El Rincón del programador

EF?

2 Me gusta

Que consejos le darian a alguien que le da paja mejorar el ingles?? Nunca me gusto el tema de estudiar algun idioma y lo poco que se fue de forma indirecta por dedicarnos a la programación, pero si me pongo por mi cuenta a lo mucho le dedico un par de dias y luego lo dejo.
Me pasa lo mismo al querer sacar un postgrado, no tengo ni ganas de pasar nuevamente por tesis, revisiones, correciones y demas pijazos

2 Me gusta

en realidad estoy haciendo varios cursos de ingles por youtube pero saco capturas a lo que aprendo, tengo una banda de capturas de adverbios, verbos, adjetivos, sustantivos etc de la academia sherton, despues leo en canciones, youtube o en peliculas/series, con esta pagina:
Subtitle Merger: combine two subtitles into a single file pones un subtitulo arriba y otro abajo
el listening y speaking son mas complicados, si les entendes a los Indios es porque sos cra’

2 Me gusta

Los indios y los chinos, tremendo dolor de cabeza entenderlos

Esta bueno lo de unir subtitulos, voy a ver si lo pongo en practica.
Escuchar a los indios es un dolor de huevos, tengo que concentrarme bien para entenderles, pero cuando lo hago el contenido del video se me olvida jaja

1 me gusta

@Sawyer vieja, cuánto estimás que debería pedir un SR backend?
¿De mínima 2 palos brutos no?

Estoy en 1.6 como SSR backend, así que sí, 2 palos es un piso hoy con está situación. En cuánto estás ahora?

1 me gusta

a mi con los hindues me cuesta un huevo hablar, fuera de joda, son muy brutos los hdp, y para escribir usan unas estructuras rarisimas…termino desaprendiendo mas que aprendiendo. Con lo de los niveles no hay que darse manija, hay gente que tiene C1 certificado y no habla una pija, hay gente que apenas certifico los niveles básicos y hablan totalmente fluido…por eso en las empresas ni te preguntan nivel ni certificados, van directo a la entrevista. Yo creo igual que el nivel a buscar es un B2, con eso ya estás hecho, el resto es experiencia.

3 Me gusta

Estoy ganando 1.5 neto siendo SSR, pedi mas! igual lo mio es un caso especial porque me pagan eso por importancia en la empresa, no por el seniority, no se cuanto gana un SSR backend hoy

1 me gusta

Hola buenas tardes gente, estoy estudiando programación en la utn, más precisamente la tecnicatura universitaria en programacion. El mes pasado terminé el segundo cuatrimestre, aprendí las bases de la programacion orientada a objetos en c++. En el próximo cuatri vemos web y SQL. La cuestion es que estoy re podrido de mi laburo y quiero ver de qué manera puedo ir insertando en el mundo it.
Veo que hay gente con bastante experiencia en el mundo de la programación y la tecnologia y queria consultarles que puedo hacer para incertarme más rápidamente, hacer algún proyecto con alguna tecnología en particular, anotarme en algún bootcamp de una empresa, etc. Sé que tal vez estoy pidiendo demasiado, pero con consultar no pierdo nada. Cualquier centro es bienvenido, ademas de la facu estoy estudiando ingles con una profe.

2 Me gusta

Mi consejo es que no dejes la facu, termina la carrera que hoy suma bastante, te diferencia de los boludos que solo hacen cursos.

Que te gusta mas, back o front?

1 me gusta

Hoy depende de la empresa. Hay de todo. Consultoras negreras que ví que estan pagando 500/600 brutos un SSR Y otras donde estamos entre 1.5 y 2 palos.

2 Me gusta

1.6 en mi último recibo. Se estuvo moviendo bastante el número en las empresas grandes con la inflación. Un amigo entró de Jr. a Meli en 900k brutos y hace algunos meses estaban en 600k.

jajaj siempre vuelve con el mismo modus operandi

3 Me gusta

Lloremos

Saca saca

Apa no la tenia a esa.

Yo estoy buscando despues de unas vacas. Pero no me hablaron muy bien de MELI.

Hago JAVA pero tengo ganas de migrar che

2 Me gusta

Tomalo con pinzas de quien viene, no se si son reales esos números

1 me gusta