El Rincón del programador

5 Me gusta

Aguante assembler vieja, no me importa nada

3 Me gusta

Se viene la charla de COBOL… igual banco fuerte que el thread este activo jaja

6 Me gusta

era consultoria funcional del módulo propiamente dicho pero tmb buscaban developers ABAP

Laburé en una multinacional pero no relacionado a lo que apunto. En Linkedin y otras plataformas, he visto ofertas que piden hasta un C2, lo que me parece medio exagerado.

Buen dato ese. Yo llegué a estudiar hasta un grado de A2, asi que tengo que mejorar para poder tener una comunicación aceptable.

No entiendo si me estas pidiendo data, o si me estas diciendo data science?

Contratan cada Hindu que a duras penas rozan un B1, asi que que no se hagan las finas las de RH

Uno tiene que hacerse entender bien y decirle al recluiter que tenes el nivel que dice la publicacion

Una ves le fui honesto en una entrevista y dije que tenia B2(Nivel del FIRST) y la tarada me dice “hayyyy pero podes tener una conversacion fluida ? “”” :joy: :joy: :joy: :joy: . Obvio que sii, dsp charlamos en ingles de lo mas bien

Moraleja: Tenes que decirle que tenes C1 aunque tengas B2 xq sino te tiran cosas como esas de ignorantes nomas.

1 me gusta

No sé qué carajo son esas siglas, c, b, a… yo digo que sé hablar y punto. Si lo quieren corroborar, hablamos un rato y listo.

5 Me gusta

El idioma es lo menos complicado. En 6 meses podes aprender una bocha de ingles

Es una mariconada que usan los trolos de recursos humanos

1 me gusta

Language proficiency levels A1-C2 refer to the Common European Framework of Reference (CEFR). They indicate Beginner (A1-A2), Intermediate (B1-B2), and Advanced (C1-C2) levels of foreign language competence.

:fountain:: What Are Language Levels: A1, A2, B1, B2, C1, and C2?

1 me gusta

Igual, hay que tener mucho ojo con eso de aventurarse a buscar empleo en dólares en épocas donde la recesión internacional es grande por el tema de las tasas de la FED, la inflación en yanquilandia y esas yerbas. Hasta que no bajen esas tasas de interés , los préstamos en moneda fuerte van a seguir siendo carísimos, ergo no hay muchos nuevos proyectos y te van a pedir entre 45 y 60 años de experiencia con 7 lenguajes distintos para aplicar a un puesto de 2400 dólares anuales.

Supongo que recién para 2025 se va a reactivar la venta de humo.

Yo arranque el B2 para hacer el examen y certificarlo, pero no por algún requerimiento sino algo que tenía ganas de hacer hace rato, yo me siento con nivel B2, me faltan algunas giladas de los tiempos pero hablar puedo y se me entiende.
Lo termino en mayo y ya la profe dijo que si nos ve listo antes nos manda para hacer el examen.
Nos dijo que llevemos comida que dura toda la mañana jajaa lptm

2 Me gusta

Termino el b2 y me meto con el de Cisco (nada q ver con el tread) pero también es algo que tengo pendiente y ahí si la certificación me serviría en caso de querer apuntar más alto.

1 me gusta

La cagada es que la certificación es temporal, te dura unos pocos años. Es alto curro eso.

3 Me gusta

En Ciberseguridad muchas certificacion internacionales son asi de chotas, te dura un par de años y tenes que renovarla. Ahi esta el negocio de los consorcios esos

2 Me gusta

No hay mucha diferencia con un simple y mero carnet de conducir.

Déjense de hinchar con certificar inglés. Un choreo. Lo más difícil es saber programar.

3 Me gusta

El examen que haría yo de Cambridge no caduca

1 me gusta

El carnet de conducir te habilita a manejar un vehiculo. Por diversas cuestiones físicas, podes dejar de ser habil para hacerlo: edad, accidente, problemas físicos, etc.

Hablar inglés es como cualquier conocimiento. Que tengas que revalidar un saber, me parece simplemente un curro.

1 me gusta

Con EF entiendo que se puede tomar un examen gratis, que te dice que nivel tenes, ejemplo b2, c1, etc, y lo podes subir a linkedin

1 me gusta