El Rincón del programador

Si, también si algunas nociones tenes y estás urgido de laburar, podés meterte en algun bootcamp…

1 me gusta

Voy a ir viendo tranqui este año , la idea es irme de donde estoy, que solo veo Excel, macros con vba y base de datos bantante chotas para lo que es toda una fabrica, un bodrio, pero bueno es algo.

En cuanto al IDE con VS Code es complicarse la vida al pedo? Todo el año estuve con Intellij y me parece piola, pero queria volver al viejo. Tuve que ponerle varias extensiones al VS, pero no se si a la larga me conviene no inventar boludeces y volver al Intellij.

1 me gusta

Yo para java uso intelli. Capaz si tengo q hacer algo de react uso el VS, pero sino Intelli. No lo probe con JAVA con para decirte sinceramente.

2 Me gusta

Si te metes de lleno a Java y su ecosistema, ni te lo preguntes, intellij le da 20 vueltas como una media al vsc, todo funciona dia 1 sin hacer nada

1 me gusta

Graacias genio !

Se acabo muchachos, comence a leer la documentacion de Microsoft de .NET

He comenzado mi destino.

6 Me gusta

Seguí por ahí, ese es el camino

2 Me gusta

Che nada que ver pero tiene relacion con Unity el area? porque siempre con los juegos me termino cebando y me serviria para practicar. Por lo que vi, tienen vinculo con Unity

1 me gusta

La relación es que unity usa .net.
Yo no estoy en el tema de unity pero es así

Podes usar C# para programar con Unity, esa es la relación que tiene. La idea de programar juegos esta buena hasta que te pones a hacerlo :laughing:, a mi me aburrió.

5 Me gusta

Yo ni arranque a leer jajsjsjs en el laburo me mandaron derecho a hacer una Web API para practicar y aprender. Me gusto bastante la verdad

4 Me gusta

Una locura ver como .Net ha pegado un subidon, creo recordar que C# en el indice tiobe esta como primero al que mas crecimiento ha tenido o algo asi, va haber buena compentencia, no vaya se que lo saturen a ese tambien, tiembla @Sawyer (?)

2 Me gusta

Aprovechen mientras se pueda jaja, yo ya estoy adentro hace años

3 Me gusta

En reddit de peronia está lleno de pibes que dicen ganar 10,000 dolares al mes “facil” como DEVS laburando desde aca… dicen que consiguen contratos de 100K por año con empresas yankees, pregunto hay que creerles? Venden humo? Que hacen exactamente?

Entiendo que la respuesta obvia es que alguien me diga: “y si, eso es lo que se acostumbra pagar en el sector tech de media en EEUU”.

Si claro, eso ya lo sé. Lo que me parece raro es todos ganen 10K como si nada y consigan contratos como si nada.

Ademas tenes millones de Indios programadores genios laburando por 2 mangos. ¿Por qué un yankee o europeo le pagaría 10,000 dolares por mes a un argentino cuando el Indio DEV le hace el mismo trabajo, sea app, script o lo que sea por 500 o 1000 dólares?

Pero bueno los argentinos devs dicen ganar 10,000 dolares “facil” por mes programando luego de aprender con “dalto”.

JaJa.

2 Me gusta

Si

7 Me gusta

Si x 2.

Debe ser el mismo dalto que se crea multiples cuentas para ganar mas visitas a sus cursos jaja

7 Me gusta

Alguno muy senior puede haber que gane 10k. Ahora que lo ganen todos ni a palos. Los yankis si subcontratan afuera es justante para no pagar lo que le deberian pagar promedio a un yanki

6 Me gusta

Si existen, es dificil, no se llega de un dia para el otro a un salario asi. Tenes que tener skills (soft y hard), un ingles espectacular, y muchisima experiencia. Conozco muchos asi, incluyendome a mi.

“Como si nada”? :joy:

Porque no hacen lo mismo, corta la bocha. Los recursos indios que se regalan por 2 dolares son lo peor del mercado, encima tenes un overlap malisimo de timezones (cosa que nosotros no). Los skills de un dev argentino suelen ser mucho mayores a cualquier otro cualunquito latinoamericano, indio, ucraniano, chino.

1 me gusta

Al que piense que IT le va a salvar la vida, le digo que llego tardisimo. La espuma ya bajo hace años. Antes, tipo 2010, un sueldo de dev superaba ampliamente a cualquier salario del mercado. Mas cercano en el tiempo (durante la pandemia) las empresas contrataron preventivamente, generando nichos super especializados y agarrando gente con 2 semanas de un coding bootcamp. No more, bitch. Hoy en dia un salario de IT esta al mismo nivel de un salario de cualquier otro rubro, el que hace la diferencia es porque gana en dolares, y un buen diseñador o alguien con un mando medio en una empresa pedorra, por ejemplo puede hacer la misma plata.

3 Me gusta

Angelito sos vos?

2 Me gusta