Aguante assembler vieja, no me importa nada
Se viene la charla de COBOL… igual banco fuerte que el thread este activo jaja
era consultoria funcional del módulo propiamente dicho pero tmb buscaban developers ABAP
Laburé en una multinacional pero no relacionado a lo que apunto. En Linkedin y otras plataformas, he visto ofertas que piden hasta un C2, lo que me parece medio exagerado.
Buen dato ese. Yo llegué a estudiar hasta un grado de A2, asi que tengo que mejorar para poder tener una comunicación aceptable.
No entiendo si me estas pidiendo data, o si me estas diciendo data science?
Contratan cada Hindu que a duras penas rozan un B1, asi que que no se hagan las finas las de RH
Uno tiene que hacerse entender bien y decirle al recluiter que tenes el nivel que dice la publicacion
Una ves le fui honesto en una entrevista y dije que tenia B2(Nivel del FIRST) y la tarada me dice “hayyyy pero podes tener una conversacion fluida ? “”” . Obvio que sii, dsp charlamos en ingles de lo mas bien
Moraleja: Tenes que decirle que tenes C1 aunque tengas B2 xq sino te tiran cosas como esas de ignorantes nomas.
No sé qué carajo son esas siglas, c, b, a… yo digo que sé hablar y punto. Si lo quieren corroborar, hablamos un rato y listo.
El idioma es lo menos complicado. En 6 meses podes aprender una bocha de ingles
Es una mariconada que usan los trolos de recursos humanos
Language proficiency levels A1-C2 refer to the Common European Framework of Reference (CEFR). They indicate Beginner (A1-A2), Intermediate (B1-B2), and Advanced (C1-C2) levels of foreign language competence.
Igual, hay que tener mucho ojo con eso de aventurarse a buscar empleo en dólares en épocas donde la recesión internacional es grande por el tema de las tasas de la FED, la inflación en yanquilandia y esas yerbas. Hasta que no bajen esas tasas de interés , los préstamos en moneda fuerte van a seguir siendo carísimos, ergo no hay muchos nuevos proyectos y te van a pedir entre 45 y 60 años de experiencia con 7 lenguajes distintos para aplicar a un puesto de 2400 dólares anuales.
Supongo que recién para 2025 se va a reactivar la venta de humo.
Yo arranque el B2 para hacer el examen y certificarlo, pero no por algún requerimiento sino algo que tenía ganas de hacer hace rato, yo me siento con nivel B2, me faltan algunas giladas de los tiempos pero hablar puedo y se me entiende.
Lo termino en mayo y ya la profe dijo que si nos ve listo antes nos manda para hacer el examen.
Nos dijo que llevemos comida que dura toda la mañana jajaa lptm
Termino el b2 y me meto con el de Cisco (nada q ver con el tread) pero también es algo que tengo pendiente y ahí si la certificación me serviría en caso de querer apuntar más alto.
La cagada es que la certificación es temporal, te dura unos pocos años. Es alto curro eso.
En Ciberseguridad muchas certificacion internacionales son asi de chotas, te dura un par de años y tenes que renovarla. Ahi esta el negocio de los consorcios esos
No hay mucha diferencia con un simple y mero carnet de conducir.
Déjense de hinchar con certificar inglés. Un choreo. Lo más difícil es saber programar.
El examen que haría yo de Cambridge no caduca
El carnet de conducir te habilita a manejar un vehiculo. Por diversas cuestiones físicas, podes dejar de ser habil para hacerlo: edad, accidente, problemas físicos, etc.
Hablar inglés es como cualquier conocimiento. Que tengas que revalidar un saber, me parece simplemente un curro.
Con EF entiendo que se puede tomar un examen gratis, que te dice que nivel tenes, ejemplo b2, c1, etc, y lo podes subir a linkedin