Hay que ser pelotudo viejo eh, recontra desvirtuado linkedin:
las milipili te agarran cualquier red con un fin particular y la convierten en una red social, rompen todo
Justo estaba viendo un foro de Streamlit, que es una libreria copada de Python y note que es igual a este. Deben usar el mismo, no se como se dice, template, motor?
Alguien sabe cual base de datos usa el foro, por curiosidad?
Es que si te lo ponés a pensar se convirtió en una red social.
Ni siquiera cosas interesantes de la industria podés leer ya, son todas pelotudeces autoreferenciales sobre la vida privada de los mogolicos/as de los recruiters o encuestas pedorras que atrasan mil años sobre si laburo remoto o presencial.
Normalmente esos enlatados te dan la posibilidad de elegir entre A, B, C, D base de datos al instalarlo. Habría que chequear la documentación
Estoy en un quilombito mental bastante grande muchachos, capaz me pueden ayudar.
Me abrumé un poco con el panorama del programador y no se por donde agarrar. Me gusto desarrollo web y en Febrero seguro arranque a practicar un poquito mas con JS, pero estoy en blanco buscando que puedo aprender o como puedo practicar para mejorar un poco y no perder la costumbre (mi laburo no es de programador).
Conozco muchisimo Python y C#, JS poco diria, pero el mayor problema ultimamente esta siendo saber para donde encarar. Si alguno tiene una idea en base a estos dos lenguajes capaz me puede ayudar a perfilarme mejor.
Si sabes c# y js podés ir por.net para desarrollo web
Le voy a pegar un vistazo la verdad, primero a profundizar JS igual quiero tenerlo bien canchero. Una vez finalizado ahi voy con .NET, en su momento habia pensado en React pero ahora quiero aprovechar la base de C#, asi que…
.Net y Java tienen mejor presente en el mercado laboral que Node.js para todo lo que es backend.
Node lamentablemente se convirtió en el nuevo PHP.
Si aún así querés meterle a JS, yo te diría que de yapa te amigues con TS. Te lo hace más tragable a JS. Una vez que lo agarras no volvés al vainilla ni en pedo
Source: hago node.
Ahí tenes tu respuesta, anda por el lado de .NET si ya sabes C#, al pedo complicarse aprendiendo otra cosa, encima el stack JS esta re saturado
Esta bueno .NET. Todas las aplicaciones del laburo estan en NET 6 y es bastante comodo
Yo quiero aprender .NET porque se usa bocha en el banco que estoy, y node somos re nicho. Así eventualmente puedo tocar cosas acá y voy migrando
¿Se puede ser tan pelotudo viejo?
Caribeño tenía que ser, te hablan de religión y con la otra mano te meten la mano en el bosillo
no es poco eso che?
Wtf? Me le cago de risa en la cara a la empresa que me ofrezca eso. Quien es el delirante que puso esos numeros
Re poco. Un senior 600 luca jajajajaja
un SSR cuanto deberia estar pidiendo? bruto
un JAVA