El Rincón del programador

Hay que ser pelotudo viejo eh, recontra desvirtuado linkedin:

6 Me gusta

las milipili te agarran cualquier red con un fin particular y la convierten en una red social, rompen todo

7 Me gusta

3 Me gusta

Justo estaba viendo un foro de Streamlit, que es una libreria copada de Python y note que es igual a este. Deben usar el mismo, no se como se dice, template, motor?

Alguien sabe cual base de datos usa el foro, por curiosidad?

3 Me gusta

Es que si te lo ponés a pensar se convirtió en una red social.
Ni siquiera cosas interesantes de la industria podés leer ya, son todas pelotudeces autoreferenciales sobre la vida privada de los mogolicos/as de los recruiters o encuestas pedorras que atrasan mil años sobre si laburo remoto o presencial.

4 Me gusta

Normalmente esos enlatados te dan la posibilidad de elegir entre A, B, C, D base de datos al instalarlo. Habría que chequear la documentación

1 me gusta

Estoy en un quilombito mental bastante grande muchachos, capaz me pueden ayudar.

Me abrumé un poco con el panorama del programador y no se por donde agarrar. Me gusto desarrollo web y en Febrero seguro arranque a practicar un poquito mas con JS, pero estoy en blanco buscando que puedo aprender o como puedo practicar para mejorar un poco y no perder la costumbre (mi laburo no es de programador).

Conozco muchisimo Python y C#, JS poco diria, pero el mayor problema ultimamente esta siendo saber para donde encarar. Si alguno tiene una idea en base a estos dos lenguajes capaz me puede ayudar a perfilarme mejor.

1 me gusta

Si sabes c# y js podés ir por.net para desarrollo web

2 Me gusta

Le voy a pegar un vistazo la verdad, primero a profundizar JS igual quiero tenerlo bien canchero. Una vez finalizado ahi voy con .NET, en su momento habia pensado en React pero ahora quiero aprovechar la base de C#, asi que…

1 me gusta

.Net y Java tienen mejor presente en el mercado laboral que Node.js para todo lo que es backend.

Node lamentablemente se convirtió en el nuevo PHP.

Si aún así querés meterle a JS, yo te diría que de yapa te amigues con TS. Te lo hace más tragable a JS. Una vez que lo agarras no volvés al vainilla ni en pedo

Source: hago node.

2 Me gusta

Ahí tenes tu respuesta, anda por el lado de .NET si ya sabes C#, al pedo complicarse aprendiendo otra cosa, encima el stack JS esta re saturado

3 Me gusta

Esta bueno .NET. Todas las aplicaciones del laburo estan en NET 6 y es bastante comodo

6 Me gusta

Yo quiero aprender .NET porque se usa bocha en el banco que estoy, y node somos re nicho. Así eventualmente puedo tocar cosas acá y voy migrando

2 Me gusta

¿Se puede ser tan pelotudo viejo?
Caribeño tenía que ser, te hablan de religión y con la otra mano te meten la mano en el bosillo

1 me gusta

Traigo acá este delirio también

2 Me gusta

no es poco eso che?

1 me gusta

Wtf? Me le cago de risa en la cara a la empresa que me ofrezca eso. Quien es el delirante que puso esos numeros

3 Me gusta

Re poco. Un senior 600 luca jajajajaja

un SSR cuanto deberia estar pidiendo? bruto

un JAVA