón del programador

En Argentina se gana eso, recordemos que el sueldo mínimo es 200k papelitos de colores

2 Me gusta

Argentina? Remoto para el pais o afuera?

Yo soy señor con mas de 10 años de experiencia en PL/SQL, pero medio que esta quedando obsoleta ese lenguaje y toy pensando en aprender algo nuevo, sobre todo que tenga posibilidad de laburar en remoto para afuera (tengo buen nivel de ingles). No se si Python o Java, la cagada es que arrancar un lenguaje nuevo arrancas como junior y ya no te garpan lo mismo

3 Me gusta

Si queres te puedo mostrar lad 20 ofertas que tuve por linkedin y los rangos que manejan. No pagan esa guita que decis a gente de aca. Un sueldo promedio en usa son 4mil usd, poded tmb entrar a payscale y fijarte los sueldos promedios de la informatica pars los propios yankees.

Ni siquiera…lo que pasa que hay una venta exuberante de humo. Una cosa es lo qie escuchas a la gente lo que dice ganar y otra cosa es cuando uno mismo se mete al rubro y comprueba ls realidad de los salarios. Yo se que se puede ganar bien porque me han caido ofertas para postular de afuers y con la diferencia cambiaria, aca terminas tirando manteca al techo, pero jamas vas a estar por encima de un residente del pais que te contrata en cuanto a sueldos…

El hombre igual miente siempre en 2 cosas. El tamaño de la poronga y los sueldos.

8 Me gusta

Viven pidiendo analistas para laburar para afuera que manejen pl/sql o sql…seteate en linkedin un aviso de laburo remoto para “business analyst”

Pero el decía ofertas de afuera que le están llegando, con sueldos de 2k?

Vos no laburas para afuera también? No te parece absurdo 2k?

Que es pl?

Programación Lineal (?
Es una imple de SQL de Oracle por lo que ví.

2 Me gusta

Venia a poner esto! si la tenes clara con SQL podes ser analista de datos, aunque no se que otros conocimientos piden

Depende el seniority, si te ofrecen 2k siendo SSR o SR es para mandarlos a la mierda.

Ahora hay mucho datra. Me acuerdo alla x 2014 q implementamos unos cubos de datos y unos tableros con Microstrategy y NO LA VIIII.

con respectoa los sueldos, todavia están un poco x encima pero si estan mas parejos.

Lo bueno es que hay laburo. Esa es la principal diferencia con otros rubros

Hoy en día un SSR puede cobrar entre 1.1 y 1.5 bruto. La verdad es que la disparada de sueldos no suele ayudar a tener bandas salariales claras.

PD1: Clave, tener un excelente inglés, el otro día me perdí una buena chance por no ser fluente (Soy b2 pero hace mucho no hablo inglés)
PD2: Depende la tecnología: Hoy un SSR PHP q sabe laravel o un .NET o un GO, puede exigir más condiciones q, como yo, un clasico java jaja

1 me gusta

Es un lenguaje estructurado de Oracle, para hacer programas/procedimientos/funciones de procesamiento dentro del Motor Oracle.

1 me gusta

Me anduve fijando en Linkedin pero no vi muchos que pidan PL/SQL , o te lo piden pero tambien manejando como 15 tecnologias mas que parece que tenes que ser una consultora con patas para que te tomen.

2 Me gusta

1.5k-2k cobran los trainees en donde trabajo yo al menos, ningun dev de mi equipo cobra eso por suerte.

@Sub.Zero te estan mega-cagando amigo

2 Me gusta

Donde laburas jaja?

Buscan jaavas?

Buscamos FE Senior con exp en optimizacion de core web vitals y nextjs ahora mismo, si quieren mandar CV los recibo. Tienen que saber ingles.

3 Me gusta

para que empresa trabajas?

Prefiero no decirlo por aca, si queres mandarme CV y si tu perfil encaja con la busqueda ya te enteraras. Es una empresa de marketing digital de EEUU.

1 me gusta

Si, el tema de los sueldos cuando hablas cara a cara todo el mundo miente. Hace poco me entere de que mi prima y mis tios nos mentian con lo que cobraba en España kjjjj, por mas que siempre lo sospeche porque no cerraba.

Es como cuando tenes 15 años y decis que te cogiste a 10 minas por finde

8 Me gusta

Jajajaa, si y ahora se afino mucho el mundo laboral.

BAh se diversifico tambien. Hay nuevas tecnologias y nuevos puestos (Como todo lo relacionado a la Data) Pero también se va a estresar.

Si sos SR en algo, tenés la chance de ganar bien, laburar remoto y conseguir rápido.
De ahi pa abajo, ya algo vas a resignar, o vas a un esquema hibrido, o menos guita o tenes q buscar mas tiempo (Es lo q me pasa ahora!)

1 me gusta